el pincel de mi amor

opinion sobre este tema

• te gusta

• expresa un sentimiento

• sentiste alguna emosion al leerlo

• vale la pena incluirlo en un poemario

Los resultados solo son visibles tras votar.

luispoeta

Poeta recién llegado
con tinta sangre de mi corazon escribi tu nombre en mi alma y en mi piel
,con suaves colores dibuje tu sonrrisa de niña traviesa,
dibuje tu mirada y tus expresivos ojos que hechizaron mi vida al descubrirme...
con tonalidades claras pinte tu piel,esa piel tan suave,tan tersa que me hacia temblar al tocarla...
pinceladas de alegria en sueños eternos donde no existe otra cosa que no sean nuestros sentimientos...
nuestro amor.
en blanco y negro la pasion al besarnos y rojo intenso nuestras caricias al hacer el amor.
el tatuaje de tu nombre en la piel me recuerda el mayor de los sentimientos...
hoy lagrimas amargas inundan mi paleta y diluyen los colores que con tanto celo guarde...
hoy lagrimas amargas recorren mi piel borrando sin piedad lo que con tanto amor una tarde de abril
con enorme alegria yo dibuje....(luis diaz)

Hola Luis:
BIENVENIDO al Portal y gracias por compartir tu sentir, en tan bellos y meláncolicos versos.
Saludos Poeta.

gracias...salen de mi para los que al igual que yo les gusta este genero tan maravilloso.

con tinta sangre de mi corazon escribi tu nombre en mi alma y en mi piel
,con suaves colores dibuje tu sonrrisa de niña traviesa,
dibuje tu mirada y tus expresivos ojos que hechizaron mi vida al descubrirme...
con tonalidades claras pinte tu piel,esa piel tan suave,tan tersa que me hacia temblar al tocarla...
pinceladas de alegria en sueños eternos donde no existe otra cosa que no sean nuestros sentimientos...
nuestro amor.
en blanco y negro la pasion al besarnos y rojo intenso nuestras caricias al hacer el amor.
el tatuaje de tu nombre en la piel me recuerda el mayor de los sentimientos...
hoy lagrimas amargas inundan mi paleta y diluyen los colores que con tanto celo guarde...
hoy lagrimas amargas recorren mi piel borrando sin piedad lo que con tanto amor una tarde de abril
con enorme alegria yo dibuje....(luis diaz)

Hola
Encantada de pasar por tu poema,
me gustaría ser dibujante
y pincel en mano
hacer una bella obra de arte.
Saludos y estrellas
¡SONRIE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás