• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tarde negra de luto

se me hizo un espacio calmo, rodeado de seres que ya no despertaran, tanto silencio, da mucha paz...
un placer, saludos!

Bajo el ciprés erguido(árbol, vida) yacen los que amamos y sus recuerdos, la vida.Tu mirada que da el verdadero sentido a los pétalos que van cayendo, son las lágrimas de los deudos. Un versar que se percibe calmo, de aceptación y paz. Si querido amigo, siempre es grato leerte, un abrazo y estrellas!

Bajo el ciprés erguido(árbol, vida) yacen los que amamos y sus recuerdos, la vida.Tu mirada que da el verdadero sentido a los pétalos que van cayendo, son las lágrimas de los deudos. Un versar que se percibe calmo, de aceptación y paz. Si querido amigo, siempre es grato leerte, un abrazo y estrellas!

Gracias marea nueva, por tu lectura y por tus palabras. Cuanto me alegra que mis versos te hayan transmitido la misma Paz, que siento yo cuando visito a mis seres queridos que yacen junto al ciprés. Una brazo enorme amiga y poeta

Descansen en paz ya que nadie lo puede remediar. Si hubiese habido remedio, no dejo que se vayan aunque esté en el mismísimo infierno. Vuelvan los muertos a la vida, buscaremos la poesía para que los reviva. Besazos Rafael me he emocionado con tu poema que mi alma deja en el lugar de los muertos pero sin descanso, aún buscándolo. ¡La muerte roba tanto! ...
Bajo el ciprés erguido
el recuerdo de la vida,
es el descanso eterno
de todas las despedidas.

Un silencio lleno
de pétalos de visita,
de lagrimas derramadas
junto a la lapida fría.

Tarde negra de luto
junto al blanco de cal,
contraste de luces y sombras
descansen, descansen en paz.

Descansen en paz ya que nadie lo puede remediar. Si hubiese habido remedio, no dejo que se vayan aunque esté en el mismísimo infierno. Vuelvan los muertos a la vida, buscaremos la poesía para que los reviva. Besazos Rafael me he emocionado con tu poema que mi alma deja en el lugar de los muertos pero sin descanso, aún buscándolo. ¡La muerte roba tanto! ...

Gracias lomafresquita, por tu lectura y por tus palabras. Me quedo con tu últimas palabras,
¡La muerte roba tanto!. Un abrazo enorme

Bajo el ciprés erguido
el recuerdo de la vida,
es el descanso eterno
de todas las despedidas.

Un silencio lleno
de pétalos de visita,
de lagrimas derramadas
junto a la lapida fría.

Tarde negra de luto
junto al blanco de cal,

Hola un gusto leerte,
hay luto en el alma..
Grato leerte Saludos y estrellas
¡SONRIE

Bajo el ciprés erguido

el recuerdo de la vida,
es el descanso eterno
de todas las despedidas.

Un silencio lleno
de pétalos de visita,
de lagrimas derramadas
junto a la lapida fría.

Tarde negra de luto
junto al blanco de cal,

RAFAEL

Me estremecieron tus versos funestos.

Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás