• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amiga llamada Luz, o talvez solo ángel

Víctor Ugaz Bermejo;1994173 dijo:
Angel25.jpg

Eres margen del río de tu tintero
el aroma conquistado de tu valle,
la esperanza del estero
la mariposa del farolito de tu calle.

Han sido tus manos de tulipán,
tus madrugadas una promesa
al transformar el trigo en pan.
Que surten de flores nuestra mesa.

Te observo cual apreciada semilla
que guardas toda una vida,
la futura cosecha y la nueva familia
te miro, desde el surco de la tierra tímida.

Polizonte de tus propios versos
viajas en tu voz cantarina,
en el aroma de tus gestos
nadie lo identifica, solo el faro que te mira.

Renaces cada nueva vez, cada día
en los amaneceres eternos de azul,
en lo púrpura de lo bello de tu poesía.
En el verso conquistado, que eres tú.

Resurges acaso como el ave mitológica
desde las cenizas del dolor,
y sigues siendo con tu voz mágica.
La heroína que escribe al amor.

Quizá solo eres, un ángel con artes
un ser celestial en la tierra,
lo sabrás cada vez que compartes.
Tu pecho al abrazar una mirada tierna.

Dedicado a mi gran amiga LUZ DEL ALMA, por su entrega a la protección y ayuda a los niños que lo necesitan en su pais, una bendecida labor que bien merecian estas líneas; aun en mi modesta letras.

Muy bello tu poema...Victor!
hermosa dedicatoria...un placer
leerlo hoy...Gatito bello...besos
muchos para ti:::hug:::

Tienes un alma hermosa, que destella bellos sentimientos, que me hace quererte ya, tan rápido, sí porque eres adorable y sólo basta conocerte unos días para sentir un afecto puro y sincero por vos.
Es una hermosa obra esta que hoy dejas en este tu espacio para deleite de todos. Me encanta tu manera de versar. Me gusta como dices que ranace cada día, dibujas excelentes imágenes y tus recursos hermosean sobremanera este escrito. Felicidades. :::hug::: Mil besos y abrazos.

Gracias AMANT:

Dejas tanto de tu alma, de ti misma. Mujer bella por todo lo que tu alma alberga, es un honor y un orgullo ser tu amigo.

Un abrazo poeta.

Hermoso victor amigo y para tu amiga verdadero angel en la tierra...aplusos y estrellas.un fuerte abrazo amigo.

Hola victor....
ya llevaba mucho sin entrar a tu rincón, y ya sabes que me gusta ir rescatando poemas de antaño.....
Decirte, que me ha gustado mucho el poema, por la fraternidad, el cariño, y la dulzura que has dejado reflejado en él...Es un poema refrescante, relaja, trae calma..... le has dado la magia que podría haber en cualquier cuento..... las imagenes son fantásticas.... y mucho más para esa amiga tuya a la que están dedicadas estas letras, por la gran labor que está haciendo....
Te mando un abrazo.
Nf-

Hola victor....
ya llevaba mucho sin entrar a tu rincón, y ya sabes que me gusta ir rescatando poemas de antaño.....
Decirte, que me ha gustado mucho el poema, por la fraternidad, el cariño, y la dulzura que has dejado reflejado en él...Es un poema refrescante, relaja, trae calma..... le has dado la magia que podría haber en cualquier cuento..... las imagenes son fantásticas.... y mucho más para esa amiga tuya a la que están dedicadas estas letras, por la gran labor que está haciendo....
Te mando un abrazo.
Nf-

Gracias ONICE:

Por tu paso amable y en poesía, tu amistad es un honor para mi.

Un abrazo poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás