1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Simple ternura

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Solaribus, 17 de Julio de 2011. Respuestas: 20 | Visitas: 909

1. Solaribus

Solaribus Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre

De todas las constelaciones,

es decir,

de cada estrella encadenada

a su destino de luz,

me quedo con tu sonrisa

para entender mi destino

de volcán encendido

y cielo solitario.

Y de todos los océanos del universo,

los visibles e invisibles,

me quedo con tus lágrimas

para que rieguen la selva de mis besos,

las caricias aladas de mi cuerpo

sobre tu cuerpo

y esta música de corazón

para siempre adolescente.

Y bebiendo de a sorbos el rocío

[FONT=Garamond]de estas horas mustias[/FONT]

[I][FONT=Garamond]te traigo hasta mí como en [/FONT][/I][FONT=Garamond][/font]

[SIZE=5][I][FONT=Garamond]pétalos de noche[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]

[SIZE=5][I][FONT=Garamond]para unirte a mis ojos,[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]

[SIZE=5][I][FONT=Garamond]para saberte en las venas,[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]

[SIZE=5][I][FONT=Garamond]para latir en tu infancia[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]

[SIZE=5][I][FONT=Garamond]y que cortes flores [/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]

[SIZE=5][I][FONT=Garamond]en los valles de mi alma [/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]

[SIZE=5][I][FONT=Garamond]y adornes tu pelo de niña[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]

[SIZE=5][I][FONT=Garamond]como quieras.[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]

[SIZE=5][I][FONT=Garamond]Y es que ya no hay caminos[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]

[SIZE=5][I][FONT=Garamond]si no voy de tu mano.[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]

[SIZE=5][I][FONT=Garamond]Ni colibríes sin tus labios[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]

[SIZE=5][I][FONT=Garamond]que le den belleza [/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]

[SIZE=5][I][FONT=Garamond]a la flor más humilde.[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]

[SIZE=5][I][FONT=Garamond]Ni Reinas Azucenas [/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]

[SIZE=5][I][FONT=Garamond]sin tu calor de primavera.[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][I][FONT=Garamond]
    [/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][I][FONT=Garamond]Ni silencio que no ame [/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]

[SIZE=5][I][FONT=Garamond]a la espera de tus voces.[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][I][FONT=Garamond]
    [/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][SIZE=5][I][FONT=Garamond][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Encantador... suave y precioso... mm me dejas un suspiro...gracias!
    Te abrazo con todo mi cariño...

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

Hola
    Nos regalas un poema bellísimo, bellísimo
    esa tierna melodía que se derrama entre las flores
    y se vuelve miel que empapa la mirada, las
    manos, todo. Que más sigue después de
    esta lectura?
    Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Solaribus

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre
    Gracias dulcísima Nancyta! La belleza que ves en mis poemas no es más que la belleza misma de tu buen corazón. Gracias y te envío un saludo afectuoso, como siempre. Daniel

5. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Me engolosino con tus bellas letra, estilo y elegancia, felicitaciones. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

6. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Celebro el poema que permite la explosión de amor en su faceta más dulce, y aún más, celebro cuando un poeta no se guarda
    la expresión de un corazón que late al unísono para ofrendarle su vida.
    :::hug:::

7. Solaribus

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre
    Qué bello se torna escribir si se puede arrancar sonrisas a quienes nos leen. Grato es saberte al otro lado, amiga. Gracias. Un afectuoso abrazo con el corazón. Daniel

8. Solaribus

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre
    ¡Qué bello lo que me dices Yaneth! Gracias dulcísima amiga. Te envío un afectuoso abrazo. Muchas gracias con mi corazón humildísimo en la mano. Daniel

9. Solaribus

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre

Anna, siempre que dejas registro de tu visita en mi humilde espacio de emociones y letras dejas la impronta de la observación valiosa. Aquella que inspira y regala deseos de continuar compartiendo el alma. Gracias de corazón por comentar mis pequeños intentos poéticos. Daniel

10. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    "Y es que ya no hay caminos

si no voy de tu mano....

....Ni silencio que no ame

a la espera de tus voces."

Es simple la ternura que encierra tu poesía
    ...llega especialmente, como tú.
    Siempre,siempre aunque avancen las ausencias

Aplausos poeta

Última modificación: 18 de Julio de 2011
  11. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

Mucha ternura nos regalas,
    muy suave lectura,
    donde expresas mucho amor y sensibilidad,
    me gustó mucho, un placer haber pasado, un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Salaribus.

Que rico en dulzura y amor, que ternura de versos que llevan su dulce mensaje através de mares y estrellas despertando las emociones más intimas de la amada. Bello poema Daniel. Saludos.

13. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

"ME QUEDO CON TU SONRISA, PARA ENTENDER MI DESTINO" en esa simple ternura, esta todo el amor, bellos versos de pricipio a fin, saludos y mis carinos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Julio de 2011
  14. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

Lo dices tan tierno que tu musa debe quedar envuelta en suspiros.
    Me encantó leerte.
    Un abrazo fuerte y todas las estrellas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Solaribus

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre

Gracias por tu bondad María Lourdes. Te abrazo a la distancia amiga mía. Daniel.

16. Solaribus

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre
    Mil gracias Mamen. Me alegra que albergarte en mi humilde espacio. Un beso. Daniel

17. Solaribus

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre
    Gracias por resaltar lo que te ha gustado de mis letras. Me ayuda a entender la manera en que me lees. Me orienta. Gracias por comentarme. Un beso enorme. Daniel

18. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121

Ay, me han brotado lágrimas con tus versos.....que han recordado bellos momentos de ilusiones y de pasiones......me ha encantado.........mi abrazo cálido....mil estrellas y reputación merecida por tan bello sentir......un cántico dulce al amor[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Solaribus

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre
    ¡Gracias por tan bello comentario! Un gran abrazo austral. Daniel

20. Solaribus

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre
    Gracias Nostalgia. Engalanas mi humildísimo espacio con tu presencia. Abrazos. Daniel.

21. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Una ternura simple y bella en el hecho de amar tanto sus lágrimas como su sonrisa.
    No cualquiera puede dar ternura, así que no creo que sea tan simple.
    Me gustó esta parte:

para unirte a mis ojos,

para saberte en las venas,

para latir en tu infancia

y que cortes flores

en los valles de mi alma

y adornes tu pelo de niña

Bellísima!
    besos Danu querido

Comparte esta página