1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Miradas nocturnas

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 19 de Marzo de 2011. Respuestas: 42 | Visitas: 3249

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre




    MIRADAS NOCTURNAS


    Aliento,
    magma
    compás de crisálida
    para los sinónimos del viento
    pues dulcemente hay un agasajo
    de símbolos junto al acantilado
    de las arenas turquesas y destiladas.

    Veo que,
    mi noche se vierte donde estás tú,
    los valles son calles compartidas,
    vulvas de composición floreciente
    fragmento de rezumadas moradas,
    inmensidad de pedrería fecunda
    cuando murmuran las yedras cansadas,
    pues ellas me preguntan.
    ¿Qué sientes?

    ¡Búscala!
    Estrena
    ¡Siéntela en la pureza de su mirada!
    ¿Quieres amar?
    Construye una lívida noche.
    ¡Mírate!

    Piensa.
    En ese reloj de impulsos tortuosos
    y cortados por brotes de esencias
    que indagan los perdidos pétalos
    entre pasiones de seda ahogada
    y en esa necesidad de bondades
    que subliman las mareas del encanto.

    Fecundo en raíces de péndulo
    háblale del sabor de tu sal colgada
    y sueña como un grácil pescador de ocasos.
    para refugiarte en ese vertedero de lluvias.

    La noche, es ella, la luna
    traviesa en un ingreso de alquimias,
    para recopilar espacios susurrantes
    y así convertirme en su epitafio de reposos
    que agasajados arden en la selva del alma.

    Un temporal de nácar puro, mirada
    que me lleva a decidir que el beso,
    construído
    es vestido de suaves parpados
    en ese espacio donde habita
    el universo de la contemplación.

    * * * * * * *

    luzyabsenta
    Hoy hay una gran luna (आजएकविशेषचाँदहै) la más hermosa desde hace unos años;
    boca de poemas para habitar en la construcción de las convocaciones que buscan la tibia estampa de los estrenos.

     
    #1
    Última modificación: 4 de Julio de 2016
  2. drdpre

    drdpre Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.192
    Me gusta recibidos:
    36
    genial, las miradas nocturnas siempre con la influencia de la luna, y es cierto la luna estara mas cerca, ay ke aprovechar de subirse en ella antes que se aleje de nuevo....saludos hasta pronto
     
    #2
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.653
    Me gusta recibidos:
    2.595
    es bien bueno su poema me gustò harto

    y sí, hay una luna que se cae de buena, salu2
     
    #3
  4. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Maravillosos versos de besos y luna. Felicitaciones. Estrellas. Abrazos desde el corazón.
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por tu detenimiento en mis letras y ser rio de esencias para el vaso que se me cayo al suelo. abrazos de luzyabsenta
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu visita y sentir que mis humildes letras te gustaron. un abrazo luzyabsenta
     
    #6
  7. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.129
    Género:
    Mujer
    El universo de la contemplación, así como la pantalla de Isakower, para plasmar las imágenes más arcaicas y bellas del surrealismo, mi celebración a tus creaciones. lectora crónica y sempiterna. Mis cariños.
     
    #7
  8. el caminante37

    el caminante37 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    1.922
    Me gusta recibidos:
    131
    Metáfora tras metáfora fundes la naturaleza con el universo abstracto donde combaten simultáneamente mil ideas brillantes, maestro, te abrazo con el alma
     
    #8
  9. Filan

    Filan Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.584
    Me gusta recibidos:
    339
    Baño surreal en esa luna misteriosa y atrayente. Tus versos le dan dado más alas.
    Contemplación para las nuevas huellas, fundidas en una suave esperanza.
    Muy bellos versos, Luzyabsenta.
    Besos.
     
    #9
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Cogi u alma y concebi muchas vidas par recrear aromas en latormentea de capas y bonanzas y llegue a una sublimacion donde lascamelias son gotas deincienso entre las velas de la cabellera. agradezco el magino instante de tus lineas. luzyabsenta
     
    #10
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Fusion donde la imagenes sueltan sentimientos de aroma silvestrs, pues el alma dehombre no vuela como un pajaro, mejor se extiende en los instantes de ese manglar deexperiencias. abrazs deluzyabsenta
     
    #11
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Versos para las lunas de dos almas que son esencia mientras creamo lugars de mareas descubierta para definar el rosa de una virtud de delfines ansiados. gracias. abrazos de luzyabsenta
     
    #12
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    No hay misterios, si atraccion para las huellas que generan sentimientos donde la bonanza se hace barco, vela y mastiles sueltos. Espperar, un hombre no esun pájaro pero en su humildad hace forma de marea y se descubre para ver llegar las olas que se inclinan en aguaceros donde buscar el beso unico...¿Existe? Que sensacion, lo encontre. luzyabsenta
     
    #13
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga yaneh, siempre tus presencias son esos calices de escarper que uno deja para que florezca la luz del nacar. besos de luzyabsenta
     
    #14
  15. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.703
    Me gusta recibidos:
    2.386
    esa mirada tuya, querido poeta, se desliza dulce suave e inspirada en una luna noche, que produce belleza, cnácar de sentires que llegan hasta esta orilla para admirar. Un abrazo y estrellas!
     
    #15
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias siempre desde la flauta de los monjes, desde ese espacio que se abre para en el purpura dejarse acariciar por los amaneceres. bello tu comentario. luzyabsenta
     
    #16
  17. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Guau Carlos! que poema maravilloso
    Tiene fuerza, anhelos e imágenes de intimidad muy llegadoras
    Un placer leer este poema
    Besos
     
    #17
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Un manjar, una belleza que se ha llenado de blanco..., admiro el amanecer en los eclipses del Ganges..., aun estoy anudado a ellos por eso el sentir es labio de un cloroformo que busca el hervor del sueño...gracias. besos de luzyabsenta.
     
    #18
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Descubri la vida, eramos dos alas de emblemas, eramos pupilas y quise dejarlo plasmado entre la flauta de las miradas. Sentirse escuchado en ocasiones es un anhelo dificil, pero el vientre de mis piedras oscuras se fueron al desvan, mientras aun existe el agasajo. besos de luzyabsneta
     
    #19
  20. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Mangal][FONT=Mangal][FONT=Mangal][FONT=Mangal][FONT=Mangal][FONT=Arial]

    Luzyabsenta
    Que hermoso es volar con las alas de esta
    crisálida que aletea en tu poesía...

    Aquí en donde el ser vuelve su mirada a si mismo
    y contempla los espejos de su alma...
    entonces es posible mirar con toda la pureza
    hacia esa otra mirada
    entonces se puede hablar de la sal
    que cuelga en los rincones
    y convertirse en epitafios de reposos...

    Sublime leerte
    Estrellas y cariños grandes
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #20
  21. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.346
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    Genial su poema, estimado luz...intensidad, como una vertiente desvocada...y no da tregua, se lee como rio caudaloso...muchas estrellas
     
    #21
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  22. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    reposo son tus lineas centrifugas que dejan alteradas
    enn el remonilo fragil esas esencias de cera inutil.
    bello comentario. te felicito. besos de luzyabsenta
     
    #22
  23. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Intensidad,,qise que danzara en espiga de un faro..., sencillamente la cera de tu comentario revistio de encanto conciso la sangre de mis esencias. besos de luzyabsenta
     
    #23
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Lun excelsa querido drdpre. un fuego de labios que son saludo para la razon.abrazos luzyabsneta
     
    #24
  25. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Maravilla esa intimidad que lo reconviete a uno entre cielos
    de un labrantido desvendijado. ser materia de uh tiempo
    y dejarse rodaar en el graznido invisible. tus formas y
    lineas son una desnudiz convicta. luzyabsental besos
     
    #25
  26. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias porque la intensidad de t lectura ha sido labrantio para mis espacios. felicidades. luzyabsenta
     
    #26
  27. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    [QUOTEaYaneth;3291427]Maravillosos versos de besos y luna. Felicitaciones. Estrellas. Abrazos desde el corazón.[/QUOTE]
    Quedo en esa sensacion de silencion pues ru homenaje es variacion para diamafragma. feliciddes. lzuyabsenta
     
    #27
  28. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Escuchar el aire,,, son parpados de contornos. magica tu pues la sutgancia e ambos
    en contemplacion es recorrido de un magma especial. gracias. siempre. luzyabsenta
     
    #28
  29. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por la intensidad de tus palabras. felicidaes. luzyabsenta
     
    #29
  30. MARIAM

    MARIAM Invitado

    Perderse en el fecundo universo de la contemplación y sentir la pureza del amor. Muy bello. Mis estrellas y un abrazo.
     
    #30

Comparte esta página