El libro de la muerte

Este relato para mí tambien es una reflexión
al no querer abrir la ultima página es de sabios
pués es bien sabido "Que la curiosidad, mató-
al gato", y hay cosas que mejor no saberlas.
Me ha fascinado como siempre tu habilidad
¡Magistral!, para conducir tan habilmente tus
relatos, reputación amigo (Si me deja el sistema)
estrellas ***** y porque no hay más, y un abrazo
fráterno desde mí amada Toledo.-GRACIAS ELADIO-
¡Por tan magnificos relatos Magistrales!
Es cierto, mi estimado Reverendo, hay cosas que es mejor dejarlas como están. Un abrazo.

Que buen relato interesante yo prefiero no saber que hay en la última página
del libro asi cerrado las cosas pasarán y algún día llegará el final de la vida
es mejor no saber.

Amigo dulcinista le aplaudo su escrito y muchas estrellas
Gracias amiga Rosa. Yo tampoco querría conocer la última página. Besos.

Muy buen relato, estimado Eladio, con ese final tan bien cerrado.
La verdad que es una opción, la de visitar la última pagina, que pocos creo que se inclinarían a visitar.
Aunque bueno, siempre estará quien piense que sabiendo su último día podrá planificar mejor todas sus prioridades.
Felicidades amigo.

Buen relato: Dulcinista felicitaciones, te dejo estrellas y un abrazo amigo mio. HEJARAN

José Luis Blázquez;3486861 dijo:
Mi querido amigo, una vez más vuelves a sorprenderme por la imaginación y calidad que se manifiestan en todos tus relatos: para mí, tienen un mérito increíble, porque nunca sería capaz de crear algo ni tan siquiera parecido.

Felicidades, estrellas y un abrazo.

José Luis
Gracias mi estimado Jose Luis por tus halagos tan amables. Gracias y un abrazo.

Que fuerza de voluntad, querido Eladio. Yo si lo hubiera abierto. Excelente relato, como todo lo que haces amigo. Un gran abrazo!!!

Que bien!! un relato genial, creo que mi curiosidad no me permitiria resistirme, yo creo que iria a la ultima pagina, así que mejor no encontrarmelo.
Un abrazo besos y estrellas.

Hola amigo mio, escribes aterradoramente genial !!! juegas con el miedo y la curiosidad de tal manera que robas la atención, siempre esperando esos finales, en los que un friito te recorre la espalda..jejeje. Muchas felciitaciones para este escrito breve y sustancioso. Además de estrellas por montones
te mando mis abrazos que remontan mares hasta tu patria

Llevas la muerte a tus relatos para jugar a tu antojo con ella,adornándola con sus mejores galas de misterio para que atrape al lector,sabes captar la atención y llevarla a donde tú quieres,a veces a pequeños matices que son la esencia de la historia.
Un relato desconcertante,siempre asocié un libro a un rato placentero,por favor,no me pases este libro en concreto...no sin antes arrancar las últimas páginas.
Un beso.

:::ohmy:::Exelente relato mi querido amigo, yo la verdad no me atreveria a leer la ultima pagina, que llege cuando tenga que llegar.

Saludo dulcinita
Ha sido un gusto para mí detenerme en tu espacio y leer este relato bastante tenebroso. Yo sí creo en que existe algo en el más allá que a veces se presenta en sueños y nos habla, y hasta despierto muchas veces. Fue así que te encontraste con ese personaje que te entregó un libro misterioso que narraba tu vida entera y hasta la fecha de tu muerte aparecía al final del libro

verdaderamente ejemplar prosa, te felicito, amigo

saludo cordial
Yo mi estimada amiga, creo al igual que tu que hay muchas cosas que desconocemos. Un beso.

