1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vino de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 28 de Junio de 2011. Respuestas: 65 | Visitas: 4497

1. DuendeDelSur

DuendeDelSur Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

cuantos sabores....exquisito..!!

Me gusto mucho..

Besos y *****

DDS[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. carmen viviana

carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    876
    Género:
    Mujer
    Un amor embriagador!! y una copa de champain con almendras bañadas en chocolate, que te las dan en la boca y Mmmmmmm!!!
    Bello tu poema, cariño!!! !Qué lindo amar así!!
    Estrellas a ese amor, reputación para vos, si me permiten, y mi cariño para que te acompañe

3. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Hola Alicia te felicito porque sorbo a sorbo me he embriagado en tus versos. Que dicha haberlos leído. Muy bello poema, Nancy.

4. mary mura

mary mura Invitado

Querida amiga alicia, no sabia que tomar tequila producia todo eso,sabes que hace un par de años visite cancun y trajimos una botella y como a mi mucho no me gusta el alcohol fuerte y mi esposo gusta mas el buen vino alli quedo,pero despues de lo que lei hoy en tu poema esta noche la descorcho sin falta.

abrazos amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5. libeasler

libeasler Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    87
    Cuánta pasión
    Un placer leerte
    Saludos

6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Talento, preciosidad y talento Alicia, felicitaciones.

7. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Angelito, por pasar por mis letras, un beso y mis saludos

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias duendecito, por ser y estar en mis letras un beso y todo mi carino

9. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, dulce y apasionado, abrazos y estrellas.

10. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.814
    Género:
    Hombre
    Excelente composición estimada poeta. Un gusto de lectura que antoja...Mis abrazos y estrellas.

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bella amiga Carmencita, por todas tus palabras, y por la rep a mis letras se agradece desde el fondo de mi corazon, un beso y todo mi carino

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    nancy gracias por estar a qui y por dejarme en palabras un halago a mis letras, saludos y abrazos

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi bella amiga Mary, gracias por tus palabras y por ese tequila con el que vamos a brindar ok?? saludos y todo mi carino

14. Halach

Halach Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    42
    De pronto me ha dado tanta sed!

Que bello poema Alicia, me dejas con la boca seca... ;)

un fuerte abrazo

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga Halach, por tu presencia en mis letras, un beso y mi carino

16. Merry

Merry Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Madre mía mi niña...como te vas a poner con tanto beber...bebelo despacito,que así sabe mejor.
    preciosos versos te mando estrellitas y besos con cariño.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi nina bella, no me lo voy a beber sola me vas a companar, ok?? carinos por tu comentario y amistad queria merry

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bello amigo libe,
    un abrazo por siempre estar
    mi carino

19. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Embriagadita te veo Alicia, pero de puro amor. Esponjita de caricias pañuelo de besos, corazón de melón, dulce de guayaba y sabor a caña de rón. Jejejeje. Me has dejado mareado de tanto leer las distintas caras del acohol. Ahora mismo si te diera un beso seguro que me daría positivo en el control de tráfico, jajaja...
    Precioso escrito bien elaborado y muy dulce pero a la vez potente...
    Estrellas a esta bodeguita amorosa y todo mi cariño para ese corazón que bajo cualquier disculpa ¡Ama!
    Vidal[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    huy!!! que chidos vicios... salud!!! un placer leerla.

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi gran amigo Vidal, un gusto tenerte en mis letras, y mas con ese empeno de brindar por el amor, el amor que siempre me acompana que no me deja ni lo dejo, es como que estamos atados uno al otro, y es una complacencia que nos damos, es el destino que nos unio y nos mantine unidos, gracias por ser y estar aqui, un beso con todo mi carino

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias pelagatos, por venir y dejar tu comentario chido, saludos con mis abrazos y carinos

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    duendecito gracias por ser y estar en mis letras, saludos con besitos

24. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113

[CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]Que tema amores con sabores a vino, ¿que sera?[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]para mi es dificil entender sobre esto, te felicito eres una poeta muy romantica[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]es un tema sublime. gran versar amiga. Dios te bendiga Emy Nancy.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

gracias emy, querida amiga, sentirte cerca me bendice, eres un angel pendiente de mi, saludos con todo mi carino BENCIONES!!!

26. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    Amiga mía qué sed la tuya y qué sed la mía entre tantos vinos y ese café español que bien te sabe en tus labios, FELICIDADES es una bello trabajo tu poema, muy bien conseguido.
    Mis cariños y mil estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Alicicia Pérez Hernández.

Versos con imaginación Alicia, un largo recorrido, intercambio y degustación de cercanos e intensos sabores, derramando amor y erotismo por las copas. Las etílicas letras me han mareado un poco jaja. Saludos. Bello su poema.

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga por tu visita y por tus bellas palabras me halaga tu decir y mis versos te lo agradecen, un beso

29. Eryca

Eryca Exp..

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    72
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Pues… ¡Salud!
    Desde mi amado Chile, brindo por ese amor tan hermoso que tienes con Salvador.[/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    No entiendo mucho de bebidas, no soy muy asidua a ellas, pero si sé de vinos, sobre todo del exquisito vino chileno y estoy segura que será una delicia embriagar tu amor con él.[/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    Muy creativo y original tu poema amiga mía, posee un buen juego de imágenes que liberan la imaginación de quien te lee.[/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    Para aquellas noches de eterno amor, de entrega total en donde los cuerpos se comparten y las almas se entrelazan, te recomiendo una copa de buen vino chileno. Podría ser un Merlot que su cepa es llamada la hermana menor de la cepa de cabernet o quizás un Cabernet Sauvignon [/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]que crece en Chile con raíces verdaderas, pero creo que te gustará mucho más un Carménère, pero te recomiendo, a ojos cerrados, el Syrah de noble cepa y por último, el Pinot Noir que no lo recomiendo ya que proveniente de una cepa muy caprichosa y su crecimiento depende de la temperatura y de una buena cosecha.
    Tú eliges cómo deseas embriagar este amor que adormece tus sentidos y te hace entregarte en cuerpo y alma al deseo que nace de tu bello corazón.[/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    ¡Felicitaciones por tu creatividad![/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.[/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    Eryca.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi querido amigo guz e, por visitar mis letras y dejar tan bello comentario, saludos y abrazos

Comparte esta página