1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amor de agonía

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por javi, 22 de Junio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 748

1. javi

javi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    te escribo esta pequeña linea para decirte que no aguanto mas por este amor q es imposible `para mi . aunque me estoy muriendo de a poquitos por ese amor ,estoy feliz a la ves porqué a la persona q mas quiero esta enamorada de otra persona y es feliz con el. me alegro porqué no esta sufriendo ,pero erra no se da cuenta que me estoy muriendo de amor, pero no me animo a decirle pirqué tengo miedo que no me sea correspondido y por eso estoy tomando bebida para poder olvidarme de ella ,pero la bebida lo único que me hace efecto es q mas me acuerdo de ella , dicen que los hombre no deben llorar ,pero en cambio yo no paro de llorar en ella , pero no le digo a nadie porqué tengo mucho miedo , no aguantos mas porqué la vida es tan injusta para mi , lo único en mi vida lo que quiero es estar
    tuyo , porqué mi corazón mi alma te eh entregado hace mucho tiempo
    pero vos nunca te diste cuenta lo mucho q te amare y lo mucho que te quise
    te amo con todos mi corazón mi amor prohibido
    te gusto

2. Cisne

Cisne Invitado

Javi
    Mucha tristeza en tus letras
    sin duda los amores imposibles duelen...
    Un placer pasar
    Saludos
    Ana

Comparte esta página