Sobrevivientes

carmen viviana

Poeta que considera el portal su segunda casa
imagescahj8d3o.jpg

Hojas doradas

cada día más secas,

agarraditas

Gracias mi estimada y querida Carmen por estos maravillosos versos. Cuanto más cerca estamos del final con más fuerza nos aferramos a la vida. Un beso para tu alma bella.

Cariño!! Hay una que parece aferrada con el aliento, como rozando el tallo. La naturaleza tiene tantas sorpresas!!
Besos y abrazos para vos!

Me encantó, amiga. Sin embargo “agarraditas” no termino de saborearlo en la degustación del haiku. Con tu permiso entro en el juego de las sugerencias: “sin desprenderse” :::blush:::
Aún me acuerdo de tu tortuguita… y ya te he leído desde entonces geniales haikus.
Felicidades y un fuerte abrazo.

Me encantó, amiga. Sin embargo “agarraditas” no termino de saborearlo en la degustación del haiku. Con tu permiso entro en el juego de las sugerencias: “sin desprenderse” :::blush:::
Aún me acuerdo de tu tortuguita… y ya te he leído desde entonces geniales haikus.
Felicidades y un fuerte abrazo.
Mi querido amigo!! Tal vez encontremos otra palabra que muestre mejor como se sostienen de nada esas hojitas. La buscaremos!!
Un abracito y gracias por tu sugerencia!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás