• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Me quieres?

Sí quien no se embobaría,..con una mujer así,..distraídos y niños, somos los hombre,..quizá de eso, también se eamoren,..las bellas musas,..
Original y hermoso, caso jocoso, y casi pues es real,..somos niños pidiendo un cariñito,..Qué pasa que no entienden?. Bueno a ustedes sólo hay que amarlas,..

Me gusto,..el sistema es implacable,..todo lo que pueda to lo doy y lo demás te lo quedo debiendo,..
Gracias por tu siempre fecunda inspiración.
Alberto.

Alberto Niño Martínez;3214556 dijo:
Sí quien no se embobaría,..con una mujer así,..distraídos y niños, somos los hombre,..quizá de eso, también se eamoren,..las bellas musas,..
Original y hermoso, caso jocoso, y casi pues es real,..somos niños pidiendo un cariñito,..Qué pasa que no entienden?. Bueno a ustedes sólo hay que amarlas,..

Me gusto,..el sistema es implacable,..todo lo que pueda to lo doy y lo demás te lo quedo debiendo,..
Gracias por tu siempre fecunda inspiración.
Alberto.
Hola ohhh, muchas gracias es divertido leer y comentar los poemas, valoro tus visitas y tus respuestas. saludos
¡SONRIE

Un poema muy ingenioso a modo de dialogo, me ha gustado mucho amiga, aunque no demores tanto tu respuesta, pues se ponen algo nerviosos. Ja, ja.( Es broma) como tu siempre dices sonrie, pues me has echo sonreir.
Un saludo
Hola marisa, muchas gracias por leer y comentar. Saludos
¡SONRIE

Él amor sereno está en todas las escenas cotidianas, eso queda y perdura después del primer enamoramiento pasional.
Creó que has plasmado perfectamente la esencia del amor día a día con precioso versos, Vayan mis estrellas a tu jardín de berbenas (las plantas de tu avatar).
Hola muchas gracias por leer y comentar. Saludos
¡SONRIE

Aplaudo tu poema.Tienes el don de crear relaciones entre personajes y el público.Un saludo y mis estrellas.

Última edición:
Creo que la poesía debe de tener siempre cierta fragmentación en el relato que es lo que en fin la hace una poesía y la aleja de ser una prosa escrita en verso. Podría decir que aquí no hay eso, pero estaría mintiendo. Tu relato es minimalista, me recuerda a las poesías de Raymond Carver. Pasivas, lentas, incisivas. Esta poesía mantiene al lector atento, le impide anticiparse al final. Lo atrapa, lo hace partícipe de la escena que se describe, al menos como quien tiene la posibilidad de observarlo todo desde lo alto. Me ha encantado, mi primer lectura del miércoles y me voy sumamente satisfecho. Igual que en los relatos de Carver tu historia que da la impresión de ser solamente una historia encierra un trasfondo enorme, exquisito. Aquella mujer, amante pero a la vez un poco madre. Aquel hombre que no puede ni siquiera vestirse sin ella. Excelente mi amiga. Te aplaudo de pie.

Creo que la poesía debe de tener siempre cierta fragmentación en el relato que es lo que en fin la hace una poesía y la aleja de ser una prosa escrita en verso. Podría decir que aquí no hay eso, pero estaría mintiendo. Tu relato es minimalista, me recuerda a las poesías de Raymond Carver. Pasivas, lentas, incisivas. Esta poesía mantiene al lector atento, le impide anticiparse al final. Lo atrapa, lo hace partícipe de la escena que se describe, al menos como quien tiene la posibilidad de observarlo todo desde lo alto. Me ha encantado, mi primer lectura del miércoles y me voy sumamente satisfecho. Igual que en los relatos de Carver tu historia que da la impresión de ser solamente una historia encierra un trasfondo enorme, exquisito. Aquella mujer, amante pero a la vez un poco madre. Aquel hombre que no puede ni siquiera vestirse sin ella. Excelente mi amiga. Te aplaudo de pie.

Hola
muy nostálgico tu comentario,
gracias por leer.
Saludos
¡SONRIE

Querida mujerbonita, Me encantó tus letras, un momento cotidiano, en dos seres que se aman.
Felicitaciones Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos

¿Me quieres?

¿Me quieres?
preguntas, mientras
amarras los cordones
de tus zapatos...

pinto mis labios, no hay respuesta.

¿Me quieres?
insistes, mientras
abotonas tu camisa,

la respuesta sigue en espera
acomodo mi pelo,
sujetándolo con unos broches.

¿Me quieres?
dices nuevamente,
mientras pones un poco
de loción en tu barbilla,

El olor tan masculino,
atrae mi mirada,
observándote fijamente
por un instante,

por fin surge la respuesta;

Si, te quiero muchísimo
eres el mejor regalo
que la vida me ha otorgado.

Pero... ¿podrás caminar
en la forma cómo has
atado tus zapatos?
mira, a tu camisa
le sobra un pedazo,
arregla todo eso
y entonces...
te voy a querer más.

Si, te quiero; siempre te voy a querer.

Qué lindas letras de amor, dichosa de leerte.
Mis cariños y mil estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás