1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ausencias

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mariana80, 18 de Enero de 2011. Respuestas: 7 | Visitas: 620

1. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39

Voy a ser tu silencio repentino,
    las estrellas encendidas
    que guíen tu camino
    y mudas te lleven de la mano…
    No habrá otra voz para tus oídos
    y extrañaras tanto el escuchar
    este sonido
    que lo anhelarás desesperado,
    pero deberás comprender
    esta distancia,
    así como he entendido
    que aquel amor
    en ausencias
    se ha ahogado…

2. curly

curly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    En fin cuando las palabras se enlazan de tal manera, cualquier comentario se queda corto, gracias poetisa ¡¡

3. Mariana80

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Gracias curly, ahora yo no sé que decirte!! jaja, bueno que me alegraste un poco la tarde que venía algo gris...
    Te mando un abrazo y gracias de nuevo :)

4. Ezequiel Paez

Ezequiel Paez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Hombre
    Querida amiga, que bellos versos y que bien suena al leerlo, como siempre ha sido todo un placer poder reencontrarme con tus letras, besos y estrellas con muchísimo cariño!!!

5. Destinos

Destinos Invitado

Mariana, hermosas lineas.
    Esa ausencia siempre deja un gran vacio.
    Dulces besos.

6. Mariana80

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Gracias Eze por tu lectura y comentario, me alegro que haya gustado y también te mando un fuerte abrazo!! :)

7. ONICE

ONICE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Misterio.... siempre has manejado muy bien esa faceta tuya mi querida dama del antifaz.... la verdad es que es algo triste, por que esa ausencia daña, sin embargo, muestras ternura, pasión en esa brevedad tan predicible... hay dulzura en las letras, musicalidad, aunque no se si tambien un poco de vacío. (lo digo por el cierre).... me ha gustado la simplicidad que le has dado al lenguaje, claro, sutíl, pero como bien te dije al principio con ese toque tuyo tan misterioso.... sé que llevaba mucho sin entrar a verte, pero me alegra estar de nuevo aqui perdída en tus letras..... he ojeado algún poema tuyo en el que vibra de nuevo el amor, si es así me alegra enormemente.
    Un abrazo muy grande. Mil besos desde valencia.

8. Mariana80

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    A mi me alegra saber de vos, gracias por leerme y por dejarme tus certeros y bellos pensamientos. Si bien, las circunstancias de la vida se están encargando de generar ese vacío que vos misma pudiste apreciar en mis letras, sabes bien que soy una "luchadora" incansable y que el valor más importante para mi, en la vida, es el amor, después vendrán otros, pero ese es el primero. Este poema es viejo, aun así, puedo ver que algunas cosas no cambiaron, lamentablemente, otras están cambiando en este preciso momento. Ojalá todo cambie para bien, estoy haciendo el intento, no estoy pasando por lo mejor, pero creo, como dice el dicho, que no hay mal que por bien no venga.
    Espero podamos hablar algún día, más tranquilas las dos.
    Te mando un abrazo grande, desde el lugar de siempre, Buenos Aires, Argentina. Cuidate.

Comparte esta página