• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El amor en nuestras sangres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hector Alberto Villarruel

Poeta que considera el portal su segunda casa
EL AMOR EN NUESTRAS SANGRES

Amor
escanciando en la copa terrena.
¡Cómo gozas la transparencia pulposa
de los frutos de julio!
¡Cómo gustas la arteria del estruendo
en nuestras sangres
y el olor de la caricia!.
Estoy girando alrededor del día.
Dime quién construyó mi corazón
y quién lo guía.

Héctor Alberto Villarruel.

Querido Hector bellísimos versos de julio, escanciando el más puro sentimiento, reflejo de un corazón noble que sin duda también es un faro que guía.
Cariños para ti amigo

Amor
de los frutos de julio!
en nuestras sangres
y quién lo guía.

Amigo bello poema como el alma del poeta que indaga y la respuesta está en tu sangre.
Mis cariños y miles de estrellas.

Amor
de los frutos de julio!
en nuestras sangres
y quién lo guía.

Hola
Un escrito breve, pero sustancioso.
Grato leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE

Amor
de los frutos de julio!
en nuestras sangres
y quién lo guía.

Hector muy romantico, un amor sano puro, comparado a aromas y dulces frutos, asi se siente cuando el amor brota con ansias del corazón. Te felicito, me agrado leerte. estrellas y bendiciones Emy Nancy.

Querido Hector bellísimos versos de julio, escanciando el más puro sentimiento, reflejo de un corazón noble que sin duda también es un faro que guía.
Cariños para ti amigo

Querida Agnes, muy feliz de verte, te agradezco tu lecturaprofunda y tu bello comentario, el cual valoro mucho.

Te dejo todo mi afecto, mi rspeto y lo mejor para tí.

Hector Alberto Villaruel.

Amigo bello poema como el alma del poeta que indaga y la respuesta está en tu sangre.
Mis cariños y miles de estrellas.

Estimada Myriam, muy amble por estar, por tu lectura y po dejarme un comentario lindo, lo qe implica, que el poema te ha gustado, te lo agradezco y lo valoro.

Te dejo mi afecto, mi respeto y un fuerte abrazo para tí.

Hector Alberto Villarruel.

Que mejor lugar para el amor que nuestra sange...ella que nutre nuestro cuerpo, que recorre cada celula de nuestro ser...fluye por todo el cuerpo repartiendo y nutriendo, gracias por sus letras espero poder seguir leyendole.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/305126-mentira.html

Estimada VENUSSA, MUY AGRADECIDO POR TU LECTURA Y TU HERMOSO COMENTARIO, lo que dice que el poema te ha gustado, eso es lo mas importante para mí.

Te dejo todo mi afecto y un fuerte abrazo para tí.

pRECIOSO POEMA, ELEGANTE CON IMÁGENES ORIGINALES Y BELLAS. mIS ESTRELLAS AMIGO. (eRES UN CÁSICO COMO YO, MUY BUENA LA LETRA A MÁQUINA, QUE RECUERDOS)

Amor
de los frutos de julio!
en nuestras sangres
y quién lo guía.

Preciosísimo . Me he transportado a la fruta y a la pasión del amor en los calurosos días de Julio . Me han encantado el ritmo
y la música de la poesía . Fantástico ¡.

Querido Hector, cuando dices: Escaciando en la copa terrena.... es por que tu amor,
está mas cerca de Dios...Quién contruyó mi amor y quién lo guía....Pienso que es
tu gran amor a Dios. Estrellas felicitaciones Besos y Abrazos Uruguayos.

Amor
de los frutos de julio!
en nuestras sangres
y quién lo guía.

Una belleza este breve poema.

Quien construyó tu corazón con sangre y amor es quien lo guía.

¡Besos, mariposas angelicales y estrellas todas, amigo y compatriota poeta!

Archivos adjuntos

• i-am-a-fearyjjpeg.jpg
    i-am-a-fearyjjpeg.jpg
    62 KB · Visitas: 83
Que mejor lugar para el amor que nuestra sange...ella que nutre nuestro cuerpo, que recorre cada celula de nuestro ser...fluye por todo el cuerpo repartiendo y nutriendo, gracias por sus letras espero poder seguir leyendole.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/305126-mentira.html

Querida VENUSSA, feliz de verte, me ha gustado tu presenia y me encanta el comentario que me has dejado, nos segiremos leyendo.
Un beso para tí y muchas gracias.

[/COLOR][/B]

Hector muy romantico, un amor sano puro, comparado a aromas y dulces frutos, asi se siente cuando el amor brota con ansias del corazón. Te felicito, me agrado leerte. estrellas y bendiciones Emy Nancy.

Querida Emy Nancy, te agradezco tu lectura, tu presencia y tus bellas palabras de comentario, me pone muy feliz, sobre todo que te ha gusatado.

Te envío un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Hector Alberto Villarrruel.

Paso por las letras de todos los compañeros y les dejo el mismo mensaje de felicitación. Lo merecen todos.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

Estimado Jorge Lemoine, te agradezco tu paso por mi escrito , como tambien tus palabras de comentario.

Un fuerte abrazo y lo mejor para vos.

pRECIOSO POEMA, ELEGANTE CON IMÁGENES ORIGINALES Y BELLAS. mIS ESTRELLAS AMIGO. (eRES UN CÁSICO COMO YO, MUY BUENA LA LETRA A MÁQUINA, QUE RECUERDOS)

Estimado amigo Terrin, feliz de verte compañero, me alegra que te haya gustado, muchas gracias por tu preencia y tu comentario.

Te mando un fuerte abrazo y viste quedan bien las letras de la viejas maquinas de escribir.

Versos con un contenido bien profundo, hay que vivir enamorado de la vida y agradecido de todo lo que sentimos como aquí dejas demostrado. No sé quien habrá construido tu corazón porque hasta donde sé lo traemos desde el vientre de nuestra madre, puede ser que te lo hayan re-construido y ahí sonaría diferente. Es un buen poema resumido ya que no es un corto pero ir restando palabras a la Poesía es ir renovándose en ella para quienes estamos acostumbrados a escribir in extenso. Buen trabajo, bien logrado poema, me gustó la forma y el fondo. Héctor. Saludos amigo suerte en el turno.

Querida María , que alegría verte , me gusta mucho como lees profundamente y luego sacas esos comentarios tan espontaneos y personales, que van, muy bien en tu comentario , los que me agradan, por el contenido, y la sabiduría poétiva que tienes, para dejar tu marca, gracias , muchas gracias por haber pasado y te mando un fuerte abrazo para tí y un beso a cada uno de tus familiares.
Me alegra que te haya gustado el trabajo poético, valoro mucho tus palabras. Cariños María.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás