1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si yo pudiera darte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 13 de Julio de 2011. Respuestas: 80 | Visitas: 4310

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Si yo pudiera darte
    Si yo pudiera darte
    la esencia de mi vida.
    Si tú pudieras darme.
    el roce de tu piel.
    Si yo pudiera darte
    el fuego de mi amor.
    Si tú pudieras darme
    el gozo y la pasión.
    Si yo pudiera darte
    la llama de mi hoguera.
    Si tú pudieras darme
    el fuego de tus besos.
    Si yo pudiera darte
    el calor de mis pechos.
    Si tú pudieras darme
    [COLOR=blue]la dicha de tenerme.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]Si yo pudiera darte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]el calor de mi lecho.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Si tú pudieras darme[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]los sueños que yo tengo. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Si yo pudiera darte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]mi amor a escondidas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Si tú pudieras darme[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]el te quiero descarado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Si los dos nos damos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]nada nos falta.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Los besos, los te quiero,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]se han quedado al alba[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]de tu amor y el mío,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]para morir juntitos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]subir al tercer cielo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]y amarnos por siempre, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]soñando desiertos en flor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]en ramas de pino. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Quedarnos muy quietos. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Hacer el amor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]en suave balanceo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]caernos al río,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]mojarnos los labios,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Besarnos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]enamorados, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]casarnos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]en versos de luna.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Te entrego mi amor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]pero más te quiero,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Y MÁS me quieres, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]MÁS que el amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4][video=youtube;siQxKUUXLCs]http://www.youtube.com/watch?v=siQxKUUXLCs&feature=fvsr[/video][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Julio de 2011
  2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Guauuuuuuuu que hermoso mi querida Alicia, no quería llegar al final ajjajajajaj, divina tu letra. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

3. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Un bello condicional con ese "si yo pudiera"... Wow amiga te luciste con tu obra. Te dejo un fuerte abrazo desde estos mis suelos californianos.

4. Agnes

Agnes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316
    Alicia que apasionados versos, hermosísimos. Estrello tu cielo.
    Cariños
    Agnes

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hola paisana,
    te aconsejo que le des tanto,
    sólo dale la cosita y con eso
    se vuelve santo. jajajajaja
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

ALICIA SOLO DESEO Y TE TENGO EN ORACIÓN HACE MUCHO, POR QUE ES TAN BELLO Y SINCERO TU AMOR, QUE POR NADA DEL MUNDO PUEDE CAER, Y COMO TE QUIERO MUCHO, SOLO QUIERO, QUE PUEDAS DISFRUTARLO A MORIR, CON EL AVAL DEL SEÑOR.BELLÍSIMO, EXCELENTE SON TUS LETRAS, ESO HACE EL AMOR, EN NUESTRO CORAZÓN.

hECTOR aLBERTO vILLARRUEL.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga Yaneth, por tu comania y apreciaicion a mis letras, un abrazo y todo mi carino (el amor es mi inspiracion)

8. Esol L.C

Esol L.C Invitado

muy bellos versos románticos, me llenaron indescriptible mente, que afortunada eres para sentirlo, aun más que el amor, saludos

9. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Que tierno y hermoso....!
    besos y estrellas
    Rosario

10. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Buen juego de palabras que le da originalidad y belleza al poema. Mis aplausos.

11. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Ay qué lindo amigaa...siempre... una fragancia amorosa que conmueve...un gran gusto!!!
    Te abrazo con todo mi cariño...

12. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    Belleza de poema mi niña, el amor te brota desde las mismas entrañas y lo has plasmado de tal manera que hasta yo he sentido el amor que derrochas.
    Mis acriños y mil estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    impresionante..cuanto amor,cuantos sentimientos y deseos alberga tu corazon entregado a la quintaesencia del amor.
    bello es leerte,bellisimo es tu versar y toda una belleza que me consideres tu amigo.
    saludos querida alicia desde argentina.
    estrellas..

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bello amigo amormejia, que palabras tan hermosas me dejas halagan mis versos y en mi corazon las guardo, un beso con carino

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga Agnes, es un halago a mis letras tus palabras, saludos y mis carinos

16. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121

ayyyy, que versos¡¡¡¡...de entrega y pasión....tan profundos que arrastran el corazón y el alma hasta lo inmenso del universo.......mi niña.......tanto amor que entregas.....dios te de siempre la alegría de sentir así....mi abrazo con cariño......estrellitas del universo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Eryca

Eryca Exp..

