1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mariposa Monarca

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ojicafes, 26 de Julio de 2011. Respuestas: 10 | Visitas: 2615

1. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Bella Mariposa Monarca

desde Santiago se vino,

hasta esta comarca

cantando versos cervantinos.

Llegó revoloteando sus alitas,

trae un mensaje de amor,

me susurró al oído..

mi corazón por ti palpita.

Se posó en una rosa

se posó en un clavel

entre sueños se dijo

¡no puedo vivir sin él!

La invité a caminar,

[SIZE=5]para dar un paseo[/SIZE]

[COLOR=navy][SIZE=5]donde termina el mar[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=5]y empieza el cielo.[/SIZE][/COLOR][/FONT]​

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=navy] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=5]Extendió sus alas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=5]con vistosos colores[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=5]Corazones en filigranas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=5]¡Es el amor de mis amores![/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=navy] [/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=5]Es hora de partir,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=5]moviendo sus alitas [/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=5]me dijo adiós,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=5]no te vas a ir,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=5]¡Juntos lo haremos los dos![/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=navy] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]

2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Sencillamente hermoso mi querido amigo. Felicitaciones. Besos con cariño y estrellitas.

3. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola amiga , gracias de nuevo, te abrazo con cariño....... Besos..

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Precioso!
    besos y estrellas
    Rosario

5. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Rosy... gracias bonita por pasar por estas sencillas letras....Besos cariñosos

6. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Hermosossssssssssssssss versos y hermoso vulelo de MARIPOSAS.,,, saluditos y mi carino[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Maravilloso poema mi estimado ojicafes. Gracias por este genial regalo. He disfrutado mucho con su lectura. Un abrazo.

8. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Hola
    sabes que la mariposa monarca
    realiza su viaje durante invierno
    y llega a dormir en los bosques
    de Michoacán?
    Grato leerte, lindo poema
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Alicia, es un encuentro de seres donde no hay un adios........ Un plaser recibir tu mirada en estas sencillas letras... besos con cariño....

10. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    hola mi amigo dulcinista, un alago tus comentarios hacia estas pequeñas letras.... Un abrazo desde tierras tropicales..

11. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola bonita, claro que lo sé , llega a los bosques de oyamel, gracias encanto de miel... besos con cariño

Comparte esta página