Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchas gracias mi generoso amigo...te abrazo con todo mi cariño...Genial, y me quedo corto.
Un gran beso el tuyo (éste no es oceánico).
Saludos y reconocimientos personales.
[FONT="]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias mi generoso amigo...te abrazo con todo mi cariño...Genial, y me quedo corto.
Un gran beso el tuyo (éste no es oceánico).
Saludos y reconocimientos personales.
[FONT="]
Gracias mi niña...te abrazo con todo mi cariño...Preciosos tus azules versos amiga Nancy, un placer leerte siempre.
Un gran abrazo argentino para ti![]()
Te agradezco mucho querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...BELLO!!! Darkness. El beso entregado, el que recoje lo que llevamos dentro, Tú lo has hecho desbordar de emoción en tus bellos versos. Un elogio a este poema. Mis estrellas, Nancy.
Muchas gracias mi niña...eres muy generosa...te abrazo con todo mi cariño...La maravilla de lo que un beso provoca es magnificada en tus versos.
Bellísimo y encantador poema.
Estrellas y un fuerte abrazo.
Me alegro mucho que te gustara querido amigo...gracias por tu generoso comentario...Si comienzo a desgranar este poema,,, (y si lo hubiese escrito yo), tendría que ir al agonizante foro de adultos, hehe, pero he visto, he leído, he escuchado en cada letra, en cada verso una tan exquisita forma de expresar ese algo...¡si!... ese algo.
como decía... si lo hubiese escrito yo, seguramente hehe las palabras habrían sido más rudas, más crudas, hehehe.
Pero es que... lo has escrito con esa sutileza y esa delicadeza heheh yo lo titularía "Haciéndo el amor con dulzura"
Está precioso tu poema Darkness.cl. Reconozco que lo leí cinco veces hasta que mi par de neuronas (porque ahora ya tengo dos,, (es por lo de las sinapsis)) pudo reconocer de qué trataba realmente tu poema, quiero decir,,,, eso profundo que estabas sintiendo.
Ahora me callo porque o si no te aburriré hehehe
besitos para ti.
¡¡¡Hooo! es que de verdad que está precioso
Gracias amigo...Buen poema Darkness, romántico y con una mezcla con surrealismo y simbolismo. Un saludo de Samuel.
Muchas gracias mi preciosa... te abrazo con todo mi cariño!!!alicia Pérez Hernández;3494857 dijo:Dark, que besooooooooooooo si das todo amiga!!! entrega total y absoluta,en cada verso, mis carinos y mis abrazos
Gracias mi encantador amigo...te abrazo con todo mi cariño...como no precioso,o por inventar una palabra preciosura de poema,mi señorita poeta.
besines
fran
Muchas gracias mi niña...te abrazo con todo mi cariño...Preciosos encantadores y enamorados, un verdadero placer leerlo
Me alegra que te gustara amigo...muchas gracias!Precioso beso, disculpa, precioso poema sobre el beso. Me ha encantado amiga. Un abrazo llenito de estrellas para tus letras
[FONT="]Te doy a beber de mi pecho
[FONT="]sus latidos;
[FONT="]del vientre puro en donde anido
[FONT="]el aura jubilosa de mi estío,
[FONT="]reflejo de tu belleza,
[FONT="]cicatriz de mi olvido
[FONT="]Plagando tus labios
[FONT="]de rocío radiante
[FONT="]Libero la paz de mi universo
[FONT="]en los brocales de tu lengua
[FONT="]y mi rosa brota fragante
[FONT="]en la grieta henchida de tu boca
[FONT="]por beber de mi nombre cada letra
Muchas gracias amigo ...eres muy generoso...te abrazo con todo mi cariño...Otra expresión poética muy bien lograda que sale de tu pluma. Besos.
Te agradezco mucho amigo...eres muy generoso...te abrazo con todo mi cariño...Maravilloso beso este que nos has regalado, Darkness. Gracias por ello, es una bella manera de empezar un nuevo día (aquí en Madrid está comenzando a desperezarse un bello sábado). Un poema con toda la bella y liviana huella de un beso de esos que prometen repetirse. Espero que así sea y que tengamos sin más espera nuevos poemas tuyos.
Umbriel.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...esmuy bueno señito, me ha gustado harto,
salu2
Gracias siempre querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...señorita siempre es un placer leerla, le aplaudo con un resto de fuerza.
[FONT="]sus latidos;
[FONT="]sus latidos;
Muchas gracias amigo del alma...te abrazo...con todo mi cariño...siempre!!Bella invitacion de paz y sosiego donde el ritmo persistene se hace seno soñado con el alma. te felicito. beso de luzyabsenta
Muchas gracias mi dulce y generoso amigo...te abrazo con todo mi cariño...Irradias amor en todos los registros, maestra de las imágenes. Mis estrellas amiga.
Te leo
¡Ahhhh, fresca brisa desliza la mirada en tu aliento.
Y en lo alto de una peña florece la yedra en libertad.
Contemplando las mariposas que liban tonos de voz.
¡Ahí! Te contemplo adormecido en el talento del ser,
¡Ahí! Despierto en la consciencia del tactoimaginativo.
¡Te admiro!
Y me bebo cada uno de tus preciosos versos y más...
Por hoy estrellas y mi abrazo de paz...
Vidal
Muchas gracias preciosa!!A veces es besar llega a ser algo rutinario, pero luego de leer estos fantásticos y maravillosos versos se antoja como un acto sublime, casi religioso si se me permite la imprudencia.
Como siempre quedo embelesada con tus letras.
Un placer leerte.
Saludos y besos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español