Que lluevan palomas.

Mary, que hermoso poema amiga mía, sinceramente me encanto como lo desarrollaste, como supiste darle ese ambiente de eterna espera del alma, y que buen ritmo tienen tus versos amiga, todo un gusto leerte, me encanto.
Te envío un gran saludo con todas las estrellas.
Saludos de todo corazón.
Ariel.
Gracias Ariel por desmenuzar de esta forma mi poema, cierto cuanto dices, sabes ayer pensaba q escrir es dejar la vida toda en libertad... y así nacio esto, celebro q te agrade, un beso grande y mi aplauso a la obra

El solo hecho de imaginar esa lluvia de palomas, ya es un viaje al recuerdo, a algun mundo donde solo existes tu, donde solo sigues tu y a donde solo llegara el, a abrazarte y decirte, me esperabas, amor?

Gusto de leerte, siempre: ISABEL

Muy...muy logrado tu poema Mary. Con muchas imágenes bellas como la paloma y la lluvia
Siempre te destacas en el quehacer de la poesía de forma bella. Gracias por compartir, amiga

Te dejo un abrazo

Muy sensible Mary, con esa sutileza poética que siempre nos regalas, preciosa melancolía. Mis estrellas amiga.

Querida amiga, que dulce y sutil tu poesia,llena del candor de la inocencia,yo suelo tener sueños de encontrar en las estrellas la mirada de mis seres querido.Me encanto tu poesia

abrazo

Caramba!! Wow me dejas impresionado con esta gran obra. Sin duda alguna la mejor que te he leído. Te dejo mis aplausos y todas las estrellas del universo desde estos mis suelos californianos.

Mil gracias Amorm. por estar y dejarme este bello comentario, te envio un abrazo desde Tamaulipas, con el cariño de siempre. Besos

Un bellisimo poema, muy encantada quede con su lectura, y agradecida de que me hayas invitado a leerte. Un gran abrazo y mil letras.

Gracias Akiresilva por aceptar la invitación normalmente espero q los amigos y lectores q se identifiquen lleguen pero este es un poema especial para mi, queria realmente compartirlo, con mis amigos. Besos.

Es realmente hermoso leerte Mary, yo creo que nadie pierde la ilusión de volver a encontrar el amor y mientras esté mentalizado eso se está trabajando positivamente. Me gusta tu confianza plasmada con mucha hermosura y obviamente tendrás tu recompensa por escribir muy contagioso y motivador. Saludos Mary.​

Margarita, la generosidad del comentario siempre se encuentra en ti,
mujer sensible y directa, poeta intensa... tienes razón la ilusión siempre vive,
ahi en algun espacio del alma, yo procuro ser feliz siempre y estar enamorada de lo que
en mi vida ocurre, lo que llegue es añadidura incluso el amor d pareja, pero si falla,
me queda este enorme amor q existe en mi desde antes q llegue nadie...
siempre algo llena nuestras vidas, entre ellos los amigos, como tu.
Gracias por estar, un beso.

Woww Mary ! Que bello has escrito , tiene musicalidad y unas imagenes amorosas que me han cautivado . Que lluevan mil palomas con su nombre y que acaricien tu corazón .Estrellitas y un afuerte abrazo , amiga.

Hola bonita, gracias mil por estar, q bello recibir tus palabras, me da gusto q te agradaran estas líneas la idea es esa compartir algo q mucho me gusto con mis amigos. Besos

Mi querida amiga, que lluevan palomas, esa ingenuidad habla de sensibilidad, de seguir creyendo a pesar de y eso es alimento para el corazón, un placer leerte, un abrazo y estrellas y palomas!!

Graias mi estimada Ethel, lo unico q no se pierde es la esperanza y la felicidad q se trae desde que se nace y se respira se mantiene viva siempre... un abrazo grande para una de mis compatriotas talentosas.

no es común una lluvia de palomas, pero lo acercas muy bien a
un hecho metáforico y cotidiano en tus buenos versos, me parece una buena
expresión de lo que en lírica se conoce como realismo mágico...
¡excelente poema Candy!

un abrazo y un beso austral a ti

Ramiro

Gracias Ramiro por estar en esta lluvia de palomas alborozadas,
me gusta eso que me compartes: realismo mágico... pues como sabes
poco se de poesía, solo intento traducir mis emociones a letras con un poco de orden...
Siempre bello tu comentario, un abrazo hasta Chile.

Es la primera vez que me encuentro con tus letras... tristes... melancólicas y por demás bellas... Ojalá que lluevan pronto para ti esas palomas... que te alejen del sufrimiento y te devuelvan ese amor ausente... Te felicito por tan bello poema... Seguire de cerca tus letras poetisa

Estrellas y un café

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/339628-pintando-en-el-cielo.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/354255-mientras-preparo-mi-cafe.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/343484-invierno-en-soledad.html

Mary.... amiga... hermoso poema lleno de esperanza y de ilusiones... realista pues, no se rompen los recuerdos con cadenas... dulcemente ingenua... Hermoso. Estrellas, un abrazo, muchos besos y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Gracias mi amigo por estar presente en este poema especial para mi, un beso.

Mary C. López;3494243 dijo:
Que lluevan palomas.

20080228055256-lonely-mirando-el-horizonte.jpg

Esperando estoy que lluevan mil palomas
Sobre el ancho de mi alma extasiada,
no se rompen los recuerdos con cadenas,
ni se apagan a placer en el cielo las estrellas.

Y es por eso que aún soy algo ingenua,
cuando miro hacia el cielo,
esperando ver que lluevan mil palomas,
Con historias cargaditas de ensueños,
Que me vuelvan al presente los recuerdos.

Y aquí sigo y aquí estoy,
aquí estoy y aquí sigo…
Van mis ojos alcanzando las distancias,
y mis dedos acarician la ilusión,
de sentir el aleteo de palomas
que lloviendo desconcierten hasta el sol,
y renazca el latir del corazón…

Esperando estoy que lluevan las palomas,
Con tu nombre guardado en mi pulmón.
Mary C. López

28.06.2011/13:00/Méx
*Melancolías Amorosas.

Qué será
que en estos últimos días
muchos escritores hemos coincidido
en encontrar en el vuelo de estas aves
una figura hermosa para expresarnos.

Muy bello.
Un abrazo y mil estrellas.

__________________________________________________ LEO

animarevolution__HD_wallpaper_fondodepantalla-sunset-alba-heaven-rainbow-arcoiris-amanecer-paraiso.jpg

Mary cielo mio, faltaba yo por comentarte!!!
Siempre te puede tu gran sensibilidad y te reflejas en tu hermoso versar.
Paloma libre y amada eres. Y siempre lo serás.
Las otras palomas volverán, piensa que se han ido a buscar lindas canciones para traer y alegrar tu vida.

Un abrazo positivo siempre.

Última edición:
Mary es sempra tan grato leerte... pues empiezo a soñar a cada frase que leo y me imagino tu mundo en el momento que lo escribiste... este portal logra transportarnos fuera de este mundo que ya no es lo que era y entregarnos en cuerpo y alma a la poeasia.. besos con cariño Mary

El solo hecho de imaginar esa lluvia de palomas, ya es un viaje al recuerdo, a algun mundo donde solo existes tu, donde solo sigues tu y a donde solo llegara el, a abrazarte y decirte, me esperabas, amor?

Gusto de leerte, siempre: ISABEL
Gracias mi estimada Isabel por este mensaje mas q interesante q me compartes, te envio un abrazo y un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás