Quedará una rosa

Un poema en el cual halagas a tu musa, cada verso es una expresión de amor deseoso y pasión, sentires de lo mas profundo de tu ser transmites. Manejas sensaciones muy bien plasmadas, me gusta la rima sonante y vocal que impartes en tus letras. Un honor leerte, bien logrado

Un verdadero placer el recibir u amable comentario APOLO es lo que nos alienta para seguir escribiendo y mantener tu amistad.
Muchas gracias.
Un fuerte abrazo con todo afecto.

Un Poesía Clásica que entra primero por la vista, no hay nada más lindo que un trabajo bien presentado, sin errores de ningún tipo, hay cuidado antes de enviar y eso se agradece y más ganas dan de leer, esto vale para la Categoría que sea, siempre deberían verse así o parecido.
Una temática tocada con bastante sutileza, cuidadas metáforas que hace que logres un poema de altura, todo se lee fluido, se comprende cada palabra con un respeto sublime al amor. La cadencia es muy buena, es decir, como escriben ustedes, los Clásicos, para mí siempre serán escritores de elite y me siento honrada que tú me solicites que te lea, de veras es y será siempre un agrado, LACANCONI. Agradezco tu deferencia. Saludos amigo.

La deferencia es para mi querida ELI pues siempre he recibido de ti hermosos comentarios que me han llevado a sentir ese don tan grande que nos ha dado Dios que es la amistad.
Gracias por tu visita y por tu amistad.
Miles de besos.
Muchas gracias.

¡Hola Lacandoni!

Excelentes tus serventesios los desarrollas de manera elegante y primorosa como es habitual en ti; tu pluma es formidable.

Ha sido un placer pasar por tus letras.

Suerte.

Sigifredo Silva

¡Hola Lacandoni!

Excelentes tus serventesios los desarrollas de manera elegante y primorosa como es habitual en ti; tu pluma es formidable.

Ha sido un placer pasar por tus letras.

Suerte.

Sigifredo Silva

El placer ha sido también mío SIGRIFREDO pues es un gusto el tenerte de visita en estas mis humildes letras y lo principal es que te haya gustado, gracias.
Recibe un fuerte abrazo con todo mi afecto.

Pasionales y sensuales serventesios que dejan el placer a flor de piel y contagian el sueño del amor. Muy bien escritos y perfectamente desarrollados a lo largo de esta bella y candente composición, la delicadeza y grandeza de tu pluma los acompaña. Estrellas y fuerte abrazo, amigo Felipe.

Muy bonito y muy bien elaborado esa promesa sensual
de hacerle un jardin a tu amada esposa...(el sexo es para los casados)

gracias por compartirlo hermano poeta.

peace.

Estimado Felipe:

Maravillosos e impactantes serventesios nos compartes, me han fascinado de principio a fin. Aplausos por la estructura y el sensual contenido de este poema.

Un placer leerte.

Saludos y buena vibra

Un erotismo sutil y elegante, nada grotesco y por lo tanto nada fácil de conseguir. Geniales tus serventesios amigo.

Saludos, un abrazo

separador_004.jpg

Estimado Felipe

Estos serventesios candentes me parecen
de una delicadeza poética y de una calidad digna de elogiar.

Hace tiempo que los leía y quise comentarlos hace más de dos meses
Permaneció cerrado bastante tiempo, o al menos las veces.
en que volvía sobre mis pasos para dejar la huella de mi visita.

¡Excelente trabajo, Campeón!

Un abrazo,

Elhi

Raúl Rouco;3526219 dijo:
Pasionales y sensuales serventesios que dejan el placer a flor de piel y contagian el sueño del amor. Muy bien escritos y perfectamente desarrollados a lo largo de esta bella y candente composición, la delicadeza y grandeza de tu pluma los acompaña. Estrellas y fuerte abrazo, amigo Felipe.

Gracias RAÚL tu visita con ese gran comentario me ha enorgullecido sobre manera, recibe un gran abrazo querido amigo.

:::sorpresa1::: Hola maestro Lacandoni. Vaya trabajo nos ha dejado su pluma. Estos versos erizan los vellos de la piel. Toda un jarra de agua de rosas para colmar la sed por la buena poesía. Saludos.:::sorpresa1:::

Gracias ALEX tu sabes que en ti hay más todavía me ha encantado tu amable comentario y visita que bueno que te haya gustado.
Un abrazo
.

Estimado Felipe:

Maravillosos e impactantes serventesios nos compartes, me han fascinado de principio a fin. Aplausos por la estructura y el sensual contenido de este poema.

Un placer leerte.

Saludos y buena vibra

Gracias MUSA por tu amable comentario he tratado de quedar en la línea divisoria del tema.
Un beso.

separador_004.jpg

Estimado Felipe

Estos serventesios candentes me parecen
de una delicadeza poética y de una calidad digna de elogiar.

Hace tiempo que los leía y quise comentarlos hace más de dos meses
Permaneció cerrado bastante tiempo, o al menos las veces.
en que volvía sobre mis pasos para dejar la huella de mi visita.

¡Excelente trabajo, Campeón!

Un abrazo,

Elhi

Revisando las visitas de algunos poemas veo que pasaste hace tiempo por lo que te agradezco el comentario dejado en mi poema
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás