1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vino de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 28 de Junio de 2011. Respuestas: 65 | Visitas: 4488

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Vino de amor
    Sabor a tequila se queda en mis labios.
    Resbala sedienta mi boca de amor
    - brandy esculpido recorre mi cuerpo-
    y tus manos de olivo me saben mejor.
    Ron derramado en fuego divino
    -bañados y hambrientos estamos los dos-
    delicia de vino sabe tu amor.
    A vino rosado mi cuerpo se entrega,
    tu piel tan morena, sedienta de mí,
    en noches de luna -tequila de amor-
    mezclada con besos, te sabe mejor.
    Descanso en tu pecho: sabor a avellana
    con ron y café
    Delicia tenerte cerquita a mis pechos,
    rozando tus labios todo mí querer
    [COLOR=blue]en noche callada -sabor moscatel-[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]me quedo en el dulce sabor de tu piel.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Dejo que estrellas brillen[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]cerquita de ti,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]tequila y limón -dame más besos de amor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]que quiero quedarme como una etiqueta,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]prendida a tu amor-.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Marca de sidra veo en tus ojos:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]negro azabache, color a miel.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Medias de seda bajan por mi piel,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]tu media margarita completa [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]la noche de ronda, que viene a beber [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]agua de mi fuente y besos del querer.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Café español quiero yo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]tus labios de fruta, pegados a mi boca, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]dejando el sabor a vino exquisito.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Desnudos los árboles se van adentrando,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]para ser testigos de vino de amores. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Mezclados los cuerpos, se siguen amando:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Delicia de vinos bajando y rozando[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]los cuerpos desnudos sabor a café, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]tequila y limón y brandy Bacardí.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Amores de vinos qué delicias son. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][video=youtube;GNI7Av6fCTI]http://www.youtube.com/watch?v=GNI7Av6fCTI[/video][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Alicia Pérez Hernández [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Junio de 2011
  2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Brindemos por esos amores infinitos y envueltos en pasión mi querida Alicia, preciosa composición amiga. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

3. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Ha vinos de amores perfumes aromáticos.
    Sabores escondidos,
    un brindes por los amores…saborean copa de cristal…se abren caminos de esperanza.

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hola paisana
    disfrutaré unos traguitos de de tequila mexicano.
    Grato leerte saludos y estrellas
    SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Junio de 2011
  5. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Un poema con mucho sabor,saludos

6. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    pues,alzo mi copa y brindo por ustedes dos:que el amor y el perdon sea la estrella de sus vidas.saludos ,querida alicia,desde argentina.mis estrellas siempre contigo.

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Yaneth gracias amiga, por estar presente en mis versos y por apoyarme siempre abrazos y saludos + un beso

8. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Levantemos las copas y bebamos el vino
    por el amor y otras cosas por eso yo brindo
    a la salud de todos los que hemos venimos

A tu salud mi querida Poeta

9. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Salud¡¡ mi querida Alicias, por tus letras Salud ¡¡¡por tu amor Salud por tu pasíon.
    Muy bellas letras, qurida amiga. me gustaron mucho Gracias por compartir. Te mando
    Besos y Abrazos Blanca

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Effrenus gran amiga, aprovecho para darte las gracias por ser y estar con tu presencia en mis letras, por tus comentarios y por tu carino, desde el primer dia hasta ahora tu presencia solo me demuestra tu carino y amistad, gracias saludos abrazos y besos

11. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Wowww Alicita que bello poema
    con sabores y olores
    que se degustan a sorbos del amor
    felicitaciones mi bella reina.

Aplausos ,besos y estrellas
    y reputación si me dejan amiga

12. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=green] Te mando Reputacion a tu bella composición.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un abrazo fuerte[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576

ALICIA, ESTAS MUY ENAMORADA, TUS POEMAS, SON AMOR PURO, ES PARA LLEVARSE, TODO LO QUE DICES.EXCELENTE, HABLA TU CORAZÓN.

