1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que no queda de mi

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ddan, 18 de Junio de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 591

1. Ddan

Ddan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo que no queda de mi

Ahora que estoy quieto ,
    ahora que estoy hecho una conclusión humana,
    ahora todos me quieren ,
    ahora que se han secado todos los sonidos en mi,
    nada llevo y nada dejo,
    ni siquiera un cuerpo viejo,
    ni siquiera un cuerpo muerto y atardecido,
    que tomen todo de mí,
    que tomen todo de mis manos medio abiertas,
    de mis ojos medio abiertos y muertos,
    que tomen todo por la fuerza y sin la fuerza,
    ahora que ya no queda resistencia en mi,
    ahora que ya no queda voluntad viviente,
    ahora que mi cuerpo no es mi cuerpo,
    es el cuerpo de la tierra seca y gris,
    ahora todos me quieren, y me piden en el mundo,
    [COLOR=darkorchid]y yo no les creo nada,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkorchid]y no les concedo nada, ni humanidad, ni pena, ni nada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkorchid]ahora que mis ojos están en silencio,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkorchid]en silencio blanco y ausente,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#9932cc]para que quiero que me quieran,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkorchid]y ahora para que,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkorchid]tanto tiempo me han tenido sin querer tenerme,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkorchid]mirado sin querer mirarme, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkorchid]acechado pidiendo mi caída,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkorchid]necesitado, pidiendo, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkorchid]a la expectativa de mi muerte,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkorchid]y ahora que,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkorchid]ahora que ya todo esta ,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkorchid]que.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Ay cuánto dolor... desesperanza...intensas letras... instante de agonía que espero encuentre pronto su renacer...
    Te abrazo con todo mi cariño amigo...

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Hola, "mis ojos están en silencio,
    en silencio blanco y ausente"
    gracias por compartir tus líneas.
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. solanacea

solanacea Invitado

Muchas, las más de las veces siento la devastación que aquí refleja, Ddan. En esos momentos en que una es consciente de la poquísima energía que va quedando en el espíritu, es cuando surge el afecto de las otras personas. Y no es que no necesitemos devolver el cariño (y sentirlo y sentirlo...), es que es tanta nuestra debilidad e ínfima la reserva de motivación que nos mueve, que nos acorazamos en esa gran inacción que es tan parecida a la muerte.
    "Tanto tiempo me han tenido sin querer tenerme, mirado sin querer mirarme": versos auténticos.
    Comparto sinceramente lo que transmite su escrito en esta noche gélida. Le envío un abrazo, aunque sé que cuando el vacío es tal, nada alivia.
    Saludos.

5. El Reverendo

El Reverendo Invitado

¡Tremendo poema! amigo poeta vá con una carga ¡Impresionante!
    rayando el pánico, triste muy triste me gusta en cambio por el muy
    buen trabajo realizado,y su profundidad que transmites ¡De maravilla!
    por tanto estrellas a tu pluma y te felicito poeta en toda ña estensión
    de la palabra.Desde tus mismas lineas te invito (Si tu lo deseas) a que
    conozcas a mí escribano: http://www.mundopoesia.com/foros/poemasgenerales/349368-el-escribano.html

6. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Cuando se llega a aceptar la triste realidad... Un gusto

Comparte esta página