1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un despertar general.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por LOLA PEREZ, 21 de Junio de 2011. Respuestas: 21 | Visitas: 1154

1. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

El mundo se está moviendo
    ya no dormitará igual
    y de una forma inusual
    el despertar va llegando.
    Te sorprendes despertando
    y mirando al horizonte
    de una forma sorprendente
    otros ojos te conectan,
    más amores te sustentan.
    ¡Todo será diferente!

Llegó la transformación,
    dio un repaso a las conciencias,
    reviviendo hoy experiencias
    y buscando formación...
    hacer la revolución
    por un mundo mas sensible,
    que de manera apacible
    [COLOR=darkorchid]llene las manos de calma[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkorchid]pensando siempre con alma,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]en un mundo más factible,[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]sin fronteras divisorias[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]que opaquen hoy nuestras mentes[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]ir liberando oponentes,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]transformándolo en victorias,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]sin pensar que sean glorias[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]los triunfos que has de ganar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]que primero hay que triunfar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]con manos blancas, sin armas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]y juntando nuestras palmas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]caminemos sin parar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]

[B][FONT=Georgia][COLOR=darkorchid][SIZE=3]Lola Pérez 20/06/2011[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Junio de 2011
  2. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Amiga Lola, que alegría volverte a ver por aquí, y hacerlo con este bello y justo poema. Hacia falta ese despertar general. Tu lo has dicho maravillosamente bién en tu poesía. Me alegro mucho de tu presencia. Te dejo Reputación y un abrazo enorme llenito de alegría y de amistad. Un besote

Última modificación: 21 de Junio de 2011
  3. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[COLOR=purple]Ahí estamos compañera. Quizás 2OOO almas sean pocos para los reyes de las mayorías, pero ignoran el efecto dominó, que solo una ficha que se inclina con determinación puede crear inercia a todo su alrededor. ¡Ojala así sea! No hay mejor Dios que el corazón de un ser humano que su aptitud cambió de la guerra al amor...[/COLOR]
    [COLOR=purple][/COLOR][COLOR=purple]Un grán poema. Sabía yo que vendrías muy cargada. ¡Te admiro Lola! No hay mejor predicación que el ejemplo. Miradas y complicidad frente a tanta barbaridad. ¡Miedo no más! Más adelante hay más...[/COLOR]
    [COLOR=purple][/COLOR][COLOR=purple]Un abrazo de estrellas y puede que más...[/COLOR]
    [COLOR=purple][/COLOR][COLOR=purple]Vidal[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. estela viana

estela viana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    impecable poema lleno de optimismo, Dios quiera vayamos en ese camino ,gracias por tu poema.

5. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.188
    En la humanidad hay más amor que odio, más grandeza que bajeza, más alegría que pena. Repartamos estas fuerzas entre nosotros y entre toda criatura del planeta, repartamos y disfrutemos todos juntos de estas energías positivas para que conduzcan la vida. Aminoremos el odio, la violencia y la guerra, todos juntos aunan do nuestras grandes fuerzas. Lola me encantó el mensaje humano que nos dejas porque concentra toda nuestra fuerza energética, la que da calor y vida a todo lo que nos rodea. Besazos, estrellas y reputación merecidísima para la poetisa y para el poema que autentifica.
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias Rafael por detenerte en mis versos y dejarme tu cariño.
    Para ti va mi mejor sonrisa con un abrazo.

7. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡No lo dudes!
    me alegra leerte de nuevo
    besos y abrazos
    Rosario

8. -JV-

-JV- -JV-

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Que hermoso poema, felicidades.
    Mis estrellitas y mis mejores deseos.
    JV

9. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Amiga
    bienvenida sea la revolución de la conciencia
    debemos avanzar con las manos limpias y juntas...
    Estrellas a tu bella pluma
    Cariños grandes
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo, siempre me alientas y sabes comprenderme, estoy segura de que ese efecto dominó ya ha comenzado su actuación y deseo y espero que sea imparable, el día 19 en la manifestación leí el manifiesto, puedes creerte que me temblaban las piernas de la emoción, fue algo increíble, las calles abarrotadas por todo Valencia y yo allí como
    una hormiguita viendo como todo transcurría con armonía y paz, esto es para la historia,
    despertó la población, ahora ya no hay quien los adormezca, lo espero y lo deseo.
    El día en que dejemos de tener miedo se les acabo la pitanza, eso es lo que les engorda, acojonar al pueblo para que no se mueva y el pueblo ha demostrado que es capaz de moverse sin armas, no más que con sus manos blancas, esto ha sido increíble. Un beso.

11. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar y dejar tu cariño impreso en mis letras, un abrazo para ti.

12. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga, me han emocionado tus palabras,
    gracias mil por estar ahí y dejar tu cariño.
    Te dejo un grandisimo abrazo lleno de ternura.

13. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias Rosario, yo también te quiero.

14. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre

Muy bueno amiga, el influjo del 15M os ha renovado la esperanza (en plural pues incluyo también a Contxa), buen material para difundir con la poesía, que también tenemos una misión social que cumplir. Mis sinceras estrellas LOLA.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Mi querida Ana, ya me paso volanto hacia tus hermosas letras, he estado muy ocupada
    y no he entrado practicamente por M P haber si me desenredo un poco
    y puedo seguir tu estela maravillosa de versos.
    Gracias amiga por no olvidarte de mi, te quiero, besitos.

16. MONA lISA

MONA lISA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    65

Querida amiga,
    tu sentimiento es el mio,
    bello y reivindicativo poema
    con el que empatizo.
    Te doy mi reputación mas sincera
    mis estrellas y mis besos cariñosos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias Manolo por dejar tu presencia en mi rincón, besotes.

18. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    qué bonito Lola, mis cariños con estrellas.

19. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga, que gusto da encontrarte por aquí.
    Abrazosgrandotes para ti.

20. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    señito, me ha gustado harto su poema

salu2

21. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[CENTER][COLOR=darkorchid][FONT=Georgia][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][B][SIZE=5]LOLITA[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Georgia][COLOR=blue][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman]Mis felicitaciones por enarbolar [/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Georgia][COLOR=blue][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman]la bandera de la revolución e ir [/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Georgia][COLOR=blue][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman]en pos de un mundo igualitario [/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Georgia][COLOR=blue][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman]con las manos blancas y en paz.[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Georgia][COLOR=blue][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman]Abrazos, besos y estrellas.[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias Ludmila, me alegra verte por mis versos, besptes para ti.

Comparte esta página