1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Retratos de papel

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ojicafes, 21 de Junio de 2011. Respuestas: 12 | Visitas: 765

1. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Retratos de papel

Mejor una carta

que una simple tecla,

la carta la escribo

con mi puño y letra.

La tengo en mis manos

la acaricio y beso

se impregna de mí,

cuando llega a ti,

el destinatario,

la tomas con delicadeza,

siento que estrecho tu mano,

como ciño con fe el escapulario.

Me convierto en tinta,

que suave se desliza por la pluma,

donde brotan mis poesías,

[B][FONT=Comic Sans MS]y se plasma el sentimiento.[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]

[SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS]Las hojas donde escribo,[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]

[SIZE=4]
    [/SIZE]
    [COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]son hojas de oropel,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]​

[COLOR=#000080][SIZE=4]
    [/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]lleva en sus matices[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4]
    [/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS]colmenas de miel.[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4]
    [/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS]Te acompaña en tu alcoba,[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4]
    [/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]tus ojos cobijan,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4]
    [/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]tu mirada es trova,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4]
    [/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]te cantan y miman,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4]
    [/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS]letritas de amor[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4]

[/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS]Lleva mi voz [/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4]
    [/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]retratada en papel[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4]
    [/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]amanecer precoz[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4]
    [/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS]como pintor y su
    amante de pincel...[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4]

[/SIZE][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Agosto de 2011
  2. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.146
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Cálida poesía más que triste. Me gusta. Saludos de un novato que también prefiere el puño y letra.

3. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola amigo Alonso,biemvenido seas al portal,tambien hace poco ingrese a este portal,con el unico fin de compartir sentimientos plasmados en poesia,valoro profundamente tus comentarios, Saludos desde Tabasco¡¡¡¡

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Hola
    sabes que pretendía escribir
    algunas líneas
    y tengo la mesa llena de papeles arrugados,
    mejor leo algunos escritos.
    Este te quedó bien.
    Grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola , hola mujercitabonita, como estas, espero que bien,ya te habie extrañado, que bueno que estas por mis letras,eeeee, Abrasos y ya sabes pequeña, Rie y si no pues sonrrie¡¡¡¡¡

6. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Ojicafes
    Muy bellas letras amigo
    te felicito por estos retratos de papel
    Estrellas y un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Anita, me gustó mucho la canción de tu sobrina... y gracias por tu amistad y cometario.. besos con cariño...

8. Liliou

Liliou Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    24
    Precioso Ojicafes, la inspiración del poeta se convirte en tinta que borda sentires y plasma sentimientos como en un lienzo, un poema muy hermoso, felicidades.
    Un abrazo

9. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muy hermoso
    besos y estrellas
    Rosario

10. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola liliuo, un gusto lelr tu comentario... besos con cariño...

11. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Rosy, hermosa, besos con cariño...

12. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Una carta que te tiene impregnado a tí..
    muy nostalgico..te dejo estrellas del cielo
    para que iluminen tu bello escrito.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola estrellita, que iluminas mi celaje, gracias por pasar en esta carta... besos con cariño...

Comparte esta página