Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El poeta nace, lo mantiene el lector y lo mata la crítica.
RAFAEL
La mejor solución para que no le mate
la crítica, no hacerla caso.
Un fuerte abrazo.
Palabras muy acertadas.
Pero escribamos lo que nace de nuestro corazon.
Un gusto leerte.
Un abrazo.
Apoyo lo que dices amigo Rafael. saludos y besos con cariño.
El poeta nace, lo mantiene el lector y lo mata la critica.
Difícil contestar esta frase... La crítica, puede alabarlo y subirlo en un pedestal de barro (y cuanto más subes, más fuerte caes)
Los lectores no hacen grande a un poeta. Lo que hace grande a un poeta, y lo digo con mucho dolor, son las ventas de libros. No todos leen en este país, pero sí compran para que esas páginas se llenen de polvo en estanterías de madera lacada. Y.... hay autores que no ncen, sino, que simplemente los hacen, para tener unas ventas desmesuradas... (esto, te lo explicaría en privado y nunca en abierto)
Por lo que tu idea dista un poco de la realidad. ¿Acertada? Puede, aunque también puede ser fallida...
Gracias por hacer pensar al personal.
Muy buena reflexion Rafa suele ocurrir pero yo soy una poeta con chaleco contrabalas, la critica me gusta porque hace que me supere, pero si es una critica con el animo de hacerme polvo conmigo se equivoca porque a mi hay que matarme con una bomba asi que seràn ellos los que exploten jajaja, mis estrellas eso te quedo muy bueno.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español