Mary C. López
Una mujer de líneas y procesos.
ah, le ha quedado relindo, me gusto harto
salu2
Me gusta q te agrade mi lindo poema, jajaja, un abrazo Gayo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ah, le ha quedado relindo, me gusto harto
salu2
Gracias Ariel por desmenuzar de esta forma mi poema, cierto cuanto dices, sabes ayer pensaba q escrir es dejar la vida toda en libertad... y así nacio esto, celebro q te agrade, un beso grande y mi aplauso a la obraMary, que hermoso poema amiga mía, sinceramente me encanto como lo desarrollaste, como supiste darle ese ambiente de eterna espera del alma, y que buen ritmo tienen tus versos amiga, todo un gusto leerte, me encanto.
Te envío un gran saludo con todas las estrellas.
Saludos de todo corazón.
Ariel.
Caramba!! Wow me dejas impresionado con esta gran obra. Sin duda alguna la mejor que te he leído. Te dejo mis aplausos y todas las estrellas del universo desde estos mis suelos californianos.
Espero que no tarden mucho más en llover esas palomas
para llenar de cosas lindas tu vida.
Bello poema,fué un placer recorrerlo poetisa.
Besos para ti y estrellas para tu pluma.
Un bellisimo poema, muy encantada quede con su lectura, y agradecida de que me hayas invitado a leerte. Un gran abrazo y mil letras.
Muy lindo poema
sigue esperando saludos desde
Chicago para ti asta mi mexico querido
para mujer de pluma en mano.
Es realmente hermoso leerte Mary, yo creo que nadie pierde la ilusión de volver a encontrar el amor y mientras esté mentalizado eso se está trabajando positivamente. Me gusta tu confianza plasmada con mucha hermosura y obviamente tendrás tu recompensa por escribir muy contagioso y motivador. Saludos Mary.
Woww Mary ! Que bello has escrito , tiene musicalidad y unas imagenes amorosas que me han cautivado . Que lluevan mil palomas con su nombre y que acaricien tu corazón .Estrellitas y un afuerte abrazo , amiga.
Mary
Qué lluevan las palomas
que la esperanza no se desgaste
qué colmen a tu cielo
de dulces ilusiones...
que la dicha te alcance.
Un placer pasar por tu poesía.
Estrellas y un saludo cordial
Ana
Mi querida amiga, que lluevan palomas, esa ingenuidad habla de sensibilidad, de seguir creyendo a pesar de y eso es alimento para el corazón, un placer leerte, un abrazo y estrellas y palomas!!
no es común una lluvia de palomas, pero lo acercas muy bien a
un hecho metáforico y cotidiano en tus buenos versos, me parece una buena
expresión de lo que en lírica se conoce como realismo mágico...
¡excelente poema Candy!
un abrazo y un beso austral a ti
Ramiro
Mary.... amiga... hermoso poema lleno de esperanza y de ilusiones... realista pues, no se rompen los recuerdos con cadenas... dulcemente ingenua... Hermoso. Estrellas, un abrazo, muchos besos y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.
ferdorta
Mary C. López;3494243 dijo:Que lluevan palomas.
![]()
Esperando estoy que lluevan mil palomas
Sobre el ancho de mi alma extasiada,
no se rompen los recuerdos con cadenas,
ni se apagan a placer en el cielo las estrellas.
Y es por eso que aún soy algo ingenua,
cuando miro hacia el cielo,
esperando ver que lluevan mil palomas,
Con historias cargaditas de ensueños,
Que me vuelvan al presente los recuerdos.
Y aquí sigo y aquí estoy,
aquí estoy y aquí sigo
Van mis ojos alcanzando las distancias,
y mis dedos acarician la ilusión,
de sentir el aleteo de palomas
que lloviendo desconcierten hasta el sol,
y renazca el latir del corazón
Esperando estoy que lluevan las palomas,
Con tu nombre guardado en mi pulmón.
Mary C. López
28.06.2011/13:00/Méx
*Melancolías Amorosas.
![]()
Vuelan mil palomas
para hacer latir un bello corazon.
Mi dulce y querida amiga,
mis aplausos para ti,
bellisimos versos de tu bella pluma
tqm
Gracias mi estimada Isabel por este mensaje mas q interesante q me compartes, te envio un abrazo y un beso.El solo hecho de imaginar esa lluvia de palomas, ya es un viaje al recuerdo, a algun mundo donde solo existes tu, donde solo sigues tu y a donde solo llegara el, a abrazarte y decirte, me esperabas, amor?
Gusto de leerte, siempre: ISABEL
Muy...muy logrado tu poema Mary. Con muchas imágenes bellas como la paloma y la lluvia
Siempre te destacas en el quehacer de la poesía de forma bella. Gracias por compartir, amiga
Te dejo un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español