1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Falso Sol de Plástico (Parte 1/2)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por NeoDante, 26 de Julio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 601

1. NeoDante

NeoDante Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    El camino era extraño, llego el primero, o así se le conocía, el bosque lucia vien, pero
    por culpa de aquel eclipse, hoy se le conoce como "La Noche Eterna";no todos pueden
    entrar, no todos pueden salir.

Ya ha pasado tiempo, desde aquel día no me he dejado tocar, tal vez por
    eso no me dejan salir. El no siente miedo, pero a mi me preocupa un poco,
    aunque no es para tanto. Ya no puede mantenerse en pie, esta noche deberia
    de pensar en cambiar, muchas veces se penso en que deberia de crecer, pero
    en una más, creo que se pierde. Pasame una copa más, podriamos volver caminado,
    pero hay que elegir el lugar; muchos golpes, muchos más, la noche volvio a dañar,
    ya no viste como continuo. Es grande el lugar y muy pintoresco, no hay mucha visita, creo que ya se por que. La puerta principal suele estar sellada por 5 iniquidades, sera sencillo romper el sello.

Algo dentro de mi se quebró, ya no logro ver igual, aún así continuo,¿Qué podría
    ser lo peor?, nada se siente igual, es extraño, no pareciera que fuera tan malo, pero
    sin embargo, ya no logra forjarse en mi. Algo dentro de mi se daño, lo malo es que
    aveces no se siente, pero se que esta ahí consumiendo. El plástico, con sus poliformas y multicolores podría detenerlo, pero ya se ve inerte,yerto e inanimado, los niños se divierten, bien por ellos, pues no puedo hablar igual por mi.

Riega las calles con tu recipiente verde, esos árboles de plástico se ven sedientos,
    todo recaé en la imagen de aquel hombre que aplicaba su conocimiento a asuntos
    viejos, ahora la han tumbado y se esta arrastrando y se esta quemando.¿Qué tan
    alto puedes subir?, el aire se enrarece, tal vez sea por los crateres en la Luna, se convierte en gas, en algo letal.
    Nunca les contare a que le tienes miedo, nunca les dire como es que te asusta,
    si escuchas esto que te estoy diciendo, es po que ya morí, pues la gravedad siempre
    gana.

Algunos piensan que se puede utilizar a las personas, yo puedo hacerlo, pero
    no lo hago al igual que tu, o ¿Acaso me equivoco contigo?. No me interesa tener un
    adorno en el jardín ni acariciar las cicatrices que veo por los lados, no quiero cargar
    con esas cajas extrañas, se que spareciera que siempre es la misma manera con la que debo de hacer las cosas, pero no pueden estar más aqui, tendran que irse de alguna
    forma. Nunca me gusto juntar las cosas para el dia siguiente, nunca supe llegar al
    final de la historia, aunque siempre trate de hacer lo mejor, de comportarme de la mejor
    manera,¿Qué acaso eso no me convierte en una buena persona?

Una vez más suena ese piano, ya había contado sobre el, continua con sus mismos
    gritos, pero ahora no son tan tétricos, se siente su soledad, su intencidad. Que bella
    melodía desgarra hasta mi interior, va menguando, pero su fuerza no. ¿Qué es lo que se ve?, ¿Una pequeña ayuda de un amigo?, como pasa el tiempo, creo que hay mucho de el
    que uno niega, pero a veces no se necesita tanto, de todas formas no se puede escapar
    de el. No hay mucho por aqui, acabo de empezar, olas se mecén incansables y las lluvias
    ya caén en extraños contenedores, esa extraña cabeza se desprende y comienza a
    blasfemar, tendre que detenerla, pues en algun momento se dara cuenta que si fin llegó
    y temblara ante esa precencia. Presume en su lecho mortuorio que su amo no sucumbira,
    pero eso ya lo veremos.

Hoy se ve muy claro, se ve muy fácil todas las veces que cambián, no lo notaba pero es así, nos deja solo, más de una vez, se ven tan extraños haciendolo, casí no puedo reconocerlos, se que esta oscuro aquí, pero aún así al mirarlos, sus rostros son tan diferentes. Claro que lo he visto renacer, parece grande pero no asusta, puede golpear
    fuerte pero al final es solo un indigno más.
    No es la primera vez que estoy tan cerca de conocer la locura, es algo reconfortable
    no poder controlar ni si quiera mis estremidades; estos dibujos y letras se tendran que
    ir o perecerán de forma muy triste. Muy amenudo se nubla todo de un mismo color, pero que importa, nadie lo nota, nadie ve una montaña temblorosa, ni una hoja plasmada por mentiras, ni ojos cayendo desde las estrellas. Nadie lo ve, pero eso debe de estar bien, ¿Donde esta mi mente?.

A dulcinista y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Gracias por este maravilloso relato. Lo veo como un alucinado viaje a la locura. Me ha encantado leerte. Un abrazo, poeta, estrellas y reputación. y

3. NeoDante

NeoDante Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Me honra nuevamente al leer lo que he escrito. No puedo dejar de agradecerle, me falta mucho para llegar a su nivel, pero espero estar por buen camino. Gracias

Comparte esta página