1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dama Gótica

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ojicafes, 20 de Julio de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 503

1. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    La dama gótica

No quise tocarte

solo quiero esculpir tu figura

busco el estilo pictórico

para impresionarte

puede ser caótico

pero te asienta más

el gótico.

Nocturnas ápices postradas

por tus luceros sombríos

se asoman en cascada

siento el aroma del escalofrío.

Tus labios intenso carmín

marfiles nevados despuntan agudos

acechando para sepultar

[FONT=Comic Sans MS]en algún malandrín.[/FONT]​

[CENTER][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]En tus brazos pálidos[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS]entrelazando sus flancos[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS]imperceptibles dragones engreídos[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS]te entregas completa, soy frasco.[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]No claudica la profanidad[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS]por la noche en domingo[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS]me tanta maldad[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS]me convierto en un pingo.[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]De las orejas de duende maligno[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS] penden sonrientes calaveras[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS]me presagio dama, digno[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS]de tus caderas.[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.482
    Género:
    Mujer
    Lleno de sensualidad tu poema amigo...esa imagen que atrapa e inspira intensamente...me gustó leerte!
    Te abrazo con todo mi cariño...

3. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    ok bien Damita gòtica.... eh, yo tambien puedo ser un pingo....jijiji... Besos

4. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Guauuu que letra amigo, lo releí, me encantó. Felicitaciones. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

5. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola mi poetiza Yaneth, linda, las damas góticas tiene lo suyo..... lucen sombrias pero con cuerpo de diosas.... Besos....

6. Nikita Kunzita

Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    Me gustó mucho el poema, sobre todo el final, donde aceptas dejarte envolver con sus cadenas.
    Fue un placer leerte.
    Un fuerte abrazo.

7. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola gracias por pasar ,las damas goticas tienen sus encantos, besos

Comparte esta página