• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un poeta se enamoraba

Rafael Llamas Jimenez

Poeta veterano en el portal
bailaora.jpg

Recogiéndose los volantes
de su vestido me miraba,
taconeando con arte
su pelo lo meneaba.

Con las notas de la guitarra
yo me dejaba llevar,
imaginando que sus caderas
agarraba en su bailar.

Todo el mundo le tocaba
las palmas y jaleaba,
en aquel tablao flamenco
un poeta se enamoraba.

Me atreví a decirle guapa
y no dejaba de mirarme,
yo me la comía a besos
tirándole besos al aire.

Cuando acabó de bailar
se me acercó y me dijo,
cuando la luna te diga
baja a buscarme al río.

Seguro que ella era una morenaza de rompe y rasga, de piel de tiza negra y ojos azabache.... así es difícil no enamorarse.
Me ha gustado mucho tanto ritmo entre palmas y guitarra y si en medio surge el amor, mucho mejor.
Besos, poeta.

Ay Rafael que cada movimiento de la gitana te hablaba. Bailaba con sentimiento, fuerza y pasión y no bailaba en el tablado sino en tu corazón. Así quedaste de eclipsado y enamorado. Con tu poema has bailado mejor que la gitana y a quien te lea lo vas a dejar enamorado/a de tus letras. Besazos y estrellas, querido amigo poeta.

bailaora.jpg

de su vestido me miraba,
taconeando con arte
su pelo lo meneaba.

yo me dejaba llevar,
agarraba en su bailar.

Todo el mundo le tocaba
las palmas y jaleaba,
en aquel tablao flamenco
un poeta se enamoraba.

y no dejaba de mirarme,
yo me la comía a besos
tirándole besos al aire.

Cuando acabó de bailar
se me acercó y me dijo,
cuando la luna te diga
baja a buscarme al río.

Uffffffffffffff, que versos amigo , me encantaron, ese río va a quedar echo cenizas jajajajja.
abrazitos Alteza, te dejo muchas estrellitas y mi amistad.
Esperanzapaz

Gracias Esperanzapaz, por tu lectura y por tus palabras. Ese río, querida amiga se va a quedar seco. jajajaja. Gracias de nuevo por tus simpaticas palabras. Sabes que su Alteza te tiene mucho aprecio. Un abrazo amiga

Seguro que ella era una morenaza de rompe y rasga, de piel de tiza negra y ojos azabache.... así es difícil no enamorarse.
Me ha gustado mucho tanto ritmo entre palmas y guitarra y si en medio surge el amor, mucho mejor.
Besos, poeta.

Muchas gracias eralda, por tu lectura. Es precioso el comentario que me has dejado, lo leo y leo, y cada vez me gusta más. Muy agradecido. Un abrazo amiga

Ay Rafael que cada movimiento de la gitana te hablaba. Bailaba con sentimiento, fuerza y pasión y no bailaba en el tablado sino en tu corazón. Así quedaste de eclipsado y enamorado. Con tu poema has bailado mejor que la gitana y a quien te lea lo vas a dejar enamorado/a de tus letras. Besazos y estrellas, querido amigo poeta.

Muchas gracias querida amiga, por tu lectura y por tus bellas palabras. Cuanto me alegra que te hayan gustado estos versos. Un abrazo enorme

bailaora.jpg

de su vestido me miraba,
taconeando con arte
su pelo lo meneaba.

yo me dejaba llevar,
agarraba en su bailar.

Todo el mundo le tocaba
las palmas y jaleaba,
en aquel tablao flamenco
un poeta se enamoraba.

y no dejaba de mirarme,
yo me la comía a besos
tirándole besos al aire.

Cuando acabó de bailar
se me acercó y me dijo,
cuando la luna te diga
baja a buscarme al río.

Hola
orale! eres de mano suelta eh? jajajajaj
en ese baile usan las castañuelas?
ay ese poeta tan enamorador!!!
Grato leerte Saludos y estrellas
¡SONRIE

Querido Rafael Amigo. He bailado con estas letras, me imagino, que pasarás mirando la luna,
por si te hace una señal, correr para el río. Estrellas Felicitaciones Besos y Abrazos Uruguayos

Olé mi querido Rafael, precioso poema amigo, hasta ganas de bailar me dio jajajajaj. Saludos y estrellas, Besos con cariño.

Hermoso baile, hermoso cantar
Tocayo un gusto pasar por tus letras
Saludos y abrazos sinceros

Querido Rafael Amigo. He bailado con estas letras, me imagino, que pasarás mirando la luna,
por si te hace una señal, correr para el río. Estrellas Felicitaciones Besos y Abrazos Uruguayos

Muchas gracias Almahern, por tu lectura y por tus palabras. Cuanto me alegra que te hayan gustado estos versos. Muy agradecido. Un abrazo enorme amiga

bailaora.jpg

de su vestido me miraba,

taconeando con arte

su pelo lo meneaba.

yo me dejaba llevar,

agarraba en su bailar.

Todo el mundo le tocaba

las palmas y jaleaba,

en aquel tablao flamenco

un poeta se enamoraba.

y no dejaba de mirarme,

yo me la comía a besos

tirándole besos al aire.

Cuando acabó de bailar

se me acercó y me dijo,

cuando la luna te diga

baja a buscarme al río.

Rafita no desperdicies la oportunidad y ve a buscarla al rio, jaja.... eres un amor, en cada letra dejas tu alma enamorada de la poesia, y yo solo te dejo mis carinos saludos y besos

alicia Pérez Hernández;3535179 dijo:
Rafita no desperdicies la oportunidad y ve a buscarla al rio, jaja.... eres un amor, en cada letra dejas tu alma enamorada de la poesia, y yo solo te dejo mis carinos saludos y besos

Muchas gracias Alicia, por tu lectura y por tus cariñosas palabras. Me miras con muy buenos ojos. Un abrazo enorme querida amiga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás