1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una rosa roja

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 25 de Junio de 2011. Respuestas: 47 | Visitas: 3250

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Una rosa roja

Ya no sé, si siento ;
    ya no sé, si soy;
    ya no sé, si me amas;
    ya no sé, si te amo;
    Ya nada quiero ya nada siento,
    sólo un mar de lluvia a tu corazón,
    una brisa quieta ansiosa de ti,
    una rosa roja quedándose en ti
    ¿Amarte? ¿Para qué?
    Dímelo, tú.
    ¿Acaso tú quieres, mi amor?
    Quédate y te creeré.
    Si te vas, te olvidaré,
    y en tu vida no me quedaré.
    Llorar por ti ya no podré.
    [COLOR=red]Mis ojos están cansados de llorar.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=red]¿Amarte? ¿Para qué? [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]¿Te quedarás amándome como te amo yo?[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Serás la esencia del olor de rosas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]que acaricie mi cuerpo. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]espero sólo una caricia [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]como una rosa roja, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]que pase por mi cuerpo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]y me quite el frío [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]que yo ahora siento.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Cantándome -la niña de mis ojos-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Llenándome de besos. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Recitándome el poema[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Llama de amor viva (de san Juan de la cruz)[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]O leyéndome tu poema “Si yo pudiera darte” [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]con el que me enamore de ti, ¿lo recuerdas?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]¿Te quedaras amor?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red][video=youtube;9hqAz02_yus]http://www.youtube.com/watch?v=9hqAz02_yus[/video][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Alicia Pérez Hernández[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Agosto de 2011
  2. nuna

nuna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    584
    Género:
    Mujer
    Seguro amiga mia...que éste poema tiene un antes y un después....y después de beber de tus sentidos, ése amor, decidirá quedarse para amarte como te mereces..mis estrellas para esta hermosura y un gran abrazo amiga...NUNA.

3. Hejaran

Hejaran Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    Alicia :Que hermosura de poema ; la vida a ratos nos hace unas jugadas que nos cambia el amor por nada, pero el ser no se siente derrotado, añora y recuerda al que la ha amado. felicitaciones reputación y estrellas; recibe un beso. HEJARAN

4. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    con tus hermoso poema
    de seguro que se queda
    para que buscar fuera
    lo que presentas en tu tema

Cariños abrazos y estrellas, lindo tu versar poetisa, me gustan

5. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    hermosura de sentimientos donde los hubiere sólo salen de tu corazón ardiente de amor,mi dulce ali
    te quiero y te amo
    salvador

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amor, tu eres mi todo envuelto en sentimietos para mi, mi razon, mi alegria de vivir, un beso de amor eterno cielo!! te amo!!

Última modificación: 25 de Junio de 2011
  7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hola, una rosa roja
    es símbolo de amor,
    él la recibirá con todo su cariño
    y seguirá contigo por toda
    la eternidad. Grato leerte paisana
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    wow !!precioso, pero te digo solo el tiempo tiene la respuesta,saludos

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    nuna amiga querida!! tienes razon, si hay un antes y un despues, y tus palabras han sido un halago para mi letras las guardo en mi corazon, las estrellas las mando a mi cielo mexicano para que brille mas, un beso y mi carino

10. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida Alicia amiga. Con tu poema, una rosa roja, y esa dulce melodía, mi amigo Salvador,
    va a tener que claudicar rendido, ante tu dulce amor. Gracias por compartirlo. Te mando
    muchos Besos y Abrazos Uruguayos

11. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Precioso mi niña...está tan llenito de dulzura...tu corazón...tu alma...tu amor...
    Siempre un gusto...te abrazo con todo mi cariño...

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Hejaran gracias por tu presencia y por tu hermoso comentario, las estrellas las mando a mi cielo mexicano para que brillen mas. un beso y mi carino

13. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Como siempre deleitándonos con tu bella pluma mi querida Alicia. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

14. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    solo el amor es capaz de aflorar en nosotros sentimientos y pensamientos como el tuyo.ese gran amor que tienes ¿con qué mediro? seria como medir el oceano conuna aguja.mis saludos siempre a tu corazon enamorado.

15. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Querida encuentro amor a raudales acá, q de bello has escrito, placer estar en tu rosa roja... Besos.

16. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Pues más vale amar Ali, que nada...
    Preciosos tus versos y mangnífico tema.
    Un gran abrazo argentino para ti :)

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Alma querida amiga, tus palabras sean de profeta y me vaya con mi amor para siempre, saudos con abrazos y besos

18. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=blue]Llega un momento que uno ya no sabe qué...[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=blue]Angustioso poema amiga.[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=blue]¡Besos, mariposas y estrellas! [/COLOR][/I][/B]
    [ATTACH=CONFIG]22208[/ATTACH][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113

[CENTER] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue] Como provoca desistir de un amor cuando quiere partir, como se desea que no se vaya, buen escrito manifestando tu sentir, te felicito amiga tan ideosa para escribir poemas romanticos. DIos te bendiga mucho. Saludos y bendiciones Emy Nancy.[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias ser, por ser todas las palabras tan bellas que me dejas siempre, por ser un gran amigo, un beso y todo mi carino

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga y que tus palabras sean de profeta y me ame por siempre, el amor de mis amores, un abrazo + un beso

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga Dark!!!! por ser y estar en mis letras, por dejarme sentir tu calor cerquita a mi, saludos con mis abrazos

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    GRACIAS AMIGA ALMITA, por tu compania y por tus palabras, el amor de mi vida siempre termina en mis brazos, y yo en los del del, saludos y abrazos con mis carins

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Alberto amigo mio!! gracias por tus palabras y tu presencia en mis letras, saludos con abrazos y carinos

25. DuendeDelSur

DuendeDelSur Invitado

Yo, me hubiese quedado con tan magnifico pedido..

te quiero.!

DDS[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    Claro que si se quedará porque tu eres la rosa de sus sueños.
    Te quiero mucho mucvho.
    muacssssssssssss
    Mis cariñitos y miles de petalos caidos del cielo.-[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Cisne

Cisne Invitado

Ay, Alicita
    Tocas el alma con tus versos tan enamorados...
    Qué bonito es el amor, no?
    pero también, qué tristezas nos causa.
    Espero que se quede siempre junto a ti
    Estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Precioso reflexión sobre el amor, el de siempre, el que se fué pero siempre queda. Mis estrellas amiga.

29. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Dulce y amorosa tu petición querida amiga, espero que tu corazón este bien, preciosos versos, un abrazo cariñoso y estrellas!!

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bella amiga Ethel por tu presencia en mis letras y tu comentario que halaga saludos y todo mi carino

Comparte esta página