1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

EL VIL - de PLANETA HUMANO

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Ricardo Alvarez, 12 de Julio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 900

1. Ricardo Alvarez

Ricardo Alvarez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    624
    Baja cuerdo pues de tu altura insignificante, allí también anda la basura y sus males con la escoba de las profundidades. No creas que tu erguido pico iluso es diamante, por donde anda el hambre deambulan las curtidas verdades y los cerros del sueño de la plata elaboran los dignos metales con su propia forma. En la alfombra sucia de la tierra todo lo que se barre es femera aunque trepe la cúspide del cielo y la parra, lo que ves no es la obvia vil moneda, es solo tu ilusa mirada artera que pinta los míseros colores de tu huerta.

2. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Prosa es, pero preñada de poesía... ¿Y qué decir...?

Ricardo, estoy encantado con tus escritos. Me identifico tanto en la forma, como en el fondo, con ellos, y admiro tu capacidad para denunciar, y vestir la cruda realidad con la belleza de la metáfora, sin desvirtuar ni un ápice su dramatismo.

Saludos cordiales y agradecido
    s

3. Ricardo Alvarez

Ricardo Alvarez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    624

noto que te gustan estos temas y feliz de encontrar alguien como vos. a mi me gustan mucho.un abrzo MIKELO. RICARDO

Comparte esta página