FELICITACIONES POETISA, ME GUSTA LA GENTE QUE SIENTE.

HECTOR aLBERTO VILLARRUEL[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. perico

perico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Muy sensual y llamativo tu poema, en el que se comparan diferentes alcoholes con los olores corporales segregados al amar.
    Precioso y rítmico poema amiga.

Saludos, un abrazo

15. El Reverendo

El Reverendo Invitado

Alicia que pasión ,cuanta ternura en el poema sientes el verso
    hasta lo profundo del alma,me maravilla este amor, me fascina
    y me hace llorar el mar de ausencias cuando mi amada no está
    a mi lado como ahora aunque sé que a la noche volverá pero
    ¡Que larga está la noche!.Una maravilla este poema Alicia,mis
    estrellas para el y un abrazo grande desde mi Toledo (España).

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    paisana y amiga!!! tu ya sabes que el tequila y el mariachi no debe de faltar, saludos con abrazos y carinos

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mariposa, por tu visita y por tus palabras al cometar, saludos y abrazos con mis carinos

18. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Precioso este Vino de amores querida amiga Alicia. Me ha encantado leerte. Un abrazo y estrellas para tus letras

19. Cisne

Cisne Invitado

Alicia
    Hago un brindis por tu bella poesìa
    tomarè un tequila, a tu salud
    querida amiga
    Bello leerte
    Estrellas y un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias ser, por estar siempre presente en mis letras por tus bellas palabras que siempre me das,las estrellas las mando a mi cielo mexicano para que brille mas, un beso y saludos

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Alberto querido amigo, siempre presente en mis letras con tus bellos comentarios, abrazos saludos y carinos

22. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Ay qué delicia mi niña!!!
    Una bellísima degustación de tu sentir...embriaga ese bello amor...precioso!
    Te abrazo con todo mi cariño...

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Mi bella amiga sunset, que alegria me das siempre
    tu presencia en mis letras es parte importante para mi
    tus palabras tu carino, las estrellas las mando a mi cielo MEXICANO,
    para que brille MAS, gracias amiga por la rep a mis versos, un beso y mi carino

24. Osa

Osa Invitado

[SIZE="4"][COLOR="#9932cc"][I][FONT="Georgia"]Alicita,

Los licores mezclados con otros sabores hacen de tu escrito una bella composición,
    Brindemos[COLOR="#ff00ff"][SIZE="5"] Ali[/SIZE][/COLOR] por tu bello versar y por tu bella amistad. Abrazos apretados a tu corazón. Osa.[/FONT][/I][FONT="Georgia"][/font][/COLOR][FONT="Georgia"][/font][/SIZE][FONT="Georgia"]:::blush:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga Rosarito, por tus bellas palabras y por la rep, te quiero mucho bendiciones! saludos y besitos

26. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Alicia, linda amiga, tu poesía habla sin labios, sin garganta, sin lengua ... Habla ella sola de sentimientos que no tienen ni encuentran palabras, que se sienten hasta que, si no puedes expresarlos, estallas en mil pedazos. No te preocupes si estalla el corazón, que yo recojo los trozos y los recompongo. Besazos, estrellas y reputación, muy merecida, lindísima amiga.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    Amiguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qué pasión la tuya, me has emborrachado con tanto amor palpitando y por eso digo SALUDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR EL AMOR, LA PASIÓN Y LA ILUSIÓN.
    Mil estrellas y mi tremendo cariño. hip hip hip!!!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Hector gran amigo!! por tus bellas palabras que halagan a mis versos, y tus palabras guardo en mi corazon, un beso

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias perico por acercarte a mis letras y por dejarme ese hermoso comentario, saludos y abrazos

30. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Alicia:

Con cualqueira de esos vinos que mencionas,
    dan ganas de embriagarse.... de amor...
    Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos

Comparte esta página