1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazón enamorado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por escorpiona, 16 de Abril de 2011. Respuestas: 35 | Visitas: 2722

1. Marceleste

Marceleste Invitado

La razon, hace lo suyo para mantener nuestros pies en tierra... el corazon siempre lucha por el amor. Un placer disfrutar tu mundo poetico amiga. Bendiciones y un abrazo fuerte desde Nicaragua.

2. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Y aromas de amor flotan en el aire, quizás muchos corazones transpirantes de ternura y muy enamorados sean la causa de este ambiente de dulzura y feminidad.
    Mi amiga, fue un instante de placer en mi vida, saludarte al caer la tarde de un bello día.
    Felicitaciones y estrellas a todos los poemas de amor.
    Estrellas para tu universo.

A escorpiona y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121

Si, pero cuando el corazon manda,...que se puede hacer.....gracias mi niña por tu paso.....un abrazo desde mi Chile

4. escorpiona

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    GRacias por tu bello comentario, la primavera atesora estos bellos corazones...un gran abrazo...

5. Aru

Aru Invitado

Mi linda amiga escorpiona, es un hermoso poema el que has escrito, con dulzura y mucha esperanza, cuando uno está enamorado parece que tiene magia en el cuerpo, algo maravilloso sin duda, muy linda la manera de plasmar el sentir del corazón enamorado que sueña con encontrar a su amor.
    Abrazos y estrellas acompañadas de mi cariño sincero hacia ti mi amiga linda.
    Ariel.

6. escorpiona

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Gracias mi niño por tu bello comentario, que me emociona hasta las lágrimas....mi abrazo con cariño

Comparte esta página