1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con todo mi corazón ( poema nº 11)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 19 de Julio de 2011. Respuestas: 17 | Visitas: 2165

1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.265
    Género:
    Mujer

Recitando mis versos de amor,
    y esta locura de vivir,
    expresando todo mi sentir,
    deshojando parte del corazón.

Intento no perder la razón,
    estando mi autoestima cabizbaja,
    me ofreces tu palabra sosegada,
    al otro lado del balcón.

Con todo el amor dentro de mí,
    y el alma hecha de jirones rotos,
    derramando lágrimas mis ojos,
    perdóname, pero hoy me siento así.

Necesito estar sola y pensar,
    me temo no encontrar una solución,
    nunca debes pedirme perdón,
    también a ti, gracias por estar.

[COLOR=royalblue]Te has ganado todo mi cariño,[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=royalblue]derramando toda tu sensibilidad,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=royalblue]en mis noches frías, y muy rendida,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=royalblue]siendo tú, mi mejor testigo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]Todos mis poemas han sido registrados, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]en el Registro de la Propiedad Intelectual[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]con el nº de asiento registral "00/2011/1039"[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]el día 11 de noviembre del 2010[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][COLOR=royalblue][IMG]http://i54.tinypic.com/14io2ll.png[/IMG][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Julio de 2011
    A Yaneth y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Hermoso...entregado...corazón emocionado...bello poema amiga...
    Te abrazo con todo mi cariño...siempre!

3. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[COLOR=purple]Limpios, muy pulcros versos en los que tu autenticidad es absoluta. Honras al buen oido del otro lado de la ventana. Nadie tiene la culpa, tú menos. Todo acontece según su turno. No hay paz sin tormenta, no hay primavera sin invierno. Ahí radica el gozo. Una bella pausa, una bella nota, las dos son necesarias. Se ama desde la melancolía, se ama desde la añoranza y se ama desde la ausencia, para amar más bello en la proxima total presencia...[/COLOR]
    [COLOR=purple]Amanece la sinceridad en cada uno de tus versos, y yo fiel testigo de ello tan solo callado contemplo y te admiro. Me gusta la Belleza cuando se queja y cruje en su invierno, pero ahí está el amigo para infundir calor en cada latido, y todo será historia...[/COLOR]
    [COLOR=purple]Paz y estrellas MariCarmen...[/COLOR]
    [COLOR=purple]Vidal

[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Y con todo el corazón abierto
    has derramado los sentimientos
    en estos versos, Mari
    Preciosos
    Besos

5. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Recitando sus versos con suspiros de nostalgias,
    y mucho sentimiento….suavidad armoniosa,
    momentos que el corazón quiere trasmitir, con esos ritmos acelerante,
    respirando, llegando la calma...

Saludos para usted…

6. dreams of Angel

dreams of Angel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Existen momentos para llevar a solas a pesar de saber que hay personas muy especiales que desean estar ahí, contigo.
    Melancólico ,y a la vez,cariñoso poema dedicado a alguien que siempre está ahí.
    Besos.

7. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Mamen
    En esta poesía se ve tu corazón abierto
    en él se puede leer los sentimientos
    con amor y nostalgia
    Estrellas y cariños.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola Genial!!!!!
    Hola que hermosa entrega de cariño
    reflejan tus letras.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Sencillamente hermoso. Felicitaciones y reputación. Saludos y besos con cariño.

10. Quinto Brena

Quinto Brena Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    97
    como siempre entregas el corazon en tus poemas Carmen.
    Saludos y gracias por compartir este poema tuyo.

Tiene algo de tranquilidad a pesar de la melancolia.
    Sabe como que no todo esta perdido...
    Saludos!

11. carlos fuentes

carlos fuentes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

hehe con lo que sale abajo hehe como para plagiar algún poema hehe... Ni pensarlo.
    a veces un a palabra que llene el corazón de paz, es suficiente para calmar las penas.
    sin embargo aún con esa palabra muchas veces se necesita estar a solas consigo misma
    Es lo que me hace sentir tu poema
    Nos quejamos muchas veces de la soledad, sin embargo a veces la necesitamos .

ES muy bonito como has expresado tu sentir.

Muxu bat para ti[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida MCarmen Amiga. me encantó tu filosofía, porque si bien necesitas, estar sola
    También le haces saber, que lo presisas y no te pida perdón, porque él está presente.
    Gracias por compartir. Felicitaciones Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos

13. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B][SIZE=5]CARMITA[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Tus versos, tienen amor y nostalgia,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Con una sensibilidad exquisita.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Abrazos y besos poéticos [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]desde la Mitad del Mundo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman] [/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    como un alud que llega al fondo del corazon son tus letras...dice la biblia...llevare al hombre ( y se entiende a la mujer ) a la soledad y alli le hablare a su corazon...tal vez por alli este la solucion.saludos y abrazos cordiales desde argentina.

15. tualma

tualma Invitado

Muy hermoso apreciada amiga, el amor en todo su esplendor...

Besos y estrellas

Tualma

16. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Felicitaciones por tan valiosa creación, querida compañera Mamen. Un abrazo muy fuerte.

17. Aria

Aria Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    Hermosa poesía que destila melancolía a la vez que entrega de un bello corazón enamorado.Preciosos tus versares, querida Mamen, abrazos.

18. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Muy logrado tu poema de amor, amiga poetisa,
    hay calidad en tu obra

Encantada de leerte, te dejo estrellitas y mi saludo

Comparte esta página