1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El cofre del tesoro

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por MONA lISA, 22 de Junio de 2011. Respuestas: 12 | Visitas: 1773

1. MONA lISA

MONA lISA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    65
    Tengo un cofre con solera
    que no envejece los años
    en el guardo un arco iris
    con los colores primarios
    con el norte, con el sur,
    con el este y el oeste,
    y con cuatro lindes nuevos
    que redoblan resultados.
    Y cuando mi curiosidad
    y yo, de nuevo nos encontramos,
    ambas, en complaciente unidad
    desde un tramo del camino
    [FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]que poco a poco va acabando,[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]nos miramos a los ojos,[/FONT][/SIZE][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font]
    [B][SIZE=4][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]nos cogemos de la mano[/FONT][/SIZE][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/B][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font]
    [I][B][SIZE=4][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]sonreimos complacidas ,[/FONT][/SIZE][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/B][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/I][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]
    [I][B][SIZE=4][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]y sin un solo vocablo...[/FONT][/SIZE][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/B][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/I][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]
    [I][B][SIZE=4][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]nos hemos felicitado[/FONT][/SIZE][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/B][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/I][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]
    [I][B][SIZE=4][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]porque hay que ser artista[/FONT][/SIZE][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/B][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/I][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]
    [I][B][SIZE=4][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]para crear, lo creado,[/FONT][/SIZE][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/B][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/I][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]
    [I][B][SIZE=4][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]y reinventarnos de nuevo[/FONT][/SIZE][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/B][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/I][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]
    [I][B][SIZE=4][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]para seguir caminando,[/FONT][/SIZE][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/B][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/I][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]
    [I][B][SIZE=4][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]y no dejar que esta vida[/FONT][/SIZE][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/B][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/I][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]
    [I][B][SIZE=4][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]nos siga martirizando,[/FONT][/SIZE][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/B][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/I][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]
    [I][B][SIZE=4][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]que es bella, que duda cabe[/FONT][/SIZE][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/B][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/I][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]
    [I][B][SIZE=4][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]pero está llena de obstaculos.[/FONT][/SIZE][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/B][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/I][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]
    [I][B][SIZE=4][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]Pero a mí,[/FONT][/SIZE][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/B][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/I][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]
    [I][B][SIZE=4][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]me dió una brujula,[/FONT][/SIZE][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/B][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/I][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]
    [I][B][SIZE=4][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]con los cuatro puntos claros,[/FONT][/SIZE][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/B][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/I][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]
    [I][B][SIZE=4][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]con el norte, con el sur,[/FONT][/SIZE][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/B][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/I][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]
    [I][B][SIZE=4][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]con el este, el oeste[/FONT][/SIZE][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/B][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/I][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]
    [I][B][SIZE=4][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]y con cuatro lindes nuevos[/FONT][/SIZE][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/B][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/I][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]
    [I][B][SIZE=4][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]que redoblan resultados,[/FONT][/SIZE][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/B][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/I][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]
    [I][B][SIZE=4][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]y el cofre con el tesoro[/FONT][/SIZE][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/B][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/I][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]
    [I][B][SIZE=4][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]y los colores primarios.[/FONT][/SIZE][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/B][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/I][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]

[I][B][SIZE=4][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]Conxa Gausí Mayo 2011[/FONT][/SIZE][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/B][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/I][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Junio de 2011
    A Yaneth y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Me pongo de pie amiga Conxa para aplaudir tu maravilloso poema. En todas las facetas de la vida en imprescindible conocer y saber en qué lugar se encuentra uno y tener bien claro el rumbo a seguir. Para hacer la vida más interesante es necesario renovar la curiosidad por las cosas del mundo y de la vida. Si bien es verdad que todo está escrito, también es cierto que queda mucho por escribir aún. Creo que la gran dificultad para el escritor está en decir las mismas cosas pero de una forma nueva. Un beso, amiga, y estrellas ya que no me deja darte reputación.

3. MONA lISA

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    65

Lo he dicho en alguna ocasión, me importa mas la calidez de los comentsrios a mis
    poemas que los premios en si,
    este poema me salió como una canción inspirada por mis cuatro hijos y
    mis cuatro nietos,
    no creo que lo hayan entendido asi quien haya entrado a leerlo,
    no es mi mejor poema por supuesto,
    pero si mi mejor canción de amor a mi familia,.
    gracias por entenderlo de este forma amigo Eladio y gracias por tu visita

4. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT][FONT=TimesNewRomanPS-BoldItalicMT]

Conxa
    hermoso ese cofre
    donde guardas el arcoíris
    con los colores primarios
    y la brújula que te guía
    para tener los puntos claros...
    me encanta tu poesía
    que habla de la alegría
    de seguir siempre hacia el norte
    venciendo los obstáculos
    Estrellas a tu pluma bella
    espero poder dejarte repuntuación
    Cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. MONA lISA

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    65
    Siempre tan generosa
    en tu valoración amiga Ana, gracias por todo, besos de mar

6. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Muy bellos tus versos Conxa, un placer llegar a tus letras.
    Un gran abrazo argentino para ti :)

7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola
    Muy complacida de visitar
    tu obra de arte, una lectura
    muy agradable.
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. MONA lISA

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    65
    Eres muy amable Fabiana, muchas gracias por tu visita y comentario, besos

9. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Te aplaudo y te reputo tan bello poema amiga. saludos y estrellitas. Besos con cariño.

10. MONA lISA

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    65
    Gracias amiga bonita por tu valoración, este poema es muy importante para mis cuatro hijos y mis cuatro nietos, son losque tengo en mi cofre del tesoro, besos guapa!

11. MONA lISA

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    65
    Mis redobladas gracias amiga Yaneth, por TODO, mis besos de mar

12. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    AY mi niña...me ha conmovido tu poema...lindo...bello!!!!
    Te abrazo...con todo mi cariño...!!!!

13. MONA lISA

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    65
    Me valora este comentario, gracias amiga mia por entender su emotividad, besos de mar

Comparte esta página