Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchísimas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...imposible no aplaudirle señorita. un fuerte abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...imposible no aplaudirle señorita. un fuerte abrazo.
Me alegra tu cercanía amigo...te agradezco...gusto de haber recorrido tus letras y mirar el color de tu pincel tan serca.
Preciosa...muchas gracias siempre!Ay Darkness que hermosura de poema has creado, como todos los que creas, eres una poetisa excelente y es un deleite leerte. Tu poesía sí que atrapa nuestros sueños y los hace más bellos. Me encantó enormemente tu poema. Te mando primero besos con cariño, estrellas y repu si me dejan.
Muchas gracias querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Qué bonito es el amor, qué bonito es que te quieran, y qué bonito cómo lo expresas.
Un abrazo
Muchas gracias mi niño...siempre tan generoso...te quiero!Versos muy bien hilados amiga. Gran poetisa chilena eres...
Te felicito.
Saludos y abrazos
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Es un poema que refresca mucho . Gracias .
Candoroso suspiro de hierba,
que atrapa mis sueños como enredadera...
Cuando me llamas princesa
hilvano con tu aliento mil estrellas...
apogeo de luz,
serenata de centellas...
Y sigo suspirando
en la potestad de su huella,
grácil luna turquesa
Cierro los ojos
y te oigo en tu clamor,
que se derrite en mis labios,
saboreando tu silente premura...
En el vacío de la espera
rompen mil primaveras,
que resbalan el abismo,
dando paso al lado mismo de tu cielo
mi quimera.
Muchas gracias preciosa...me alegra mucho verte por aquí...Melodía y encanto hay en tus versos. Bellísimo poema.
Enorme placer leerte.
Estrellas y un abrazo.
Muchísimas gracias amigo...eres muy generoso...te abrazo con todo mi cariño...quizás mis palabras no sean profundas como las tuya, pero que mi vos retumbe en tu corazón, mi vos expresa admiración por ti
Muchisimas gracias vecino mío...te abrazo con todo mi cariño!!Bellos versos mi estimada, buenas imagenes se entrelazan en ellos, felicitaciones y un abrazo cordial mi vecina gamaliel
Gracias preciosa...te abrazo con todo mi cariño...Hola encantada de leerte,
en este tu cielo de hermosos versos.
Gracias por leer y comentar.
Saludos
¡SONRIE
Candoroso suspiro de hierba,
que atrapa mis sueños como enredadera...
Cuando me llamas princesa
hilvano con tu aliento mil estrellas...
apogeo de luz,
serenata de centellas...
Y sigo suspirando
en la potestad de su huella,
grácil luna turquesa
Cierro los ojos
y te oigo en tu clamor,
que se derrite en mis labios,
saboreando tu silente premura...
En el vacío de la espera
rompen mil primaveras,
que resbalan el abismo,
dando paso al lado mismo de tu cielo
mi quimera.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...hehe en mi camino me dije, "voy a poner mi pie por acá a ver qué cosas hermosas encuentro hehe " y me encontré con tu poema.... """suspiro de hierbas"" hehehe unas palabras muy bellas que me llamaron la atención.. (a mi no se me habrían ocurrido hehe"".
Muy bonito tu poema
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Precioso poema. Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español