Esperanza

Al amanecer
Se levanta una esperanza.

Pero esperad;

Dejadla que se despierte

Que aún está adormilada.

Se despereza

Y mira por la ventana

Con los brazos abiertos

Y una luz en la mirada,

Que ni dice

Ni calla

Ni oculta;

Sólo aguarda.

Esperanza.

Qué bonito lo has descrito, tus letras te hacen ver y darle una forma bellísima a la esperanza, ha sido un placer contemplar tan bello espectáculo, te dejo estrellas y reputación a ésta tu bonita obra...abrazos...NUNA.

Sólo aguarda. ¿Qué más se podría decir de ella, mi buen amigo? Permíteme llamarte amigo porque parece que al leerte te estoy estrechando la mano. Esto que escribes es maravilloso.
Un abrazo de tu "cuatachón".

Linda imagen cuando despierta la esperanza, me pareciera que espera por ti, al mirar por la ventana. Espero que esa esperanza te arrulle cada mañanay la lleves en cada paso de vida. Siempre es un gusto disfrutar de tus poemas. Un abrazo.

Al amanecer

Pero esperad;

Dejadla que se despierte

Que aún está adormilada.

Se despereza

Y mira por la ventana

Con los brazos abiertos

Y una luz en la mirada,

Que ni dice

Ni calla

Ni oculta;

Sólo aguarda.

Esperanza.

Alonso, QUE HERMOSA ESPERANZA...... SE SIENTE EN TUS LETRAS,
saludos y mis carinos
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/401231-no-debo-quererte.html

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/400757-esperame-que-llegare.html

Precioso tu breve poema, sugerente esa esperanza que solo aguarda (como suele ocurrir).
Mis felicitaciones por esos poemas que nos regalas, siempre diferentes. Con esperanza aguardo otros.
Saludos amigo en tu universo de estrellas

Al amanecer

Pero esperad;

Dejadla que se despierte

Que aún está adormilada.

Se despereza

Y mira por la ventana

Con los brazos abiertos

Y una luz en la mirada,

Que ni dice

Ni calla

Ni oculta;

Sólo aguarda.

Esperanza.
Que bonita palabra ´Esperanza¨y cuanto significado que tiene, como tu dices bien dejemosla que se despierte a lo mejor nos sorprende, ha sido un placer leerlo, saludos Alonso y estrellas.

Sólo aguarda. ¿Qué más se podría decir de ella, mi buen amigo? Permíteme llamarte amigo porque parece que al leerte te estoy estrechando la mano. Esto que escribes es maravilloso.
Un abrazo de tu "cuatachón".
[FONT=&quot]Muchas gracias Pedro. Así te veo yo también, aunque la distancia no se pueda medir en pasos; como un “requetecuatachón” al que me unen las palabras, y algo más que no sabría definir.
[FONT=&quot]Agradezco enormemente este tiempo que comparto.
[FONT=&quot]Un abrazo.

Linda imagen cuando despierta la esperanza, me pareciera que espera por ti, al mirar por la ventana. Espero que esa esperanza te arrulle cada mañanay la lleves en cada paso de vida. Siempre es un gusto disfrutar de tus poemas. Un abrazo.
[FONT=&quot]Aunque no nos demos cuenta, es lo primero que se nos presenta cada amanecer… pero hay que darle su tiempo, dejar que despierte… ella o nosotros.
[FONT=&quot]Muchas gracias Nancy por venir, te invitaría a un café pero… ¿cómo?.
[FONT=&quot]Un abrazo.

Precioso tu breve poema, sugerente esa esperanza que solo aguarda (como suele ocurrir).
Mis felicitaciones por esos poemas que nos regalas, siempre diferentes. Con esperanza aguardo otros.
Saludos amigo en tu universo de estrellas
[FONT=&quot]Agradecido por tu comentario y contento de verte después de unos días un poco ajetreados y con falta de tiempo.
[FONT=&quot]Un abrazo compañero de letras.

Que bonita palabra ´Esperanza¨y cuanto significado que tiene, como tu dices bien dejemosla que se despierte a lo mejor nos sorprende, ha sido un placer leerlo, saludos Alonso y estrellas.
[FONT=&quot]Sí, que despierte, o que despertemos nosotros, para poder apreciar todo lo que se nos presente.
[FONT=&quot]Muchas gracias Ricardo y un abrazo.

Hermoso, precioso, pero me dejas en ascuas! dejala que vuele :)
Un abrazo y mil estrellas te dejo
Trina
[FONT=&quot]No puede volar y dejarme solo, Trina, tiene que acompañarme… es que esa esperanza es la mía.
[FONT=&quot]Muchísimas gracias por asomarte a la ventana y compartir este ratito.
[FONT=&quot]Abrazos para toda la semana.

Muy hermoso poema amigo. Me ha gustado la forma de describir la esperanza, bello, sentido y deseado. La esperanza junto con la paciencia adornan nuestras vidas. Un abrazo.

Aguarda querido amigo
para hacerse realidad.
Esperemos que si llega su momento
sean muchos los aliviados con su nombre,
un abrazo, te dejo reputación.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás