1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Falsa realidad.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Rockmetal, 25 de Julio de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 736

1. Rockmetal

Rockmetal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    Un precioso comienzo,
    paso a paso ante el escenario,
    sentía mi corazón fuertemente latir,
    pues en cada latido se perdía un sufrir.
    Me sentía la reina de mi mundo,
    incapaz de olvidar
    pues son las pequeñas cosas
    las que te hacen recordar.
    Pero en un suspiro todo se derrumbó
    en ese suspiro nada existió.
    Todo parecía bonito,
    celestial,
    demasiado perfecto
    para ser real.
    Y mi dolor aumentó,
    mi ira sucumbió,
    al descubrir que solo fue un falso momento,
    que arrastró aún más muerte y sufrimiento.

2. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    A veces creamos realidades paralelas que nos ayudan a vivir, otra veces son realidades falsas que surgen al amparo de un engaño, en todo caso siguen siendo casi una realidad efímera que desaparece al despertar Felicitaciones por tu poema.
    Un saludo.

3. fairy with broken wings

fairy with broken wings Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Doloroso, creemos que podemos crear algo mejor, yo vivía en eso, creando mundos imaginarios y viviendo de ellos para ser feliz, pero cuando te das cuenta de el daño que te hace eso puedes escapar a la realidad, o crear una ambición a eso.

Hermosos escrito amiga, te dejo estrellas y mi cariño

Saludos, Fairy.

4. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Rockmetal... Amiga... Gracias por visitar mi Taller. Complejo poema dicotómico a la realidad. Gozoso en el sentir la experiencia... trajico en el pensamiento... como si existiera un miedo a la libertad... un miedo a ser exitosa... Amiga, el mundo es bello... muy bello.... a pesar de nosotros. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.-... SIEMPRE.

ferdorta

5. carlos fuentes

carlos fuentes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Un teatro, un escenario, un telón , luces de colores, actores disfrazados cada cual con su papel, una butaca, una espectadora, la que sueña, la que vive la que se ilusiona.
    Se iban las penas de antaño, reina princesa y doncella, el mundo estaba a sus pies.
    Se cierra el telón, se apagan las luces, los colores se vuelven negros, la ilusión terminó.
    Y el latido de vida se convierte en un golpe de muerte, y hasta la ira se derrumba aprisionada en las garras de la angustia, es que fue un momento nada más, pero si por lo menos hubiese sido verdad, es que ya los párpados se cierran con el peso de las dudas, ¿fue ilusión o fue verdad?. quizás ya no importa, ¿acaso importa?.

Muxu bat para tus sentimientos, y una caricia a tu corazón

6. edwin357

edwin357 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    A veces tendemos a amar tanto que no nos damos cuenta lo que esta pasando al nuestro alrededor, la tristeza nunca se va, solo se guarda en un baúl donde algún día saldrá sola.

Son escenas de amargura las cuales percibo en tu versar, mucha tristeza amiga.

Dolorosas palabras, pero no dejan de ser hermosas.

Mis saludos desde R.D.

Comparte esta página