• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Distorsión.

darwinsin

Poeta que considera el portal su segunda casa
fractal11.gif

Se distorsionan en mi mente las reminiscencias,

inefables se vuelven las pesadillas abstractas

que recorren los ambientes opacos de mi existir.

Danzan en mi mente desnudas bacantes

que seducen

y erotizan mis sueños húmedos.

Elucubraciones internas se mueven

como cubos que giran alrededor

de nuestro orbe psíquico.

Cubos que se fusionan

con la luz desmembrada

del prisma fractal

de mis frustraciones.

Se hacen realidad en el sopor:

lo intemporal

y lo utópico;

todo se hace objetivo

en la capa de ozono

de nuestro subconsciente.

Una neurona devora con ansias una anécdota

que marcó tu vida en medio del silencio ingenuo

de un complejo negativo.

La verdad, no sé cómo terminar este poema.

Última edición:
fractal11.gif

Se distorsionan en mi mente las reminiscencias,

inefables se vuelven las pesadillas abstractas

que recorren los ambientes opacos de mi existir.

Danzan en mi mente desnudas bacantes

que seducen

y erotizan mis sueños húmedos.

Elucubraciones internas se mueven

como cubos que giran alrededor

de nuestro orbe psíquico.

Cubos que se fusionan

con la luz desmembrada

del prisma fractal

de mis frustraciones.

Se hacen realidad en el sopor:

lo intemporal

y lo utópico;

todo se hace objetivo

en la capa de ozono

de nuestro subconsciente.

Una neurona devora con ansias una anécdota

que marcó tu vida en medio del silencio ingenuo

de un complejo negativo.

La verdad, no sé como terminar este poema.

Imagenes de un sueño luminico, un espacio donde el beso se arrastra entre la memoria de los cuerpos. Un poema donde las saliva se engua entre los pies sincalor. una experiencia que deja regresar a la tierra de los rios secos. Te felicito, es de lo mejor que he leido en los ultimos dias. besos de luzyabsenta

Imagenes de un sueño luminico, un espacio donde el beso se arrastra entre la memoria de los cuerpos. Un poema donde las saliva se engua entre los pies sincalor. una experiencia que deja regresar a la tierra de los rios secos. Te felicito, es de lo mejor que he leido en los ultimos dias. besos de luzyabsenta

Gracias amigo, que bueno que te haya agradado, es un placer poder contar con tu presencia, cuídate, que pases super bien y chispas estelares a tu pluma surreal...

El final lo ponemos los que lo leemos, en nuestro polvoriento cerebro... Un placer leerte de nuevo, Darwinsin

Gracias amigo, no te preocupes por lo de los comentarios, aunque yo también a veces me desaparezco del portal por circunstancias de trabajo; igual todos tenemos ocupaciones, es verdad el final de mi poema lo ponen ustedes esa es la intención, espero le des un buen final a mi poema, cuídate y chispas estelares a tu pluma...

NO es necesario un final cuando tus letras nos desmembran el sentir, entonces mejor sigo leyéndolo.
Besos

Pues me ha gustado mucho ese final...
la luz desmembrada, las bacantes q seducen, una neurona q devora...el silencio ingenuo. Hay muchos lugares en tus letras que admirar.

Un placer leerte

Gracias Zero, es verdad existen muchos espacios o lugares ilusorios a los que deseo llegar con la poesía, el poema era cada vez más complejo, que la verdad no se me ocurrió ningún final, así que decidí terminarlo de esta manera, cuídate, que pases super bien y chispas estelares a tu pluma...

NO es necesario un final cuando tus letras nos desmembran el sentir, entonces mejor sigo leyéndolo.
Besos

Gracias Vevero por tu paso en mis letras, es un placer poder contar con tu presencia; es verdad amiga a veces los poemas no necesitan de final, ya que el final lo puedes poner tú y lo puedes seguir leyendo, besos, que pases super bien...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás