1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amigo...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por adictojesus, 12 de Noviembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 815

1. adictojesus

adictojesus Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15

El cielo ya no es el mismo
    Las montanas ya no quieres sostenerlo mas
    Y los pájaros dejaron de emigrar

Un agujero en mí
    Y tiemblo, pues el me da frió
    Cuando un amigo se va
    Queda todo como un árbol caído

Todo parece de un solo color
    en el universo una estrella a deja de alumbrar
    Y el mar calmo como un lago esta,
    Cuando un amigo se va.

Un enorme vació queda en la soledad
    Las aventuras pasadas

Las lagrimas derramadas
    Y hoy solo quedan lágrimas eternas,
    Pues las pasadas al lado de un amigo se pueden soportar.

[FONT=Times New Roman]Cuando un amigo se va[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Queda un enorme vació[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que no lo puede llenar [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]La llegada de otro amigo.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]Para mi gran amigo, que desde el cielo esta viendo este escrito[/SIZE]
    [FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]“te extraño amigo, mi hermano” [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][IMG]http://ab.dip-caceres.org/images/carrillo/figuras/El%20abrazo%20(Carboncillo).JPG[/IMG] [/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font]

2. OraliaLucia

OraliaLucia Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    14
    [FONT=Times New Roman][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Times New Roman]
    Hay cesarin, cuando un amigo se va es muy dificil, yo no he perdido ningun amigo.... tu sabes mi caso, pero soy sincera y aunq suene raro mi papá era mi mejor amigo...
    muy lindo tu escrito, si es cierto todo queda como un árbol caido, y sí las lágrimas serán más dificiles de sobrellevar sin esta persona, pero todo en esta vida tiene un propósito, imagina que tu amigo está pensando en ti desde su mansión allá arriba y está muy feliz y orgulloso de ver quien eres... que seguiste tu sueño...
    ... solo nos queda hacer lo que nuestros queridos no pudieron hacer en su corta vida ...

Te soy sincera esta canción, es muy muy bonita... lo admito todos los dias la escucho y gracias a ti jejeje

"Porque siempre estarán en mi
    esos buenos momentos que pasamos sin saber

que un amigo es una luz...
    brillando en la oscuridad
    siempre serás mi amigo,
    no importa nada más"

muchos besos y abrazos nino, te quiero mucho... no sabes que haria si no estuvieras aunque fuera para molestarme[/font][/font][/font][/font]

3. adictojesus

adictojesus Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias princesa....
    lo se amiga, es dificil dejar de ver a un amigo, mas cuando a estado contigo de toda la vida...
    Se q tu me entiendes pues, haz pasado por lo mismo o peor....
    Un enorme abrazo...
    Te quiero amiga!!!!!!!!!!!!!!!!

Comparte esta página