• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Calma y Enojo

Quinto Brena

Poeta adicto al portal
La calma no es
sino la contraparte reverdecida del enojo;
y si ambos se miran de cierto punto
pueden llegar a ser lo mismo.
Ni tu enojo me parecerá tan malo,
ni mi quietud te parecerá tan buena.
Así como también,
las cosas oscuras serán claras
junto a los oscuros más puros.

Última edición:
Diría que algo filosófico, me gusto mucho. Saludos y estrellas. Besos con cariño apreciado amigo.

La calma no es
Así como también,

Quinto
la calma junto al enojo
dos caras de una moneda
bello leerte en este profundo mensaje
Estrellas y un saludo
Ana

qué pareja elegiste por tema!!!con esa filosofia todo se tornaria equilibrado.saludos poeta desde argentina.

La calma no es
Así como también,

siempre hay una cotraparte, y cada quien lleva razon,pero sobre eso debe de haber un equilibrio , saludos con abrazos y mi carino

Última edición:
La calma no es
Así como también,

No hay enojo mas grande, que estar frente a la calma, digo yo... porque he perdido la calma por estar frente a la calma.Muy buena reblexión.

Concuerdo contigo, ningún extremo es bueno. Lo del oscuro me sucede algo con eso, salgo al patio sin encender el farol, está muy oscuro pero cuando te acostumbras después de unos minutos es como si estuviera como siempre, lo veo, recorro, me hacen zancadillas mis perros, otra cuento es con Luna, es maravilloso. Muy reflexivos tus poemas, son lindos Quinto. Gracias por compartir, saludos.

y ha sido al final un desvariar interesante el arrojar esto. Como dijeron alguna vez de amor,
La noche no debe ser sino luz vestida de oscuridad....

Gracias por tu comentario tan motivador amiga.
te mando un abrazo.

Debe existir y existe el contraste con la única intención de descubrir la esencia de todo. Me ha encantado tu poema que es esencia de belleza. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

La calma no es
Así como también,

La complementariedad, opuestos simétricos en perfecta comunión y armonía
Todo se resume a un ainstante de equilibrio donde la inclinación de un latido determina la percepción.
Estrellitas armoniosas, dentro de la calma y el enojo de un poema que mira y equilibra,

Enigmaticas letras nos entregas... Entre la calma y el enojo hay un mundo dividido... la calma llega de pronto despues de la tormenta... el enojo llega solo en cualquier momento. Te felicito Poeta... Te seguiré leyendo... Gracias por compartir y más gracias por escribir

Estrellas y un café

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/339628-pintando-en-el-cielo.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/354255-mientras-preparo-mi-cafe.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/343484-invierno-en-soledad.html

La complementariedad, opuestos simétricos en perfecta comunión y armonía
Todo se resume a un ainstante de equilibrio donde la inclinación de un latido determina la percepción.
Estrellitas armoniosas, dentro de la calma y el enojo de un poema que mira y equilibra,

Saludos Caperucita azul. Fijate que No es el sIgnificado lo imporTAnte tal vez, sino el gusto
por la poesia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás