1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La cosa correcta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jaimelavie, 21 de Junio de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 704

1. Jaimelavie

Jaimelavie Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    La cosa correcta

Estaba
    lloviendo a mares;
    el agua desbordaba el sendero estrecho
    donde habíamos parqueado el coche.
    ¡“Mira ésta lluvia”! exclamabas
    subiendo en el asiento trasero.

"¡Mira como lluvia!” gemíabas.
    Pero todo que veía
    era el largo, rizado pelo rubio
    cayendo en cascada por tu espalda.

“Ni siguiera sabía que sea posible
    que llueve asi” seguías,
    dando vuelta lentamente hacia mí.

¿“Cierto que todas las buenas cosas
    vienen de arriba? ” agregabas en voz bajo.
    Y hundías en el asiento,
    tirandome encima
    con ojos de cielo de verano.

Estaba lloviendo a mares
    un poco como ahora.
    Aunque muchos años me separan
    de ese verano en las colinas,
    la lluvia trae memorias
    de tu cuerpo blanco y delgado
    estirado en entrega sensual.

Todavía me pregunto
    si hice la cosa correcta
    en aquel día lluvioso tan hermoso,
    cuando te dije que no podía aceptar
    tu invitación tan peculiar.

Última modificación: 1 de Julio de 2011
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Arial][FONT=Times New Roman][FONT=Arial][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman]

Muy bello tu poema de amor,
    seguro que lo hiciste correcto,
    porque según he leído tus sentimientos,
    desahogaste tu corazón en estos versos.
    Un placer haber pasado, un beso:::hug:::

:bienvenido:[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Arial][FONT=Times New Roman][FONT=Arial][FONT=Times New Roman][FONT=Arial][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman][FONT=Helvetica][FONT=Times New Roman]

Hola,
    lo incorrecto es que
    no encontré ninguna
    respuesta de esos mares.
    Grato leerte saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Jaimelavie

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias. ahhh .... si supieras .... :) pero es verdad: uno tiene que hacer lo que le parece justo, correcto, honrado .... aunque a veces nos preguntamos porque no aceptar lo que la vida ofrece, disfrutir, y divertirse mas. Sin embargo, al final, está éste espejo en donde debemos poder mirarnos, sabiendo que hicimos la buena cosa. Gracias!

5. Jaimelavie

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    gracias. "llover a mares", simplemente es como "llover a cantaros" o llover mucho, ?no?

6. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    NUEVO TALENTO

(Seleccionado por la administración entre
    usuarios con menos de un mes en el portal
    o menos de 40 TEMAS publicados)