1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo nada mas que nada

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por javisi, 12 de Julio de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 725

1. javisi

javisi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    E pasado días y noches sin tus palabras solo espero un mañana en el que se q volverás y sin mas me dirás que me amas como yo te amo a ti en este momento de desesperación solo te digo que me ames como yo ,sin tu amor no seria nada solo una persona q no tiene nada, nada sin ti yo no soy nada , sin ti no valgo nada no soy capaz de sostener sola mis palabras, te espero y veras q aun después de todo te espero y te seguiré esperando por que me ases falta sin ti no soy nada , nada sin ti soy solo nada mas que nada , valor es lo que me hace falta para sobrevivir sin tu amor , valor que no tengo y q no tendré por que no se ser alguien solo no valgo sola, solo valgo , solo soy ,solo vivo con tu amor sin el no soy no estoy no puedo ser nada solo nada solo valgo nada mas q nada.

2. Omar Nuruls Rigardo

Omar Nuruls Rigardo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola Javisi, he leído tu poema y me parece que esa persona te ha dejado devastado el corazón. Solo espero que a ti venga rápidamente el consuelo.

3. carlos fuentes

carlos fuentes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Bueno. es una forma de expresar esos sentimientos que nos llevan a depender totalmente de la persona amada, es como un darse cuenta de que antes solamente se vivía, pero al llegar a amar, darse cuenta de que ahora es cuando se vive, sin embargo heheh, ese miedo de perder, es el que hace expresar tantos sentimientos de desvalorización. (vaya que me costó escribir esta palabrita javisi).
    Expresas un hundirse totalmente sin ese amor dada la repetitiva expresión de no valer nada.

Está bueno hehe me gusta esa forma de enfatizar los sentimientos.

.
    (Recuerda separar los versos. Cada cuatro lineas un espacio hacia abajo hehe
    ha, ha, ha, ha verdad que este lo tienes en Prosas hehehehe..... tu ya sabes javisi...el alzheimer hehehe
    Esa era una recomendación para los poemas jajajajaj...si no digo yo... cada vez estoy más rallado)

Muxu bat

Última modificación: 17 de Julio de 2011
  4. javisi

javisi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    si jajaja siempre olvido eso ultimo, pero bueno deverdad nunca e experimentado esos sentimientos solo son producto de mi imaginacion , gracias por tu opinion.

Comparte esta página