1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Camino o destino

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por manuel ayuste, 19 de Julio de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 1003

1. manuel ayuste

manuel ayuste Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    12
    Antes de conocerte yo te amaba
    mi alma contigo estaba

sabía que tu me esperabas

Era nuestro destino, amores un camino

un amor escrito estaba

el tiempo nos unió nuestros corazones

se amaron todo fue amor

destino o camino

Porque nos a separado

si la felicidad era nuestra

ahora todo son suspiros

Ahora tu eres amor de ángel

yo el que grita al cielo

sin consuelo

[SIZE=3]y siento que sin tu amor yo muero[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Si el camino era solo el principio[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]un camino que marco el destino[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Amor hubo dos corazones[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]mas que enamorados se han querido[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Capricho del cielo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]de un camino o un destino[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Solo se que mi corazón[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]con mi amada se ha ido[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]esposa mía[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]ahora solo quiero soñar contigo.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. El Reverendo

El Reverendo Invitado

Manuel buen poema hermano, de calado y muy buenas imagenes, yo soy asi de directo para todo (Hay a quien le va, pero me da igual lo que piensen) no ando con tonterias, vaya mi reputación porque la merece, estrellas 5 y porque no hay más,y un abrazo desde Toledo hermano.
    Amigo aqui mismo te mando uno mio sin compromiso alguno ,solo con tu opinión me sobra, no hay mayor reconcimiento para un escritor que el que lo lean.Gracias de antemano amigo este es el link, tu decides ¡Logico!.
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemasgenerales/349368-el-escribano.html

3. manuel ayuste

Se incorporó:
    25 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    12
    te agradezco tus palabras no he podido leer tu poema por que no va el link saludos manuel

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Mucho amor entregas en este poema,
    muy bien expresado, en suaves imágenes,
    aunque veo tristeza en ellos, has hecho bien en desahogarte,
    eso ayudará a tu corazón a sobrevivir esos momentos dolorosos.
    Me gustó mucho este poema, un beso y te dejo reputación si me deja:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font]

5. manuel ayuste

Se incorporó:
    25 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    12
    recibe un abrazo y gracias. Manuel.

6. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Muy, muy bellas letras amigo...el sentimiento vibra y desborda muy hermoso...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

7. manuel ayuste

Se incorporó:
    25 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    12
    Un abrazo, Manuel, gracias.

Comparte esta página