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    72
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]Uff Alicia...
    Me has dejado extasiada con la ternura y la belleza de tu sentir.[/I]
    [I]Te juro que si yo pudiera, haría hasta lo imposible para que estuvieses junto a Salvador y así concreten este amor tan intenso y apasionado que sienten y que pide a gritos para que sus almas y sus cuerpos se unan en uno sólo.[/I][/SIZE][SIZE=3] [/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Siento alegría al leerte, pero también siento tristeza al ver que sufres por no tenerle a tu lado, pero créeme que llegará el día en que ya no te separarás jamás de él y podrán amarse por siempre y así harán realidad sus sueños.[/I][/SIZE][SIZE=3] [/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Un poema muy creativo, con imágenes abundantes que recrean la intensidad de tu amor y devoción por Salvador. [/I][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.[/I][/SIZE][SIZE=3] [/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Eryca.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida Alicia amiga del alma, hice mías esas letras, tan hermosas, de un gran amor.
    Bellísimas que merecen Estrellas reputación y todas mis Felicitaciones. Te mando muchos
    Abrazos y besos Blanca

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga y pasisana, gracias por el consejo, lo tendre en cuenta, saludos con mis carinos

20. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

Seguro que alguna vez...podrás dárselos,
    esperemos que si, entregarle todo tu amor,
    y hacer realidad todos tus sueños guardados en tu corazón.
    Un placer haber pasado, un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    El amor no hay por darlo a escondidas si Dios lo sabe...
    Eso de subir al tercer cielo me ha gustado
    Te saludo cordialmente
    Besos y abrazos
    **** a tu poema

22. Samuel17993

Samuel17993 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Buenos versos, con una lograda anáfora. Un saludo de Samuel.

23. nuna

nuna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    584
    Género:
    Mujer
    Dar y recibir, preciosa combinacion para un gran amor como el tuyo...mis estrellas amiga y un gran abrazo..NUNA.

24. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    un buen juego amoroso,amada mía, sostienes en estos versos tan divinos que has escrito pensando en mí mientras te imaginabas que yo pensaba en ti
    muy buenos en ese amor mutuo que te isnpira hermosos decires que son deliquios para mi esstar en esta soledad
    un beso para tus labios que esperan a los míos
    salvador desde Ubeda

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    por supuesto cielo, un poema desde mis adentros pensando en tu amor cercano, y que en la lejania te acaricien mis si, yo pudiera darte, mis suenos y mis anhelos de estar cerquita y darte mi calor y mis besos, que desde aqui te envio con todo mi amor eterno, extranandote todos los dias las horas los minutos y los segundos, pero mi pensamiento me acerca a ti, y alli te miro y te siento cerquita de mi, te amo!!!!! pero mas te quiero que es lo que a ti te gusta el querer

26. Aru

Aru Invitado

Mi querida Alicia, un poema muy hermoso dedicado a Salvador, yo creo que si pudieras darle todo de ti lo harías, pero creo que con tu amor ya se lo has dado todo, mas allá de cualquier otro sentimiento el amor es el más importante de todos, así que yo diría algo así ahora, si yo pudiera más que este amor, te daría mi eternidad, porque luego del amor todo debe perdurar por siempre en el corazón de ambos, eso es amor.
    Un gran abrazo amiga querida y mi abrazo de todo corazón con estrellas.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Bello poema,saludos

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Hector querido hermanito, gracias por tus oraciones, y por tu amistad y por ser mi amigo y por todo lo que me dices, en tu comentario, te lo agradezco, saludos y abrazos con mi carino, te quiero cuidate!!!! BENDICIONES!! un beso

29. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    Hay el amor, el amor
    que haríamos sin este sentimiento,
    creo que el mundo no significaría nada
    sin este sentimiento.
    Bellisimo tu poema mi querida Alicia,
    te dejo mis huellas y miles de estrellitas.

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Esol, gracias mi gran amigo, por ser y estar, que bello comentario, saludos y mis carinos

Comparte esta página