1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te amo a ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 6 de Julio de 2011. Respuestas: 41 | Visitas: 3368

1. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Ese amor transparente y preciosos, generoso y sincero tiene una voz tan fuerte que en las letras llega, atraviesa mares y fronteras, llega a nuestras puertos como un regalo de alegria maravilloso!!! Gracias Querido Vidal!! un abrazo enorme y ESTRELLAS!!

2. BorjaPérez

BorjaPérez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[b]Sorprendente, me ha gustado mucho sinceramente, ha sido un gusto poder llegar a leerlo, saludos.[/b][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Un placer es tener tu presencia a través de tan generosa mirada y cálido comentario. Gracias amiga por tu generosa entrega.
    Mi paz dejo para ti Merry.
    Vidal

4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Mari, Mari, Mari, amada Mari. Cuanto me alegra saber de ti. A veces no resulta sencillo, porque tenemos la inercia a hacerlo complicado. Es fácil colorear el agua con cualquier egoista colorido, pero mantenerla transparente que debería ser fácil nos resulta evidente que no lo es. Sabes que te amo en mi calma para no turbar tus lineas. Tan solo el mar enamorado de la luna se encoge y expande, más si lo intenta el hombre se comporta violento...
    Las estrellas parecen estar siempre en el mismo lugar, pero es nuestra inexacta visión pues todo el universo se expande. Por igual nuestra alma. Crecemos hacia Dios. Él paciente espera en cada una de nuestras mareas...
    Gracias por estar amiga. Me haces crecer al mirarme...
    Vidal

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

¡Wuooooo! Que bonito comentario. Gracias Ethel por tu linda cercanía arropando mis letras. Es todo un lujo tener tan gentil mirada. Me alegra mucho que así te llegue amiga...
    Te envuelvo en mi amor.
    Vidal

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias Borja, me traes muchos recuerdos de un amigo con tu mismo nombre. Un placer tener tu generosa mirada en mis espacios y que te haya gustado este sencillo escrito. Recibe un cordial saludo.
    Vidal

7. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Muy pero que muy bella esta obra que sale del corazon un gusto leerte sembrador de amor, besos

8. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.024
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Muy hermoso... Sobrecogedor...

Vicente[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

GRACIAS recolectora de amor. Tú también recolectas y siembras con todo tu amor. Un beso enorrrrrrrrme por estar cerca de mí...¡MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
    Vidal

10. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597

[B]Vidal nunca va a ser necesario ver tus ojos para saber el amor que anida en tu alma,para eso solo basta ver lo que plasmas en versos y en palabras,tu poema es precioso,siempre es un gusto pasar,un beso Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Vicente, me alegra tu paso y comentario por este poema. GRACIAS...
    Recibe mi abrazo.
    Vidal

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias Sandra por esa amabilidad que me regalas creyendo en mis palabras. Sentires del alma que os comparto...
    Me premias con tu presencia...GRACIAS...
    Siempre tuyo.
    Vidal

Comparte esta página