1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si yo pudiera darte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 13 de Julio de 2011. Respuestas: 80 | Visitas: 4314

1. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    Recibimos en la medida de lo que damos. Me ha encantado. Saludos y estrellas.
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Si pudiéramos atar los sueños, para que no escaparan nunca de nuestro lado.
    Hermoso.
    Mil besos.

3. Marga M.R.

Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Toda una entrega,creo que no se te ha olvidado nada,querida amiga,es una pena que exista alguna razón por la que no se pueda entregar tanto amor.
    Un beso,linda.

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi querida amiga Rosarito, un beso y todo mi carino

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi querido amigo TERRIN, encantada de verte en mis versos y dejes tus palabras escritas, un beso

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Esol, gracias mi querido amigo, por ser y estar en mis versos con tu comentario, saludos y abrazos con carinos

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Mario por tu visita, y tus palabras, saludos y mis carinos por tu presencia

8. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Que relindos Versos amiga, vino a mi mente una canción ( A dormir juntitos, abrazaditos, y bien juntitos)
    Divina lectura amiga, mis estrellits y cariños

9. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    hermosa forma de pintar un amor correspondido. un fuerte abrazo.

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga Myriam, por ser y estar en mis letras, y me dejes tus bellas palabras, saludos y besos

11. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Tú te derramas en esencia querida Alicia , tú ya no puedes dar más porque te entregas toda. Un gusto leer este bello poema .Estrellitas y mi cariño

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi querido amigo Rafa, gracias por tu visita a mis versos, saludos y abrazos con mis carinos

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias NUNA mi gran amiga, por tu visita y tus palabras, saludos y mis carinos

14. Quinto Brena

Quinto Brena Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    97
    Que bueno que expreses tus sentimientos asi amiga.
    Saludos y mucha inspiracion.

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracas Esol, por quedarte en mis versos y dejar tus palabras, saludos y abrazos y mi carino

16. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Alicita
    Ay, Dios, amiga mía todo aquello que pudieran darse
    tan apasionadamente
    espero que esos anhelos se realicen
    bello leerte
    estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Mi querida amiga y hermana Eryca, tus palabras sean de profeta y asi sea que mi amor y yo estemos juntos por siempre jamas, gracias por tus bellas palabras me encantan, por eso te extrano cuando no estas, porque tus comentarios me facinan, dejas todo sentimiento y amor de amistad en ellos, te saludo y te bendigo que la luz de Dios te guie siempre besos

18. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Un encanto leerte, mis estrellas.

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga Myriam, por tus palabras dejadas en tu bello comentaro, besos y saludos con carino

20. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR=navy][I][B]Alicia, bella amiga, no me cabe la menor duda que estas terriblemente infectada por ese virus llamado "amor", este poema lo exalta en todos los sentidos posible, no hay vértice que no hayas tocado, te felicito Alicia, disfrútalo eternamente y gracias mil por compartir estas líneas. Estrellas miles y un fuerte y muy afectuoso abrazo. Besos.[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. frank c.

frank c. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    151
    claro que puedes amiga... y ya lo haces dedicando esas letras preciosas a tu amor ...saludos.

22. Solaribus

Solaribus Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre
    Maravilla de canto femenino. Gloria de quien espera. Estrellas a tu pluma que destella. Daniel

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi gran amigo Alberto por ser y estar siempre en mis versos, saludos y mis carinos

24. CARIBEÑO

CARIBEÑO Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    Si yo pudiera darte... un poquito de mi amistad. Estupenda creación de una entrega con deseos personales para ese ser que tu quieres, mi querida amiga, Saludos Cordiales.

25. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Mi querida Alicia, es magistarl la forma cómo nos hablas del amor y de la pasión. Tu poema me ha llegado al alma y lo he sentido muy cercano. Un beso, amiga, estrellas y reputación para tu genialidad.

26. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Querida amiga Alicia, La Poeta del Amor, te dejo Reputación por tu bello y hermoso poema. Un abrazo enorme amiga

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Mario, por tus palabras y por tu compania, besos saludos y abrazos

28. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Muy hermoso Alicia, muy hermoso, gran trabajo compañera.

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga marina, por ser y estar en mis versos, saludos y abrazos y mis carinos

30. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    casarnos en versos de luna sería estar acunados en el regazo del amor infinito que es lo que queremos y no tenemos por las circunstancias que hacen imposible tal caminar juntos para siempre y nos tenemos que conformar en verternos mutuamente un amor desde la distancia de diez mil kilómetros,que rabia el no poderse hacer realidad tal amor en nuestros brazos y sólo tiene que ser imaginado en composiciones de lugar,cuanto más lejos mas te quiero ¿qué sería en la realidad?
    salvado te elogia poéticamente y amorosamente te entrega imaginadeamente este ramo de besos

Comparte esta página