Flauta Poeta fiel al portal 26 de Julio de 2011 #1 Mi mamá dulce es bella como una flor siempre está junto a mí dándome su amor Me ayuda a crecer me regala su bondad todo es para mí su gran corazón Es mi ángel guardián es mi bendición. Flauta
Mi mamá dulce es bella como una flor siempre está junto a mí dándome su amor Me ayuda a crecer me regala su bondad todo es para mí su gran corazón Es mi ángel guardián es mi bendición. Flauta
C Cisne Invitado 26 de Julio de 2011 #2 Flauta dijo: Mi mamá dulce es bella como una flor siempre está junto a mí dándome su amor Me ayuda a crecer me regala su bondad todo es para mí su gran corazón Es mi ángel guardián es mi bendición. Flauta Haz clic para expandir... Flauta llenos de ternura tus hermosos versos estrellas y cariños Ana
Flauta dijo: Mi mamá dulce es bella como una flor siempre está junto a mí dándome su amor Me ayuda a crecer me regala su bondad todo es para mí su gran corazón Es mi ángel guardián es mi bendición. Flauta Haz clic para expandir... Flauta llenos de ternura tus hermosos versos estrellas y cariños Ana
Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Julio de 2011 #3 Tierno poema mi apreciada flauta bella música posees, felicitaciones. Besos con cariño y estrellitas.
Tierno poema mi apreciada flauta bella música posees, felicitaciones. Besos con cariño y estrellitas.
B baleika Poeta fiel al portal 28 de Julio de 2011 #4 Flauta dijo: Mi mamá dulce es bella como una flor siempre está junto a mí dándome su amor Me ayuda a crecer me regala su bondad todo es para mí su gran corazón Es mi ángel guardián es mi bendición. Flauta Haz clic para expandir... Muy bonito... Estrellas FELIZ DIA
Flauta dijo: Mi mamá dulce es bella como una flor siempre está junto a mí dándome su amor Me ayuda a crecer me regala su bondad todo es para mí su gran corazón Es mi ángel guardián es mi bendición. Flauta Haz clic para expandir... Muy bonito... Estrellas FELIZ DIA
ranula Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Julio de 2011 #5 Bellos versos amiga Flauta muy musicales y tiernos.
Flauta Poeta fiel al portal 28 de Julio de 2011 #6 Cisne dijo: Flauta llenos de ternura tus hermosos versos estrellas y cariños Ana Haz clic para expandir... Muchas gracias cisne
Cisne dijo: Flauta llenos de ternura tus hermosos versos estrellas y cariños Ana Haz clic para expandir... Muchas gracias cisne
Flauta Poeta fiel al portal 28 de Julio de 2011 #7 baleika dijo: Muy bonito... Estrellas FELIZ DIA Haz clic para expandir... Muchas gracias!...
Flauta Poeta fiel al portal 28 de Julio de 2011 #8 ranula dijo: Bellos versos amiga Flauta muy musicales y tiernos. Haz clic para expandir... Muchas gracias ranula!...
ranula dijo: Bellos versos amiga Flauta muy musicales y tiernos. Haz clic para expandir... Muchas gracias ranula!...
Flauta Poeta fiel al portal 28 de Julio de 2011 #9 Yaneth dijo: Tierno poema mi apreciada flauta bella música posees, felicitaciones. Besos con cariño y estrellitas. Haz clic para expandir... Muchas gracias querida yaneth!
Yaneth dijo: Tierno poema mi apreciada flauta bella música posees, felicitaciones. Besos con cariño y estrellitas. Haz clic para expandir... Muchas gracias querida yaneth!
Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Agosto de 2011 #11 Versos tiernos y luminosos para un ser que es todo amor y bendición una madre. Saludos y muchas estrellas
Versos tiernos y luminosos para un ser que es todo amor y bendición una madre. Saludos y muchas estrellas