Princesa
Poeta que considera el portal su segunda casa
PARA LAS CHICAS (Y NO TAN CHICAS) DEL FORO ::
::
William Gutiérrez Levy creció en Cuba, poco antes de cumplir 15 años emigró legalmente a EUA debido a que su padrastro obtuvo asilo político y pudo sacar a su familia de Cuba. Mientras estudiaba en la escuela secundaria destacó en la práctica del béisbol, lo que le permitió conseguir una beca para asistir a la universidad. Empezó su estudios en administración de empresas, pero después de dos años los interrumpió para incursionar en la industria del entretenimiento; fue contratado como modelo por la agencia Next Models, posteriormente participó en dos realities de televisión transmitidos por Telemundo: Isla de la tentación y Protagonistas de novela 2. En éste último conoció a la actriz mexicana-estadounidense Elizabeth Gutiérrez, ambos tienen un hijo, llamado Christopher Alexander nacio en marzo de 2006 y una hija nacida en marzo de 2010.
Decidido a continuar en el medio artístico estudió actuación en Miami, Los Ángeles, y México.
Pecado
¿Pecado es admirarte? Yo diría
que no, ni contemplar tus bellos ojos.
Tampoco lo es soñar en compañía
de la noche, la llave de cerrojos.
Al infierno no iré si mi osadía
no traspasa los límites, de hinojos
te observaré y es tal la lejanía
que es imposible hurgar tus labios rojos.
¡Qué pena no tenerte entre mis brazos
escuchando un te quiero de tu boca!
Al tiempo que mis dedos finos trazos
dibujan en tu rostro, mientras loca
de amor hallo el cariño en tus ojazos
capaces de ablandar hasta la roca.
Fabiana Piceda
::William Gutiérrez Levy creció en Cuba, poco antes de cumplir 15 años emigró legalmente a EUA debido a que su padrastro obtuvo asilo político y pudo sacar a su familia de Cuba. Mientras estudiaba en la escuela secundaria destacó en la práctica del béisbol, lo que le permitió conseguir una beca para asistir a la universidad. Empezó su estudios en administración de empresas, pero después de dos años los interrumpió para incursionar en la industria del entretenimiento; fue contratado como modelo por la agencia Next Models, posteriormente participó en dos realities de televisión transmitidos por Telemundo: Isla de la tentación y Protagonistas de novela 2. En éste último conoció a la actriz mexicana-estadounidense Elizabeth Gutiérrez, ambos tienen un hijo, llamado Christopher Alexander nacio en marzo de 2006 y una hija nacida en marzo de 2010.
Decidido a continuar en el medio artístico estudió actuación en Miami, Los Ángeles, y México.
Pecado
¿Pecado es admirarte? Yo diría
que no, ni contemplar tus bellos ojos.
Tampoco lo es soñar en compañía
de la noche, la llave de cerrojos.
Al infierno no iré si mi osadía
no traspasa los límites, de hinojos
te observaré y es tal la lejanía
que es imposible hurgar tus labios rojos.
¡Qué pena no tenerte entre mis brazos
escuchando un te quiero de tu boca!
Al tiempo que mis dedos finos trazos
dibujan en tu rostro, mientras loca
de amor hallo el cariño en tus ojazos
capaces de ablandar hasta la roca.
Fabiana Piceda
Última edición: