1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caminando

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ojicafes, 19 de Julio de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 478

1. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Caminado

Caminando por las calles abro mi corazón

recolecto sonrisas, amigos, bellas canciones

vibran los cantos como diapasón

un cumulo de afectos y emociones

Pregonando en el camino palabras de aliento

disfrutando el momento, amores sin tapujos

amando y acariciando un sentimiento

siento, no hay en ello embrujos.

Veo ranas descansando sin preocupación

no importar lo que pase a su alrededor

el sol las baña sin contemplación

ni se inmutan con su fuego abrazador.

[FONT=Comic Sans MS] Dejar pasar el tiempo[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]total si todo es igual, a quien le importa[/FONT]​

[CENTER][FONT=Comic Sans MS]si tú no estás, eres indispensable[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS]no creo que sea así, habla tu bolsillo[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS]lleno llenas de alegrías, es sencillo,[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS]si no hay nada, está vacío,[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS]no vales más que un comino.[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]Miras reinas caminar[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS]tus ojos recorren en pleitesía[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS]la mirada se sublima[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS]no hasta el suelo, venus inspirador[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS]se queda en medianía[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS]es el corazón siéntelo mi amor[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS]¡súbdito de tus encantos yo soy![/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Bellas, frases, e imágenes, me gusta tu estilo muy sobrio. hermoso versar. Felicitaciones. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

3. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola mi bella amiga Yaneth, gracias chiquilla por pasar, ya vez lo que se encuentra uno al caminar, ehhh, saludos.. Besos cariño....

4. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.482
    Género:
    Mujer
    Ay esa mirada que captura los destellos y los hace letra...un gusto querido amigo...
    Te abrazo con todo mi cariño...

5. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Es la mirada del poeta......ver las cosas de otra forma..... bueno gracias por comentar.... Besos mi niña linda....

6. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Provechoso caminar asi, con el alma abierta, dispuesto a recoger lo mejor que la vida nos ofrece. Llegar al termino de un dia con los bolsillos repletos de emocion. Me gusta tu profundidad y sabiduria. Un abrazo: ISABEL

7. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Isabel sueño de mis sueños quiereme Isabel, quiereme Isabel quiereme... Que bonita interpretacion de Luis Miguel.....Gracias por comentar estos versitos, es la mirada con la vemos la vida...... Besos y un abrazo de amistad.....

Comparte esta página