Primer quinquenio

Víctor Ugaz Bermejo

refugio felino
Desde el sur de los sueños: Perú.

Ciudad de Lima, viernes 08 de julio de 2011.

Señores de la administración del portal poético.
-Mundo Poesía -

Damas poetisas,
poetas todos.

Un día como hoy, 08 de Julio me acerqué lo suficiente a este mágico espacio; iniciando esta actividad que me llena de felicidad, poder disfrutar la genialidad y estilos poéticos de todos ustedes; han transcurrido desde entonces apenas cinco años, pero son toda una vida por las vivencias compartidas y por la gran familia que aquí encontre.

Al cumplir mi primer quinquenio, agradezco a todos por su presencia productiva en este bello lugar; por ser verso y palabra, luz y amistad.
Adjunto a mi gratitud eterna, lo que siempre repito: “Es un honor leerles”.

Mi abrazo fraterno a todos los caballeros y a las damas, beso sus manos.

Siempre:
Ugaz Bermejo Víctor Andrés.
D.N.I: 10535235
Lima – Perú.

Última edición:
Felicidades Victor!!!
Y que cumplas muchos más, y espero estar yo también...
Tienes un curruculum impresionante.
Continúa así aunque creo que debieras pensar en publicar ¿no?...

FELICIDADESSSSS

B7S

... Felicidades... Víctor. En mi particular... gracias por tu calor y generosidad. Muy agradecida. Muchas gracias por compartir sus alegrías en esta gran fecha...

Un fuerte abrazo y un beso

Felicidades Victor!!!
Y que cumplas muchos más, y espero estar yo también...
Tienes un curruculum impresionante.
Continúa así aunque creo que debieras pensar en publicar ¿no?...

FELICIDADESSSSS

B7S

Gracias AAMANECER:

Y si, eres un sol en mi ventana, por todo el abrigo y esa luz de amistad. Es un honor tu grata presencia en este primer quinquenio. Gracias amable y bella poetisa.

Un abrazo poeta.

Una de las cosas que hacen hermoso estar en esta casa de poesía es la oportunidad de leer, compartir y conocer a través de las letras a gente maravillosa como tú.
Poeta, en mi breve estancia en este lugar , una alegría es saberte, ¡FELICIDADES!
Mi admiración y un abrazo!!

Amigo,el honor es nuestro por estar por aquí ,con tus bellas expresiones e imágenes.Gracias por ser como eres.Un beso desde Canarias.

Hasta mi Norte amado y pasando más allá sigo amándolo, Perú, gran país, hermoso pueblo, grandes gentes, amado suelo hermano de grandes y buenos poetas; de las más lindas playas con cálido mar, envío mi saludo emocionado, sé lo que sientes, me adelantas casi en dos años aquí pero es como si te conociera de siempre, cada año que aquí se vive es una joya más que va agregando al corazón. Felicidades querido amigo, tu sencillez y humildad traspasan fronteras y junto a tu Poesía eres el peruano que admiro tanto y el amigo que quiero. Un abrazo inmenso, muchas felicidades.

[video=youtube;K74WV_OZ1G0]http://www.youtube.com/watch?v=K74WV_OZ1G0[/video]

Gracias ELISALLE:

Por tu amistad, ilustre poetisa del bello sur; es un honor y una alegría tus palabras de felicitaciones, y esa música que acompaña tu grata presencia.

Un abrazo fraterno y besos de parte de Aldana.

Muchas felicidades mi querido Victor , ha sido un placer compartir contigo durante todo este tiempo (somos contemporaneos, yo casi los cumplo )eres un caballero en todo el sentido de la palabra , tus comentarios siempre engalanan cualquier poema porque sos un romántico señor de los bellos versos . Te abrazo con mucho cariño.

Víctor Ugaz Bermejo;3512342 dijo:

-Mundo Poesía -

Damas poetisas,
poetas todos.

Un día como hoy, 08 de Julio me acerqué lo suficiente a este mágico espacio; iniciando esta actividad que me llena de felicidad, poder disfrutar la genialidad y estilos poéticos de todos ustedes; han transcurrido desde entonces apenas cinco años, pero son toda una vida por las vivencias compartidas y por la gran familia que aquí encontre.

Al cumplir mi primer quinquenio, agradezco a todos por su presencia productiva en este bello lugar; por ser verso y palabra, luz y amistad.

Siempre:
Lima – Perú.

Amigo, te saludo otra vez, pienso que tu presencia aquí, cumpliendo cinco años es muy importante por tu gentileza, por tu calidad de amigo siempre atento a nuestros trabajos, por tu magnífica Poesía, no puede pasar tan desapercibido. Muchos compañeros sólo se conectan en Domingo, es el motivo por el que lo comento de nuevo y quienes no han visto puedan saber que aquí estás cumpliendo tu quinquenio, en Mundopoesía. Otro abrazo Víctor Ugaz.​

Gracias MARGARITA:

Viajera de verso y del abrazo, de la amistad sin fronteras y de la paz sin banderas.

Beso tus manos poetisa.

Una de las cosas que hacen hermoso estar en esta casa de poesía es la oportunidad de leer, compartir y conocer a través de las letras a gente maravillosa como tú.
Poeta, en mi breve estancia en este lugar , una alegría es saberte, ¡FELICIDADES!
Mi admiración y un abrazo!!

Gracias MAREA:

Por tu grata presencia, por tu amistad en este bello lugar.

Un abrazo poeta.

Si que tuviste suerte al encontrarlo antes que yo, pero que bueno poeta sigue brillando... saludos, eres bueno

Es un honor conocer a un poeta peruano que tenga varios años
en este portal, la verdad me alegra mucha conocerte mi compatriota.
Dios te bendiga y que sigas muchos años más en este portal
para seguir disfrutando de tus escritos.
Te envío un mensaje de amistad (ya que recién te encuentro),
espero lo aceptes.
Un abrazo con cariño.

Mi querido poeta muchas felicidades por compartir tu alegria espero que sean muchos mas y que sigas escribiendo.
con el alma poeta Victor un abrazo y me das mucha alegria al volver a leerte...que nuestra amistad nunca se termine
te quiero mucho amigo

Myriam

-Mundo Poesía -

Damas poetisas,
poetas todos.

Siempre:
Lima – Perú.

Victor
Caballero de los bellos comentarios
que bello es saber que cumples cinco años
en esta bella casa.
Hago votos por que nos sigas acompañando
y poder así disfrutar de tus letras
y tu compañía
Un abrazo fraterno hasta tu bello Perú
Ana

-Mundo Poesía -

Damas poetisas,
poetas todos.

Siempre:
Lima – Perú.

Felicitaciones poeta¡¡¡¡....agradecida por tu consideración.....mi abrazo con gran cariño.....

Muchas felicidades mi querido Victor , ha sido un placer compartir contigo durante todo este tiempo (somos contemporaneos, yo casi los cumplo )eres un caballero en todo el sentido de la palabra , tus comentarios siempre engalanan cualquier poema porque sos un romántico señor de los bellos versos . Te abrazo con mucho cariño.

Gracias ELBA:

Por dejar las estelas de tu belleza, en aroma de amistad y verso, es un honor tu grato paso.

Un abrazo poeta.

Es un honor conocer a un poeta peruano que tenga varios años
en este portal, la verdad me alegra mucha conocerte mi compatriota.
Dios te bendiga y que sigas muchos años más en este portal
para seguir disfrutando de tus escritos.
Te envío un mensaje de amistad (ya que recién te encuentro),
espero lo aceptes.
Un abrazo con cariño.

Gracias NIÑA BICOLOR:

Por tu paso iluminado en verso y amistad, es un honor tu grata presencia.

Un abrazo poeta.

Mi querido poeta muchas felicidades por compartir tu alegria espero que sean muchos mas y que sigas escribiendo.
con el alma poeta Victor un abrazo y me das mucha alegria al volver a leerte...que nuestra amistad nunca se termine
te quiero mucho amigo

Myriam

Gracias MYRIAM:

Por hacerte luz y poesía, en tu paso de verso y amistad.

Un abrazo poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás