1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando vuelvas (Tú me cambiaste la vida)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 20 de Junio de 2011. Respuestas: 38 | Visitas: 3950

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Cuando vuelvas (Tú me cambiaste la vida)
    Mi cuerpo tibio por ti espera,
    mis senos tus caricias desean,
    mis labios tus labios buscan,
    mi cuerpo de ti sed tiene,
    mi alma contigo se queda.
    Cuando vuelvas,
    te amaré más que mañana
    y menos que ayer.
    Cuando vuelvas,
    volveré a ser tuya
    en la mañana fría.
    Mi cuerpo en ti se arrulla,
    mi labios en ti se quedan,
    sintiendo lo dulce de tu piel.
    Mi cuerpo, soñando despierto,
    [COLOR=blue]se abraza de ti, Salva[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]me duermo en tus ojos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]que me enamoran de ti,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]me rozo en tu pecho [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]hambriento de mí,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]me arrullo en tu alma [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]cerquita a tu pecho [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]llenita de ti,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]me amas, te amo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]lo siento en ti,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]mi ser se estremece[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]al solo sentirte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]cerquita de mi [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Me llevo los besos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]que fueron mi mañana y hoy [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]me recuerdan tu alma,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]enamorada de mí[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Tú me cambiaste la vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Es a ti a quien yo amo cosita!![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4](Cuando vuelvas de Ubeda te voy a estar esperando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Con todo mi amor por ti)[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4][video=youtube;mH43ndmHRQM]http://www.youtube.com/watch?v=mH43ndmHRQM&feature=related[/video][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Junio de 2011
    1 person likes this.
  2. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    De cuanto amor se trata
    cuanto amor en tus versos
    de cuanto amor se queda
    cuanto amor en sus besos

Lindos , me gustan los poemas de amor, amor fuente de inspiracion, un abrazo y mucho cariños

3. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Alberto amigo mio!! siempre quedo agradecida de tus visitas y tus comentarios, tu decir es un halago a mis letras, y con carino te agradezco, un beso

4. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Alicia:

Sigue así, compartiendo el amor a través
    de tus versos, que son muy hermosos,
    como el sentimiento mismo que los genera...
    Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos

5. nuna

nuna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    584
    Género:
    Mujer
    Un amor incondicional, a pesar de la espera....cuánta dulzura en tus versos y en tu amor..me ha encantado pasear por tus versos y esperas contigo ése amor tan grande....besos amiga y miles de estrellas..NUNA.

6. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    sigue amándome desde la distancia yo seguiré lo mismo
    aunque nunca nos juntemos físicamnte,porque nunca nos juntaremos físicmente
    un beso salvador
    excelnts versos

Última modificación: 21 de Junio de 2011
  7. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Muy...muy logrado tu poema de amor, Alicia

te dejo estrellitas y un abracito

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amor, feliz de que estes conmigo en la distancia, te disfruto cuando aceptas que asi nos toco vivir este amor en la distancia, un beso de amor eterno, te amo!!!!

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  9. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Dulce y maravillosa espera para un gran amor!! Estrellitas y mi cariño inmenso , querida Alicita.
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Cuanto amor por entregar,
    cuanto amor en tu corazón,
    ¡ay! cuanto tienes por celebrar,
    AMOR, CORAZÓN, SENTIMIENTOS POR TU ENAMORADO.
    Un placer haber pasado guapísima:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Cristian

Cristian Invitado

Siempre el corazón se da un gusto al pasar por tus poemas amiga
    sAlUDOS

12. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Me regalas suspiros mi niña...gracias por compartir todo ese amor que cargas dentro...te abrazo con todo mi cariño...

13. Samuel17993

Samuel17993 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    No sé, aunque no tenga que ver y sea al revés el tema, me ha recordado a Becquer: "Cuando vuelvan las oscuras golondrina a tus balcones a colgar". Buen poema Alicia. Un saludo de Samuel.

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias nuna por tu paso por mis letras y tu halago a mis letras se queda en mi cada una de tus palabras, un beso y abrazos

15. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, pleno de dicha y dulce amor, abrazos y estrellas.

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Mariluz querida amiga, te extranaba en no te habia visto por aqui en el MP, me alegra estes aqui, un beso y saudos

17. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    "
    "[COLOR="red"]ay mi amor, cuándo vuelvas, estaré esperando en la puerta de mi corazón. junto a mi alma y mis sueños"[/COLOR]....bellísimo mi niña, como todo lo que escribes, porque lo haces desde tu alma abierta, que se palpa. Mi abrazo cariñoso, y mil estrellas a tus bellos versos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Angelito por tu presencia en mis versos y por tu decir en el comentario, saludos abrazos con todo carino

19. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida Alicia Amiga: Que hermosa letras entregastes, en esa esperera, miro la imagen,
    que pusistes y me dá tristeza, por tí y tu espera. Muy bello mi amiga tú amor--paíón.
    Te mando estrellas Felicitaciones, mi cariño y mis Besos y Abrazos Blanca

20. Aru

Aru Invitado

No hay distancia cuando el amor se lleva en el corazón, mira que se de lo que digo mi amiga Alicia, pero también se extraña y eso es entendible, el amor es hermoso solo hay que entenderlo, cuando se ama no hay minuto ni segundos, tu forma de amar me hace recordar unas líneas que escribí hace mucho, cuando se detiene el corazón solo resta decir a la persona que llevamos en dentro la palabra más hermosa, esa que tú le dices a tu amado.
    Muy hermoso leerte Alicia, recuerda que los sueños pueden cumplirse, solo no te quedes soñando, lucha por ellos hasta el final.
    Un abrazo y miles de cariños con todas las estrellas.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Amor y mas amor en tus bellas letras querida.
    abrazitos y estrellitas para ti
    Esperanzapaz

22. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576

Mi querida Alicia, cuanto amor hay en se corazón, que bello poema , lleno de sentimientos, romántico, sensual, con algunos toques hermosos, que espero Salva, LOS ENTIENDA, ya estará contigo, sabes que el Señor maneja y conoce nuestros corazones de memoria.

Todo mi afecto y un fuerte abrazo.

Hector Alberto Villarruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Muy buen poema. Te felicito y te estrello.

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    para mi lo que cuenta es que nos amamos y en la distancia mas, un beso y todo mi amor

25. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    MMMMM cositaaaaaaaa, qué bonitoooo!!!!!!!!!!!! Me hiciste acordar a esta canción:

[video=youtube;WUqCofT4U4U]http://www.youtube.com/watch?v=WUqCofT4U4U[/video]

Un abrazooo :)

26. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Visitar tus poemas, Ali, me cambia el aire. Eres maravillosa, en la sencillez de tus versos hay siempre un mundo de amor. Gracias por este aire diferente.

Un gran beso.

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Esperanza tus palabras halagan mis letras y mi corazon las guarda, un beso y todo mi carino querida amiga!!!

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Hector gran amigo y hermano, tus palabras son un halago a mis letras, y tu compania una bendicion, salva esta conmigo nos amamos y eso es asi, y asi sera, saludos y abrazos con mi carino

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias JOP, por tu visita y por tu cometario, saludos y abrazos y carino

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos: