• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La rosa

La rosa​

me abrió tus versos palpitantes

-el rocío goteó de sus labios.

Noche
Mar​
Brisa​

Una espina
se clavó en mi carne
dejando en tu arena
leve reguero de sangre.

Río​
Aire​
Noche

Cortos pero bellos versos: Romántica pluma poeta. Me encanto disfrutar de tus versos. Un saludo*Coral*

Es un poema tremendamente evocativo.
La fuerza simbólica cobra vida dando una historia en cada pausa.
Me ha encantado.
Como se puede ver, la discusión entre poesía libre y poesía clásica es inútil. Solo hay buena poesía y mala poesía.
La tuya está entre el primer grupo, sin duda alguna.
Un abrazo

Monosílabo;318578 dijo:
Es un poema tremendamente evocativo.
La fuerza simbólica cobra vida dando una historia en cada pausa.
Me ha encantado.
Como se puede ver, la discusión entre poesía libre y poesía clásica es inútil. Solo hay buena poesía y mala poesía.
La tuya está entre el primer grupo, sin duda alguna.
Un abrazo

Gracias, por tus palabras y por tu tiempo. Me siento recompensado si te gustó.
Respecto al debate libre/clásico es bastante estéril. Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Por otro lado, la poesía libre, bien analizada, no es tan libre como parece.
Gracias por tu opinión.

Un abrazo.

Diferente.. un escribir diferente..
pero que roba el aliento..
peferova... lo he disfrutado.. bien cuidado y agradable hasta en la vista
besitos
alexa;)

Diferente.. un escribir diferente..
pero que roba el aliento..
peferova... lo he disfrutado.. bien cuidado y agradable hasta en la vista
besitos
alexa;)

Muchas gracias, Alexa, por tu tiempo y tu lectura. Me alegro de que te gustara. A mí me han alegrado tus comentarios. Un placer recibirte aquí. Bienvenida siempre.

Un beso.

Precioso amigo, digno de un gran poeta que es capaz de plasmar aquello le dicta el corazón de una forma tan bella, me recuerdas a Lorca, tienes su estilo y la misma garra.
Un abrazo

Precioso amigo, digno de un gran poeta que es capaz de plasmar aquello le dicta el corazón de una forma tan bella, me recuerdas a Lorca, tienes su estilo y la misma garra.
Un abrazo

Gracias, mabdt, por tu elogioso comentario. Tus palabras son un honor para mí, como lo es que un gran poeta como tú visite este rincón. Lorca es, en efecto, uno de mis poetas más admirados.

Un abrazo.

La rosa

Noche
Mar​
Brisa​

Una espina
se clavó en mi carne
dejando en tu arena
leve reguero de sangre.

Río​
Aire​
Noche​

:::ohmy::: uyyy cortito pero dice mucho entre líneas, que bello, metafóricamente hablando es un disfraz hermoso, te felcito, besitos de chocolate

La rosa

Noche
Mar​
Brisa​

Una espina
se clavó en mi carne
dejando en tu arena
leve reguero de sangre.

Río​
Aire​
Noche​

Entonces? Bueno me dejaste pidendo mas y pensando u construyendo imagenes imaginarias. Lo lograste!
una barazo,
Osvaldo

La rosa​

Noche
Mar​
Brisa​

Una espina
se clavó en mi carne
dejando en tu arena
leve reguero de sangre.

Río​
Aire​
Noche
amigo peferova, no cabe duda, que el mundo de las metafors siempre se engalana cuando el amor esta presente, y tu los has mezclado de una forma excelsa, palpitante, un placer haber sembrado mis pupilas entre tus versos, te dejo un fraternal saludo buen amigo, desde la colina,
lord alex

amigo peferova, no cabe duda, que el mundo de las metafors siempre se engalana cuando el amor esta presente, y tu los has mezclado de una forma excelsa, palpitante, un placer haber sembrado mis pupilas entre tus versos, te dejo un fraternal saludo buen amigo, desde la colina,
lord alex

Muchas gracias, Lord, aunque no sé si merezco esos elogios. El placer es mío de recibirte. Me alegro de que te gustara.
Un abrazo desde el Mediterráneo.

Tu verso tiene algo de misterio, tal vez esté errado, pero es tan hermoso y parece claro que no creo que sea tan sencillo como parece, pero el poeta según leo tiene la obligación de poner algo de misterio en su verso, de todas formas tristeza hay.
Me agradó leerte, fue bueno para mi, muy bueno.

Gracias, Angel, por tu lectura y tu comentario. Un placer recibirte en mi rincón. Sí, misterio y velada tristeza.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás