1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con hebras de mi corazón

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Solaribus, 27 de Junio de 2011. Respuestas: 18 | Visitas: 1516

1. Solaribus

Solaribus Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre

Puedo sentarme en mitad de este

gris sendero otoñal que va siendo la vida.

Justo en el vértice de las sombras.

[SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]Allí donde la luz se une con la noche[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font]

[COLOR=#000000]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]en neutral claroscuro de dolor y de alegría[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]y contemplar, no sin asombro,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]este espectáculo confuso de rosas y de espinas,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]donde la dicha se hace estigma que sangra[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]y la tristeza se hace canto esperanzado[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]del alma y de las vísceras.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]Puedo soltar el potro desbocado de mi espíritu[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]y cabalgar furioso en el campo de tu cuerpo[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]para beber el cielo en el rocío de tus pechos[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]sin encontrar consuelo y sin saber si te he bebido[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]o ha sido un sueño de despertar ensombrecido.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]Pero lo cierto es que cerrando mis ojos entiendo[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]que de finas hebras yo te he formado[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]como teje la fémina matriz[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]las fibras de un ser nuevo.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]Y fortalecida mi esencia de tu vocación engendradora,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]te llevo hoy vigorosa y frutal dentro de mi carne,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]alimentada de vientos y de aguas,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]de eucaliptos y caminos de tierra[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]tan profundos y tan míos como lo es mi propia infancia[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]con sus tardes jugando en medio del frío y de la lluvia[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]y con canciones robadas a las hadas.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]En aquellas siestas impuestas te soñaba[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]y las tormentas, mis amigas, tu sonrisa me anunciaban.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]Sin saber que las lágrimas serían ya para siempre[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]mis eternas compañeras[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]porque amarte perdida [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]sería para siempre el rumbo de mis alas.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]Jamás podrán las cosas, por obtusas y cortantes[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]herir mi voluntad férrea de amarte[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]mientras me grite la sangre en el pecho[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]con este rojo palpitar de templario[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]y este sagrado fragor de acantilado[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]haga flamear mi bandera de soldado enamorado.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]Y aunque comprenda que transitas la historia con brillar propio,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]que nunca fuiste el fruto de mis manos[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]ni invención idealizada de mi mente[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]o de mi amor,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]aunque comprenda que habitas la tierra[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]con impar delicadeza,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]eres mía y soy tuyo[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]porque te he ido formando todos estos años[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]con pequeños pedazos de mi alma[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]y todo tu cuerpo está hecho [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#1f497d][FONT=Georgia]con finas hebras de mi corazón.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Junio de 2011
  2. Pathétique

Pathétique Invitado

Este poema está lleno de vida y amor, con la sabiduría de quién respeta al ser que ama, que le adora y le sirve de inevitable inspiración.
    Sigue así! Un abrazo!

3. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    BELLÍSIMO!!!
    Un suspiro profundo y aromado...realmente un encanto volver a leerte amigo...
    Te abrazo con todo mi cariño...

4. Solaribus

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre
    ¡Gracias amiga! Bienvenida a esta casa y bienvenida a este humilde espacio que ocupo dentro de ella donde plasmo mis intentos. Gracias por leerme y comentarme. Daniel.

5. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Impresionante obra de principio a fin amigo. Le dejo estrellas y saludos desde California.

6. Solaribus

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre
    ¡Gracias querida amiga por tan hermosa bienvenida! Siiiii! Aquí vuelvo a la carga con mis letritas. Un beso grande y nos estamos leyendo y comentado. Besos desde el otro lado de las montañas. Daniel

7. Solaribus

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre
    Enorme honor el que me haces leyendo y comentando mis humildes intentos. Un abrazo sureño. Daniel

8. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, muy romantico y lleno de ilusion y esperanza, saludos y estrellas.

9. Solaribus

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre
    ¡Muchas gracias Sol por leerme y por tu interpretación de mis letras! Un beso grande desde este gélido Buenos Aires invernal. Daniel

10. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Sin dudas hay algo en tus versos que hace que me lleguen especialmente, lejos de expresarme como vos encuentro una profunda coincidencia en el fondo del poema y en la particularidad del sentir. Me estremece leerte, es como un reflejo, como un paseo por mi propio sentimiento, expresado con el bellísimo arte de tu poesía.

Gracias, Dani.

Un gran beso.

11. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Que bello escribes poeta !! Seguiré tus huellas . Estrellitas y un abrazo.

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Solaribus

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre
    Sandra:
    Con todo respeto debo decir que el sentimiento es mutuo. Y es un gozo enorme poder percibirme en vos de esta manera. Un abrazo y un beso fuertes. Qué fríooooo que hace! JAJAJA! Saludos. Daniel

13. Solaribus

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre
    Nos seguimos dulce amiga! Gracias por tu generosidad para con mis letras. Daniel

14. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513

..."eres mía y soy tuyo

porque te he ido formando todos estos años

con pequeños pedazos de mi alma

y todo tu cuerpo está hecho

con finas hebras de mi corazón."

¡Que grande eres poeta!
    no hay palabras
    para expresarlo todo...
    sólo [COLOR=#1f497d]hay aplausos, [/COLOR]
    [SIZE=2][COLOR=#1f497d]besos y estrellas. [/COLOR][/SIZE]

Última modificación: 27 de Junio de 2011
  15. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Excelente poema que me ha emocionado hasta las lágrimas....qué bello escribes Danu, qué bello...
    Dejo mi admiración a tu pluma y lo leeré nuevamente.
    Besos especiales

16. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    WOWW, qué bellos tus versos, un placer recorrerlos.
    Saludos cordiales argentinos :)

17. Solaribus

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre

Gracias Lourdes. Gracias por leerme y comentarme siempre. Eres mi amiga y sabes que te quiero. Daniel.

18. Camy

Camy Invitado

Aplausos de pie!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que hermoso poema Daniel. Tan colmada el alma del amante que ha tejido un amor como pocos.
    Tu versal querido amigo procura una sensación maravillosa en el alma, porque amar de esa forma va más allá de lo sublime, es perfecto e indiviso.
    Cada imagen no solo tatúa su huella, la hace perpetuarse en el tiempo y en el espacio. Celebro tanto leerte hoy y externar lo que me han legado tus letras (Hago lo posible)...
    Recibe mi abrazo y cariño que cargadito de estrellas dejo al pie de estos versos magnificos..
    Camelia

19. Solaribus

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre
    Qué bellos comentarios me haces siempre amiga querida! Mi gozo es agradarte en la lectura de lo que humildemente escribo. Miles de gracias. Te dejo un afectuoso abrazo. Daniel

Comparte esta página