Buenas tardes dulcinista. Muchas gracias por compartir con nosotros todo tu talento. Es un placer poder leer textos tan inspirados e imaginativos. La verdad es que si a mi me pasara algo así como lo que le pasa al protagonista de tu historia, no sabría qué hacer... pero descuida, sí sabría qué no hacer :) El futuro, como digo yo, no tiene prisa, llegará antes o después, así que mejor dejarle rienda suelta y vivir la vida como dios manda; intentando hacer las cosas lo mejor posible, teniendo en cuenta que queramos o no, siempre nos equivocaremos en algo... porque es normal... somos humanos... Así que al final de tu historia mi pensamiento es: "Posiblemente hoy no ha caído, pero... tiempo al tiempo...¿quién sabe si antes o después al protagonista le llama la tentación...?". Muy buen argumento y gran historia... donde sin lugar a dudas podemos ver muchos trazos de la naturaleza humana reflejadas en los actos de tu personaje.¡Muchas gracias otra vez por hacerme pensar! ¡Saludos! :)
Gracias por tu comentario, amigo Razanobu, no hay que tener prisa para descubrir lo inevitable. Un abrazo.

Querido Dulcinisita. interesante microrelato , yo lo ataría también, que mi muerte venga,
cuándo Dios lo disponga, pero sin enterarme, Gracias por compartir. Te mando mi cariño
Besos y Abrazos Uruguayos
No te preocupes mi querida amiga, que está bien atado, y además estoy pensando en quemarlo. Un beso.

Espeluznante relato mi amigo... interesante tema tocas... y es que en verdad cual más o cual menos de nosotros quiere saber cosas del futuro... sin pensar que vivir el hoy y el ahora es lo que hara que exista un futuro.

Estrellas y un buen café (pa pasar el susto)
Amiga gracias por tu comentario. Querer saber demasiado puede costarnos caro. Un beso.

PEQUEÑO GRANITO DE ANIS;3488314 dijo:
woowwwww querido amigo dueño de los mejores relatos de suspenso y terror que he leído. Muchas gracias por ser tan generoso y compartir con nosotros tu don tan, pero tan especial.

Besos de una mexicana.
Gracias mi estimada poetisa por tu amabilidad. Cuando uno escribe lo que quiere es compartirlo con los demás. Un beso.

¡Quema ese libro Dulcinista!, ¡quémalo por favor!; no permitas que te haga daño!; ¡apúrate, quémalo!; mira cómo me dejaste; jajajajajajaja.........Excelente como siempre amigo. Aplausos, estrellas, besos y abrazos.
Es algo que me estoy pensando mi estimada Dilia, quemarlo, pero me da miedo, no sé qué podría pasar al quemarlo. La verdad es que dudo mucho qué hacer con él. Un beso.

Un placer leerte de nuevo Dulcinista!!, espero que hoy si te llegue mi comentario, y te digo lo mismo que te dije en la anterior prosa o historia que te leí y comenté, facilidad para describir, transportas al lugar, descripciones cinematográficas. Y el tema que trata no tiene ni un apice de desperdicio, un abrazo Laura :0D
Amiga Laura, encantado de tenerte por aquí. Gracias por tu amabilidad. Un beso.

Estimado Eladio, muy buen relato, pensado, y que deja , para reflexionar mucho, me ha gustado mucho, vos lo ataste, pero esta el que prefiere seguir, me encantan estos relatos de final abierto, para que el lector piense.
Felicitaciones y un fuerte abrazo.

Hector Alberto Villarruel.
Gracias por comentar mi estimado Hector. La mayoría prefiere tenerlo atado, según se ve por los comentarios a la mayoría nos da miedo conocer cuando llegará nuestro final, a mí también. Un abrazo.

Glubsssss.... Yo tampoco lo miraría.
Sabía que me iba a gistar desde la primera línea, desde que golpeaste la puerta con el llamador con forma de serpiente.
Un abrazo.
Mi estimada susi, aunque te parezca mentira, al coger el llamador para golpear la puerta, me pareció como si la serpiente se hubiese vuelto real, y estuve a punto de no entrar en la casa de Olegario Munizaga. Un beso.

NotasMusicales_4.jpg

Estimado Dulcinista,

Inquietatante disyuntiva resuelta de una forma inteligente.
No debe existir cosa más inquietante en la vida
que conocer la fecha de nuestra propia muerte...

Siempre me voy con la mente y el corazón contentos,
cada vez que me detengo en el foro de tus creaciones.

Mi complacencia total por este relato tan original,

Elhi Delsue

Eso que me dices mi estimado Elhi, me alegra y me agrada mucho. Celebro que te gusten mis creaciones. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás