1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Del amor al odio

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Luna, 12 de Febrero de 2010. Respuestas: 26 | Visitas: 2434

1. Luna

Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer

Tan solo recuerdo que me sentía culpable,
    me sentía sucia, con el alma manchada,
    llegaban a mi mente malos sentimientos,
    me estaba convirtiendo en una asesina,
    quería ver muerto al padre de mis hijos,
    al hombre a quien yo amaba,
    por quien hubiera dado mi vida.
    No se en que momento empecé a subir
    los peldaños hasta el odio,
    quizás en el primer insulto
    o en el primer empujón,
    cambió de decirme “mi vida”
    a llamarme “hija de puta”.
    Con sus palabras necias
    aumentaba mi asco.
    [SIZE=3]Mi vida se convirtió en una pesadilla,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]llegué al final de la escalera,[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]pasando del amor al odio,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]una guerra a muerte entre él y yo…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]No aguantaba más…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Le dije se acabó…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Sentí miedo al salir de casa,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]un escalofrío se apoderó de mi cuerpo,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]sentirme del todo libre no sería tan fácil…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]

[I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Recuerdo esas luces deslumbrando mis pupilas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y todavía retumba en mi cabeza [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]el grito aterrador del motor del coche.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Un fuerte dolor invadió mi cuerpo,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]la cabeza parecía que me iba a estallar.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Vi mi cuerpo tirado en la carretera[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]manchado de mi propia sangre[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]con el rostro desfigurado.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Quise levantarme,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]gritar,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]salir corriendo…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]pero mi cuerpo no me respondía…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]permanecía inmóvil…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Escuché gritos de socorro,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]una ambulancia,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]noté como me elevaban…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]

[I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Se repetía una y otra vez la misma pesadilla,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]veía una luz al fondo de un pasillo oscuro,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]una fuerza extraña me atraía hasta ella[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y escuchaba una voz que me llamaba…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]la voz del hombre que me había echo tanto daño…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Yo me resistía con todas mis fuerzas,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]pero estaba agotada, atrapada entre dos mundos…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]A un lado un mundo desconocido y al otro…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]tal vez un nuevo amanecer...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Notaba que me agarraban la mano[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y me pedían que volviera… que todo había acabado…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Ya no volvería a molestarme…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]No volvería a herir mi cuerpo… ni mis sentimientos…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]El cariño de mis seres queridos alimentó mi valor,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]logrando salir de un largo estado de coma.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Es curioso… me dijeron que ese cobarde después de atropellarme[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]siguió su camino estrellándose con el coche.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]

[I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]P.D. No os preocupéis que es totalmente ficticio... si fuera real yo misma lo hubiera matado... aunque no hay que dejar que una historia así ocurra... hay que abandonar y olvidar con el primer bofetón...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]

[I][FONT=Comic Sans MS][MUSICA]http://usuarios.multimania.es/portalsanz/midis/se_le_apago_la_luz.mid[/MUSICA][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.900
    Género:
    Hombre
    Muy apreciable tu historia que tiene todos los visos de similitud con alguna real, pero te diré que la expones como poesía y este es foro de prosa, convendría que pidieras a los moderadores te la cambiaran a Generales de poesía.

3. Luna

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer

Me alegra tu visita Maramin... Gracias por tu comentario... ya se encargaran ellos de cambiarme si lo creen conveniente... mientras se lea me da igual... jajaja... Saludos

4. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Impresionantes imagenes que haz hecho venir; esto poria pasar en cualquier parte del mundo, gracias por compartir y ha sio un placer pasar por aqui, besos mil Poeta!!!

5. ROSA

ROSA Invitado

Si, es cierto lo pondre en poesia.Preciosos niña hacia tiempo que no te leia.Un abrazo

6. LA SEÑORA

LA SEÑORA Invitado

Wow que historia mas real pues la verdad que hay muchas mujeres que pasan por estas historias y no denuncian los malos tratos me creo que desde mi humilde opinion tienes que dedicarles a ellas, para que tengan fuerzas para salir adelante y que sepan que no estan solas besitos y mis estrellitas.

7. David Valdés Estrada

David Valdés Estrada Fantasma sin número

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    Pues sí, es duro darse en contra de la pared de la verdad y descubrir que lo que un día fue tu amor eterno ahora es un hijo de puta. Y bueno, no se necesita que sucedan tales cosas ficticias que narras en tu escrito pasen, puesto que en menor escala muchos de los hombres, y a veces, también muchas mujeres se convierten en una especie de abominación del género humano con aquello que sienten seguro y suyo, más que un amor, como una propiedad. Habrá qué abrir bien los ojos para que eso no siga sucediendo, no es posible acabar así con el mundo. Por cierto, hay un chico que hace hip hop en tu país que se llama Nach Scratch, muy pero muy bueno, que tiene una canción que trata este tema, te lo recomiendo "Amor eterno".

Hasta pronto. Saludos compañera.

8. Luna

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer

Me alegra mucho verte por mi rinconcito... Desgraciadamente historias parecidas pasan en todas partes del mundo... no hay que consentir ningún tipo de violencia... los violentos nuncan cambian y van a peor... Gracias por tu comentario

9. Luna

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer

Gracias mi alma... no sabía donde meterlo... me da igual en un lao que otro mientras me leáis... jajaja... Estoy dedicá a otras cosillas y no me da tiempo pa tó... Te mando un beso mu grande paisana

10. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
  11. Luna

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer

Pues claro que es para todas esas mujeres y algunos hombres que tambien sufren maltrato... Me alegra mucho que te haya gustado... Gracias por las estrellas... Un enorme beso...

12. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Uff, me mantuviste con el alma en un vilo hasta llegar al final. Por desgracia la ficción se hace realidad en muchas ocasiones.

13. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Muy buen tema, Luna; Aunque, creo que la imaginación se queda siempre muy lejos de la realidad.
    La imaginación es un espectador sentado en su butaca mental.
    Y la realidad es un testigo directo que se impregna del olor, sabor, y dolor propio...
    Mis respetos al tema, y mis estrellas a tu buen hacer...
    ¡Besos a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL]..........................................................................!
    -Vidal-[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Luna

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Me alegra encontrarte en mi rincón... Me ha gustado mucho tu comentario... y gracias por la invitación de conocer la canción de "Amor eterno"... no la conocía... es muy buena... a mí me gusta toda clase de música incluida el Hip hop... la añadiré a los poemas contra la violencia... Saludos desde mi rincón

15. Luna

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
  16. Luna

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer

Jajaja... sí es solo ficción... la realidad es mucho peor porque la mayoría no suelen sobrevivir de sus maltratadores... Me alegro verte por mi rincón...

17. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
  18. Luna

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer

Gracias amigo por tan buenísimo comentario y por tus estrellas... Me alegra tenerte entre mis lectores... Un beso desde Sevilla

19. Luna

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer

Gracias por dejar tan buen comentario... Saludos desde mi rincón

20. Es curiosísimo. El comentario que te iba a hacer es que cuando tengo tantas cosas que contar lo hago en prosa porque entiendo la poesía de un modo más lírico. Y justamente fue la idea que tuviste en un principio y con la que estoy absolutamente de acuerdo. Al cabo, la prosa poética no deja de ser prosa. Al leer los comentarios de otros compañeros veo que te movieron a este foro. No voy a decir todo lo que me está pasando por la cabeza por respeto.

21. Luna

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer

Da igual en el foro que me pongan mientras me lean gente buena como tu... Me sale escribir a veces lo contrario de lo que tenía pensado en principio... Quiero hacer un poema libre y me salen rimas automáticamente y cuando quiero hacer una prosa... ya ves... me sale un poema... Tampoco estoy muy puesta sobre reglas ni me como mucho el tarro a la hora de escribir, suelo hacerlo de un tirón cuando se me ocurre algo y dispongo de poco tiempo... lo escribo rápido o se me borra de la mente... Me gusta compartir y me da igual ganar medallitas... no voy a engordar por eso... Saludos desde mi rincón

22. circus

circus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Uffff.... los pelos como escarpias me has dejado! Y da lo mismo que sea poema o prosa lo importante es lo que transmites.
    Un besito.

23. Luna

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Me alegro que te haya gustado... Un beso

24. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Aunque no te ocurrió a ti, mi querida poetisa, perfectamente le podría haber ocurrido a cualquier persona. Esw muy bueno tu poema, me ha llegado al alma. Un beso.

25. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Luna querida amiga!!!!Que bueno que es real en ti, pero eso pasa en la vida real amiga,y mucha mujeres han muerto en manos criminales que matan el alma y el cuerpo (yo por lo menos conozco dos casos en que ellas murieron por golpes) felicidades por tan claro escrito dejo rep y mis carinos saludos y abrazos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. Luna

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Es todo un honor tenerte entre mis lectores... me alegro que te haya gustado... Un beso

27. Luna

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Me alegra muchísimo verte entre mis letras... Un beso fuerte desde Sevilla...

Comparte esta página